RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Las Tortugas Ninja llegan a Xbox Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:40 14/03/2007

El juego puede ser descargado por 400 puntos de Microsoft
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25139

-----------
http://www.vandal.net
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11729 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:58 14/03/2007

Ya me lo he descargado, pero ahora mismo sólo puedo jugarlo en modo demo ya que el lanzamiento me ha pillado sin puntos disponibles.

La adaptación parece normal, sin grandes alardes. Es totalmente directa y no le he visto además ninguna opción de modo "mejorado" como por ejemplo tenía la conversión de Contra, no se si es porque no la tiene o porque quizás no está disponible en modo trial. La imagen viene por defecto en un marco aunque se puede reajustar completamente a la pantalla (a diferencia de Contra), pero al menos en un monitor yo no lo recomiendo porque se ve todo horriblemente pixelado al mantenerse la resolución original del arcade, por lo que mejor dejarlo con el marquito.

Eso sí, vaya forma que tiene de elegir a las tortugas, superponiendo cuatro avatares (con renders de las Turtles actuales licenciadas por UbiSoft, al igual que todo artwork que se ve en los marcos, pero en mi opinión donde estén las de los 80 que se quiten estas) de las mismas en la pantalla indicando el botón designado para elegirlas, algo que a mi modo de ver, se carga COMPLETAMENTE la clásica y mítica presentación del juego con el tema principal de las Turtles. Y parece que no hay forma de quitarla, transparentarla, o nada. Yo desde luego no lo hubiese hecho de esta forma, porque es una chapuza (tampoco te deja ver bien las demos, te lo tapa prácticamente todo hasta que empiezas a jugar).

Aún con todo, es muy grande el hecho de tener una conversión pixel perfect de este mítico arcade por primera vez en una consola de sobremesa (mismo caso que con los Contra). A ver si esta tarde o mañana me puedo pasar a por puntos porque este lanzamiento lo merece, sobre todo con ese señor multijugador cooperativo online a cuatro jugadores.

-----------
Watch your sheiks
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:30 14/03/2007

Joder. Como puede ser que a mi no me sale? no lo encuentro por ningun lado. Alguna ayuda?

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11729 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:33 14/03/2007

Joder. Como puede ser que a mi no me sale? no lo encuentro por ningun lado. Alguna ayuda?

Ve a las descargas recientes del Live Arcade, que debería de estar ahí junto con el Worms.

-----------
Watch your sheiks
Expulsado Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:36 14/03/2007

GRANDE GRANDE!

Viciándome ando ya  

Lástima del inglés joder,  

-----------
#6  Enviado: 14:40 14/03/2007

Para Albert Wesker:
Te puedes creer que ahí es el primer sitio dónde he mirado ? y me sale que no hay nada para ese apartado ; que vuelva más tarde dice . No entiendo nada.

Vale. Ya está solucionado, era cosa del control parental.

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2007 14:53

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
DjLoveR
Lugar: Menorca · 261 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:31 14/03/2007

el juego es una pasada de adictivo, y por 400 M$ points no encontrareis nada mejor ...

nos vemos por el live !

Salu2

PD: Mi gamertag es DjLoveR21 por si alguien se quiere echar unos coperativos ...

Veces editado: 2
Última edición: 14/03/2007 17:33

-----------
Xbox 360 Gamertag : DjLoveR21
Owen Wilson
Expulsado Lugar: Norteña. · 973 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:47 14/03/2007

He bajado la demo y sigue siendo tan bueno como antaño, solo que no se, el sonido no se me oye muy bien  

Que nada, que lo pillo de cajón desde que recargue mi cibertarjeta.

-----------
"El vuelo charter hacia los rincones perdidos de mi niñez ha resurgido cual añejo ave fénix de sus cenizas, haciendo alarde de unas excelsas muestras lúdicas, penetrando en mi cerebro como una potente eyaculación sonora".
#9  Enviado: 00:35 15/03/2007

Para Owen Wilson:
A mi el sonido tambien se me escucha como el culo,y vamos me crie con la recreativa y para nada se escuchaba tan mal  

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 360 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:22 15/03/2007

Jugando online se ralentiza hasta el sonido. En partida local yo no le veo ningun problema
Expulsado Lugar: Rasca MAMA, que seguro que da premio. · 1511 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 04:17 15/03/2007

Pozí, se ralentiza.

Por cierto, prefiero ese pixelado, le da ese toque retro que buscas ya  

-----------
#12  Enviado: 21:11 17/03/2007

Por cierto manos una pregunta.

Jugando yo solo offline me he pasado el juego,continuando 20000 veces   y no me ha dado ni el logro de los 250 puntos ni el de matar a schereder(o como se escriba).

En cambio jugando online me dieron 3 que hice correctamente.

Sabeis a que puede deberse???

Saludos.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#13  Enviado: 21:30 17/03/2007

Una mierda que esten los logros en ingles....

Tampoco era tanto texto para traducir...  

-----------
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:13 17/03/2007

Como si el inglés utilizado fuese indescifrable o de alto nivel xd

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2007 22:13
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:21 17/03/2007

Mummy, yo creo que ese Inglés sería capaz de traducirlo hasta mi abuela si se lo propusiera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online