| #2 Enviado: 13:58 14/03/2007
| |
Ya me lo he descargado, pero ahora mismo sólo puedo jugarlo en modo demo ya que el lanzamiento me ha pillado sin puntos disponibles.
La adaptación parece normal, sin grandes alardes. Es totalmente directa y no le he visto además ninguna opción de modo "mejorado" como por ejemplo tenía la conversión de Contra, no se si es porque no la tiene o porque quizás no está disponible en modo trial. La imagen viene por defecto en un marco aunque se puede reajustar completamente a la pantalla (a diferencia de Contra), pero al menos en un monitor yo no lo recomiendo porque se ve todo horriblemente pixelado al mantenerse la resolución original del arcade, por lo que mejor dejarlo con el marquito.
Eso sí, vaya forma que tiene de elegir a las tortugas, superponiendo cuatro avatares (con renders de las Turtles actuales licenciadas por UbiSoft, al igual que todo artwork que se ve en los marcos, pero en mi opinión donde estén las de los 80 que se quiten estas) de las mismas en la pantalla indicando el botón designado para elegirlas, algo que a mi modo de ver, se carga COMPLETAMENTE la clásica y mítica presentación del juego con el tema principal de las Turtles. Y parece que no hay forma de quitarla, transparentarla, o nada. Yo desde luego no lo hubiese hecho de esta forma, porque es una chapuza (tampoco te deja ver bien las demos, te lo tapa prácticamente todo hasta que empiezas a jugar).
Aún con todo, es muy grande el hecho de tener una conversión pixel perfect de este mítico arcade por primera vez en una consola de sobremesa (mismo caso que con los Contra). A ver si esta tarde o mañana me puedo pasar a por puntos porque este lanzamiento lo merece, sobre todo con ese señor multijugador cooperativo online a cuatro jugadores.
-----------
Watch your sheiks