![]() | Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 15:07 14/03/2007 |
![]() | Lugar: USA · 2236 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 16:25 14/03/2007 |
Microsoft con sus apuestas para promocionar Windows Vista...
![]() | Lugar: Barcelona · 7102 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 17:30 14/03/2007 |
| A mi esto no me gusta nada, no se pq eso de PC Xbox360 no me da buen rollo. Por cierto Windows Vista es la peste, lo tengo y me da mas problemas que el XP |
Lugar: · 7079 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 18:05 14/03/2007 |
| Para Wind_Waker: |
| Cuestion de gustos... he leído tu opinión y la contraria. De todas maneras como es un S.O. muy "bebé" es normal que cree problemas por todas partes. Yo no opino ni sí ni no, pues no lo he probado, pero es que tampoco me es necesario ahora por lo que de momento seguiré con xp. |
| Para dogboyz: |
| No voy a entrar en trifulcas contigo, pero a mi me parece divertido incluso bueno lo del live para windows. Que los usuarios de pc puedan enfrentarse a los usuarios de consola no se había hecho hasta ahora. No voy a entrar en cuestiones de industria, mercado, precio o lo que sea... solo me centro en la diversión que puede provocar. Y desde este punto... porque no es bueno que Live este en pc y consola? Es malo que me enfrente con los usuarios de Gears of War de pc (o de Xbox360 pues tengo ambas plataformas), en cuanto salga el juego claro? Es que no le veo los contras, hablando siempre desde el punto de vista de la diversión. Economicamente, precios, industria y cualquier razon de si es bueno o no para el mercado me la ahorro, primero: por desconocimiento y segundo: porque entran demasiadas variables. |
![]() | Lugar: Inglewood · 2639 mensajes · Colección
|
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 18:36 14/03/2007 |
| Para dogboyz: | |
Claro, jugar a Prey, Quake 4, Call of Duty 2, La Batalla por la Tierra media II, etc. en 360 y PC es tan distinto como pilotar un Boeing 747 y conducir una scoopy... ![]() Vamos, seamos serios. Una cosa es que a ti personalmente la idea no te mole, por los motivos que sean (odias al PC y todos lo sabemos, vale, es tu postura y no vamos a cambiarla), pero otra cosa muy grave es decir cosas sin sentido de ese calibre. Aprendamos a separar opiniones, respetables por supuesto, de hechos objetivos. Jugar en PC y en 360 es prácticamente lo mismo, se mire como se mire. Yo me pongo en mi TV a jugar a Prey con el mando de la 360, y la experiencia es la misma que jugar a Prey con la 360 en la misma TV con el mismo mando. Es que no cambia prácticamente nada. Dejando de lado temas de configuraciones, MODs, variedad de opciones, diferencias de hardware, etc. De lo que se trata es de JUGAR. Y JUGAR se puede jugar tanto en PC como en 360, entonces porque no hacerlo juntos?¿ ¿Porque ese separatismo absurdo? Es algo que en las consolas siempre ha existido, la rivalidad entre marcas, porque ahora se quiere trasladar la guerra al PC? ![]() Vamos, es que estoy seguro que cuando la gente empiece a jugar en servidores compartidos usuarios de 360 con usuarios de PC, ni se darán cuenta de quienes son unos y otros. La gente jugará y disfrutará por igual, cada cual en la plataforma que más le venga en gana. Al igual que pasa con FFXI por ejemplo.... Lo dicho, entiendo tu opinión al respecto dogboyz, la has dejado clara muchas veces, aunque no la comparto. Pero el hecho de que el mercado tienda hacia esta multiplataformidad es normal, acéptalo. Para que se entienda... ¿A caso no circulan todos los coches por las mismas carreteras? ¿A que sería absurdo hacer carreteras sólo para los Audi, y otras para el resto? Pues eso. |
| Para Jimmy79-SGC-: | |
Bueno, matizo este dato... En Quake 3 Arena, habían servers compartidos para usuarios de DC y PC. |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13800 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 18:40 14/03/2007 |
Lugar: · 7079 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 19:19 14/03/2007 |
| Para FuKuy: | |
Jajajajaja vale vale, me has pillado. Tu sabes mucho mas que yo, asi que "este" dato se me había escapado. De todos modos, si lo explotan bien, puede dar mucho de sí ahora este binomio windows 360 y solo microsoft puede hacerlo.
Pues no encuentro que la gente quiera comprar el vista solo por el live... no creo que lo potencie demasiado... pero weno... |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 19:56 14/03/2007 |
| Para dogboyz: |
| Juegos cross-plattform (360-PC) por ahora están anunciados: Shadowrun, Huxley y el MMO de Marvel. Otros juegos como UT3 o Age of Conan tienen posibilidades de utilizar dicho servicio. Las desarrolladoras están contemplando pros y contras. Y luego hay juegos arcade, como el UNO, que también será closs-plattform. Ya se verá con el tiempo cuanto apoyo recibe.... |
![]() | Lugar: "S" · 11729 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 20:30 14/03/2007 |
![]() | Lugar: TCP puerto:80 · 13800 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: "S" · 11729 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 20:48 14/03/2007 |
| Imagino que sí, y tampoco sería algo especialmente novedoso ya que en PC hay plataformas de juegos arcade desde hace muchos años con relativo éxito. |
![]() | Lugar: Málaga · 9522 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 03:04 15/03/2007 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|