RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El servicio Live para PC empieza en mayo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 14/03/2007

El primer juego compatible será Halo 2.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25148

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:25 14/03/2007

Será un servicio destinado exclusivamente a Windows Vista    Microsoft con sus apuestas para promocionar Windows Vista...
DX10 solo para Windows Vista, al igual que esto... y uno que tanto servicios...  

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
#3  Enviado: 16:28 14/03/2007

A mi esto no me gusta nada, no se pq eso de PC Xbox360 no me da buen rollo. Por cierto Windows Vista es la peste, lo tengo y me da mas problemas que el XP

-----------
NES - SNES - GB - N64 - GC - DS - Wii -XBOX 360
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:30 14/03/2007

A mi esto no me gusta nada, no se pq eso de PC Xbox360 no me da buen rollo. Por cierto Windows Vista es la peste, lo tengo y me da mas problemas que el XP

Estoy contigo,nose que pinta juntar dos mundos tan distintos(Bueno si se porque es pero me lo reservo porque sino se me hechan encima).Viene en la misma direccion que el XNA...

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2007 17:31

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 18:05 14/03/2007

Pues a mi me da rabia que solo sea para el Vista. Por que razon? A caso no pagarían los de XP??? Ademas no es una herramienta imprescindible, por lo que no es en ningún caso motivo de compra del Sistema Operativo... Creo que es un fallo por parte de microsoft esta vez  

Para Wind_Waker:
Cuestion de gustos... he leído tu opinión y la contraria. De todas maneras como es un S.O. muy "bebé" es normal que cree problemas por todas partes. Yo no opino ni sí ni no, pues no lo he probado, pero es que tampoco me es necesario ahora por lo que de momento seguiré con xp.

Para dogboyz:
No voy a entrar en trifulcas contigo, pero a mi me parece divertido incluso bueno lo del live para windows. Que los usuarios de pc puedan enfrentarse a los usuarios de consola no se había hecho hasta ahora.
No voy a entrar en cuestiones de industria, mercado, precio o lo que sea... solo me centro en la diversión que puede provocar. Y desde este punto... porque no es bueno que Live este en pc y consola? Es malo que me enfrente con los usuarios de Gears of War de pc (o de Xbox360 pues tengo ambas plataformas), en cuanto salga el juego claro? Es que no le veo los contras, hablando siempre desde el punto de vista de la diversión.
Economicamente, precios, industria y cualquier razon de si es bueno o no para el mercado me la ahorro, primero: por desconocimiento y segundo: porque entran demasiadas variables.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#6  Enviado: 18:18 14/03/2007

Pues va siendo hora de que habiliten teclado y raton en 360, ¿no?

-----------
THIS IS GONNA BE ONE HELL OF A SHOW
#7  Enviado: 18:36 14/03/2007

Para dogboyz:

Estoy contigo,nose que pinta juntar dos mundos tan distintos

Claro, jugar a Prey, Quake 4, Call of Duty 2, La Batalla por la Tierra media II, etc. en 360 y PC es tan distinto como pilotar un Boeing 747 y conducir una scoopy...

Vamos, seamos serios.

Una cosa es que a ti personalmente la idea no te mole, por los motivos que sean (odias al PC y todos lo sabemos, vale, es tu postura y no vamos a cambiarla), pero otra cosa muy grave es decir cosas sin sentido de ese calibre.
Aprendamos a separar opiniones, respetables por supuesto, de hechos objetivos.

Jugar en PC y en 360 es prácticamente lo mismo, se mire como se mire. Yo me pongo en mi TV a jugar a Prey con el mando de la 360, y la experiencia es la misma que jugar a Prey con la 360 en la misma TV con el mismo mando. Es que no cambia prácticamente nada.

Dejando de lado temas de configuraciones, MODs, variedad de opciones, diferencias de hardware,  etc. De lo que se trata es de JUGAR. Y JUGAR se puede jugar tanto en PC como en 360, entonces porque no hacerlo juntos?¿

¿Porque ese separatismo absurdo? Es algo que en las consolas siempre ha existido, la rivalidad entre marcas, porque ahora se quiere trasladar la guerra al PC?

Vamos, es que estoy seguro que cuando la gente empiece a jugar en servidores compartidos usuarios de 360 con usuarios de PC, ni se darán cuenta de quienes son unos y otros. La gente jugará y disfrutará por igual, cada cual en la plataforma que más le venga en gana.
Al igual que pasa con FFXI por ejemplo....

