RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6

VENTAS NIPONAS:M.HUNTER2 Y GUNDAM DOS JUEGSO CON "PIERNAS",EN NINTENDO SUENAN LAS ALARMAS...

#16  Enviado: 14/03/2007 17:24

Semana tras semana wii baja las ventas en japon y la ds parece que tambien, eso no es bueno.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#17  Enviado: 14/03/2007 17:29

No entiendo porque os preocupais, yo esperaba que la Wii vendiera por debajo de las 50.000 en marzo sin ningún juego puntero a la vista desde el año pasado, para la Wii, no han salido ningún juego de primer orden, solo algunos para mantener el mismo ritmo, como son el Naruto, fire embled y Dragon Ball y para de contar, muy poca cosa para las ventas que está opteniendo gracias al Wiisport, autentico valuarte desde que salió la consola en Japón.
   Además solo hay que fijarse en las ventas de software y darse cuenta que aún quedan por salir el 95% de los juegos punteros para la Wii, casi nada, y el que piense que el Wiisport y Wiiplay caerán al fondo de las listas de ventas se equivoca, estos juegos son de largo recorrido y los veremos todas las semanas situados entre los 20 mejor vendidos hasta el año proximo.
   Lo que están haciendo es algo normal, y aún así, les está costando horrores poder conseguir tener un stock decente en los comercios para poder sacar juegos más comerciales.
   Y la DS, ¿ 100.000 en una semana os parece poco ? ¿ lo decis en serio ?.

-----------
...........
SCi0l0
Lugar: Magala · 2682 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14/03/2007 17:36

Parece ser que:

PS3: 20k de nuevo a las ventas pre-gundam

-----------
Tu pones las reglas y yo juego si me sale de los cojones
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11825 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14/03/2007 17:53

Me he imaginado las oficinas centrales de Nintendo: Miyamoto gritandole  a Iwata con la cara amoratada:''¡ Saldrá cuando esté listo, sólo cuando esté listo!'', el mandamás de la compañía rogando de rodillas, la salida del Mario Galaxy en un plazo de 2 meses como mucho y los programadores escondiendose debajo de sus mesas de trabajo ante el último gran terremóto de intercambio de opiniones en la directiva Nintendera ...

Sinceramente como poseedor de una Wii, creo que es el momento de que en un plazo de 2 -3 meses desembarque un peso pesado, una vaca sagrada en la consola de Nintendo. Lo están haciendo muy bien, pero si se duermen en los laureles volverán a tropezar con la misma piedra por tercera vez (por lo menos). Mario Galaxy YAAAA....

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2007 17:54

-----------
Final Fantasy XV. Juego más esperado en siete vidas...
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14/03/2007 17:53

Pues estas ventas las veo normales, en algun momento debian de descender, y por lo que veo, aunque eLlGundam se esta vendiendo bien no esta alzando las ventas de PS3 de una manera significativa, habra que esperar a otro juego.

-----------
beta_80574
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14/03/2007 17:56

Baaaaaaah, no os preocupeis, como a dicho osolemio, aun keda lo mejor por salir, es normal que aya una temporada de regularidad, esto pasa con todas las consolas, y tambien depende de las temporadas en las ahi menos ventas.... por eso yo no me preocupo, nintendo esta mui bien y les esta dando mucho en las narices a muchos, en especial a sony, que en mi opinion estan pensando que nintendo no era tan poco cosa como esperavan, de echo ( y espero no ofender a nadie) ya estavan chuleando mucho de su liderazgo, fijaos si no en esto  yo creo que sony a tomado a nintendo por un rival peligroso, tanto que...Secreto: (Pincha para leerlo)

asi que no os preocupeis, Nintendo va bien sin ninguna duda, y esperemos que vayan mejor.

un saludo

-----------
----<>beta-80574<>---------- wii code:6168-2014-9164-0279
mohymanson666
Lugar: Motril · 9101 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14/03/2007 17:58

Las ventas de ps3 se han duplicado con la salida de gundam, y gundam sigue esta semana ahi en lo alto, a ver que tal ha ayudado esta semana a la consola, pero a algunos no hacen falta que les digan nada porque ya lo saben todo verdad?  

-----------
The Only Good God Is A Dead God
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14/03/2007 18:04

Para melonark:
cuanto tiempo sin veerle, un titulo un poquillo alarmista. leerle da un gustazo... en sentido figurado
      las ventas nos parecen bajas, pero de bajas nada,son buenas si bajaran 10.000 unidades mas, entonces deberiamos empezar a procuparnos,de momento no.

Última edición: 14/03/2007 18:04

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
melonark
Lugar: Andalucia · 6502 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14/03/2007 18:04

Soys unos anti-hype.
Yo que solo intentaba levantar expectacion leñe,que las ventas niponas ultimamente estan de un aburrido...

EN fin menos mal que ya mismo llegan las de USA.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
#25  Enviado: 14/03/2007 18:06

¿Alarmas? Pero si sigue doblando sin problemas a su competencia directa en sobremesa!!

Las alarmas tendrían que darse en Sony cuando habiendo salido el máximo reclamo en software para PS3 y PSP a meses vista, no logran acercarse ni a DS ni a Wii. Duplicar uans ventas de 20.000 con tu softare más fuerte para estes meses es algo "pobre", sin más.

Última edición: 14/03/2007 18:09
master of nanto
#26  Enviado: 14/03/2007 18:07

Yo que solo intentaba levantar expectacion leñe,que las ventas niponas ultimamente estan de un aburrido..
son aburridos porque usted le mete demasiada caña a quien le contradiga    
y en parte culpa de ninty por dominar mas de la cuenta

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14/03/2007 18:10

Para mohymanson666:
Pero si por hay arriba dicen que ha vuelto a las 20k la PS3

-----------
melonark
Lugar: Andalucia · 6502 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14/03/2007 18:14

Por lo visto el eyeshild de Wii es malo hasta decir basta:24/40 en Famitsu.Ninti en que estarias pensando.

Para VELVET UNDERGROUND:

Para linkwashere:

Mano,cuando estas acostumbrado a cuadruplicar a la competencia e incluso septuplicarla,doblarla es "pecata minuta" y puede indicar una tendencia.

Para master of nanto:

¿¿¿yo caña???
Pero si yo soy un buenote,mano si en el fondo soy un
"tito mazapan"...

Última edición: 14/03/2007 18:31

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution WII CODIGO:7045 5956 6447 8165
master of nanto
#29  Enviado: 14/03/2007 18:54

si mano melonark uste es el mas "sanguinario" de los pikmins y un soldado temible si esta en el bando contrario      
mensaje 501 lo celebro con imagen incluida
                    las ventas de ds aun bajando son la repera

Última edición: 14/03/2007 18:55

-----------
mohymanson666
Lugar: Motril · 9101 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14/03/2007 18:59

Para Ravening:
Yo también puedo decir misa, sin fuente fiable es su palabra contra la mía, para comentar, esperaré a que salgan esas palabras de una fuente fiable.

Última edición: 14/03/2007 19:00

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online