RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles de God of War para PSP y la futura película

#16  Enviado: 13/03/2007 15:39

Para De-mon:
Gracias por la info, salao.

Pues sí, parece que el encargado oficial de adaptar franquicias de la propia SCE a PSP es Ready at Dawn.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
kratos19_
#17  Enviado: 13/03/2007 17:19

aqui esta e actor que le dara vida a  kratos  

clic

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2007 17:20

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#18  Enviado: 13/03/2007 17:21

Para kratos19_:
Pues a mi no me mola nada vin diesel como kratos, pero nada

Antes que a vin diesel como kratos prefiero al colgao este: www.youtube.com/watch?v=uMgppXwVEzs

que ya es decir...

Veces editado: 2
Última edición: 13/03/2007 17:29

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11273 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13/03/2007 17:27

Interesantisimo lo de PSP, consola que parece que empieza a renacer de sus cenizas, coñazo supino la actual ''moda'' de trasladar los videojuegos a la gran pantalla... con el lamentable resultado creativo de siempre, of course...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
gafapastismo
#20  Enviado: 13/03/2007 17:32

Djimon Hounsou podría ser el nuevo Kratos

Pues bien, David Jaffe, el creador de God of War, sí ha pensado en esto y para él no hay duda:

"Djimon Hounsou como Kratos. Absolutamente. Tienes que pensar en el hecho de que Kratos es Griego, pero en términos de parecido y tanto capacidad de interpretación como de físico, no puedo pensar en una mejor opción".

Es el actor de diamantes de sangre, si finalmente optan por él, deberán hacerle una caracterización  de cojones  

Fuente

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#21  Enviado: 13/03/2007 17:41

Y de paso Jackie Chan. A Jaffe se le va.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#22  Enviado: 13/03/2007 17:53

No tengo ninguna esperanza sobre la pelicula, la vere pero vamos que aun no he visto la pelicula basada en videojuegos que me haga poner este emoticono  
Ni siquiera la de Silent hill  

Sin embargo , el juego de PSP    No dudo que sea Dios!

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13/03/2007 18:25

Para Peter Lorre:
No se me ocurre otro estudio mejor que el elegido para la que puede convertirse en la nueva obra magna de la pequeña de la casa Playstation .  

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
#24  Enviado: 14/03/2007 02:26

Por fin está del todo confirmado oficialmente. Otro must have al saco. Y van... Teniendo en cuenta que el Daxter no ha sido superado a nivel técnico, pensad a qué nivel pueden llegar Ready at Dawn mejorando el engine desde que acabaron el Daxter hasta que acaben el GOW de PSP.
#25  Enviado: 14/03/2007 20:09

Me gustaria saber donde esta la noticia que desmienta a esta de los 1080p y la funcion de vibracion:

www.shacknews.com/extras/2007/031307_corybarlog_1.x

Les estaria agradecido.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
#26  Enviado: 14/03/2007 20:11

En el sitio donde se puede escuchar y ver la entrevista, Gamespot.  

-----------
Post not to be sold separately
#27  Enviado: 14/03/2007 20:32

Que raro que nadie haya mencionado al más indicado para este tipo de papeles. Con expriencia en pelis de videojuegos de acción.

Con esa mirada penetrante como el acero afilado.
Ese nivel de interpretación digno del cine de Kubric.
Ese portento físico.
Esas patadas giratorias que tanto gustan...

Si lo rapan y le ponen perilla queda clavao clavao.

Si todavía fuese joven... este sería mi sueño:

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#28  Enviado: 14/03/2007 20:50

Para Makai:
Lo has clavado, sin ninguna duda el mejor para el papel es Van Damme.

-----------
Ayuda! El monstruo que habita en mi interior esta a punto de despertar.
#29  Enviado: 14/03/2007 21:03

Pues claro que sí!

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#30  Enviado: 14/03/2007 21:06

VanDame? Estais de broma no  

Quien mejor que este tio para el papel de Kratos:

secreto

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online