Lo dicho, entiendo tu opinión al respecto dogboyz, la has dejado clara muchas veces, aunque no la comparto. Pero el hecho de que el mercado tienda hacia esta multiplataformidad es normal, acéptalo.

Para que se entienda... ¿A caso no circulan todos los coches por las mismas carreteras? ¿A que sería absurdo hacer carreteras sólo para los Audi, y otras para el resto?

Pues eso.

Para Jimmy79-SGC-:

Que los usuarios de pc puedan enfrentarse a los usuarios de consola no se había hecho hasta ahora.

Bueno, matizo este dato...

En Quake 3 Arena, habían servers compartidos para usuarios de DC y PC.

En cuanto a la noticia.... ya se sabía que este servicio sería exclusivo de Windows Vista. No es nada nuevo. Y no debería sorprender. Obviamente es una maniobra para potenciar el nuevo SO de Microsoft. Qué remedio...

-----------
Playing since 1986
#8  Enviado: 18:40 14/03/2007

Bueno, desde el punto de vista de un usuario de 360 es comprensible que le moleste tener que compartir partidas con jugadores de PC en determinados géneros por el tema del control, donde puede haber una desventaja notable (vease shooters).

Aún con todo eso se solucionaría facilmente poniendo servidores dedicados para cada plataforma y otros compartidos.

En el resto de géneros (estrategia, mmorpg ...) no veo qué puede tener de malo que juguemos todos juntos.

Última edición: 14/03/2007 18:41

-----------
Uguu~
Jimmy79-SGC-
#9  Enviado: 19:19 14/03/2007

Para FuKuy:
Jajajajaja vale vale, me has pillado. Tu sabes mucho mas que yo, asi que "este" dato se me había escapado. De todos modos, si lo explotan bien, puede dar mucho de sí ahora este binomio windows 360 y solo microsoft puede hacerlo.
En cuanto a la noticia.... ya se sabía que este servicio sería exclusivo de Windows Vista. No es nada nuevo. Y no debería sorprender. Obviamente es una maniobra para potenciar el nuevo SO de Microsoft. Qué remedio...

Pues no encuentro que la gente quiera comprar el vista solo por el live... no creo que lo potencie demasiado... pero weno...

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:51 14/03/2007

Tranquilos,por el momento el unico juego confirmado es shadow run y el uno...Y algun otro...Salvo microsoft nadie Apoyara este sistema.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#11  Enviado: 19:56 14/03/2007

Para dogboyz:

Juegos cross-plattform (360-PC) por ahora están anunciados: Shadowrun, Huxley y el MMO de Marvel.

Otros juegos como UT3 o Age of Conan tienen posibilidades de utilizar dicho servicio. Las desarrolladoras están contemplando pros y contras.

Y luego hay juegos arcade, como el UNO, que también será closs-plattform.

Ya se verá con el tiempo cuanto apoyo recibe....

Última edición: 14/03/2007 19:58

-----------
Playing since 1986
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11729 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:30 14/03/2007

Tengo especial curiosidad por saber si este "Windows Live" (paso de llamarle "Games for Windows Live", ya hay que tener ganas) incorporará un sistema de Live Arcade como el de Xbox Live, ya sea parecido o exactamente el mismo. La verdad es que sería un factor bastante interesante.

-----------
Watch your sheiks
#13  Enviado: 20:36 14/03/2007

Para Albert Wesker:
Imagino que sí, y tampoco sería algo especialmente novedoso ya que en PC hay plataformas de juegos arcade desde hace muchos años con relativo éxito.

-----------
Uguu~
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11729 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:48 14/03/2007

Imagino que sí, y tampoco sería algo especialmente novedoso ya que en PC hay plataformas de juegos arcade desde hace muchos años con relativo éxito.

Ciertamente, pero no me refería tanto a lo novedoso del asunto (que se que no lo es) sino más bien por la gran calidad que está atesorando el servicio en sí, y con lo que queda todavía por venir además. Tenerlo también en PC tal cual es en Xbox 360 sería una enorme noticia.

-----------
Watch your sheiks
#15  Enviado: 03:04 15/03/2007

Yo paso de un nuevo Sistema operativo , estoy hasta los cojones de tanto cambio, y pienso igual ke mas de uno aki, no saben ke hacer para promocionar el puto Windows Vista

En fins, yo a mi bola ocn mi Windows XP (sin problemas) y mi Live de 30 euros cada año

Mejor malo conocido que bueno por conocer, por si las moskas....

Última edición: 15/03/2007 03:06

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online