RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Expediente X en PSU

Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:44 12/03/2007

Hola a todos xp
Ayer estábamos Leoded y yo jugando tranquilamente en el concurrido Universo 2, haciendo unos Carnages y unos Mine Defenses, pero de repente vimos esto!

Pensamos... Oh, no! Es el lag maligno que ha venido a ralentizar nuestro juego! Pero NO!
Lo que ocurría es que un ser venido del espacio exterior (o interior, vete tú a saber) semejante a un HUcast y aparentemente educado vino a traernos las mortíferas luces rojas que salían de su pistola! Cada vez que disparaba, dejaba tras de sí una ristra de esas haces que nosotros creíamos inofensivas! Resulta que tal amenaza, ralentizaba el juego hasta tal punto que nuestras Play 2 (ay, espera, que no podemos hacer publicidad) nuestras Play-Doh sacaban humo cual vulgar niño después de meter los dedos en el enchufe. Además, provocaba un efecto curioso que es que nuestras pistolas dejaban de disparar... O sea, nuestros indefensos personajes hacían el movimiento con la pistola, y el retroceso del disparo, pero ninguna bala salía de ellas...

En fin, el lag más divertido que he visto en PSU xD

EDIT: Se me olvidó dar las gracias a Leolo por las fotos xD

Oye, qué hacías con un arma de Force sin Techs asignadas? xD

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 20:46

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:51 12/03/2007

Corre hacia la luz Carolain!!!!! XDDDD lo gracioso era cuando de las propias luces rojas salian otras parpadeantes blancas xDDD vamos, q llega a salir un ET de alli y no me sorprenderia xDD

Lo del arma nuse 0.0 si q tenia techs... XD

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Jork JJM
Valoración:
#3  Enviado: 20:52 12/03/2007

Claro que sí que llevabas Techs, las fotos engañan, las he manipulado yo mismo con el Phantashop, no te jode xD

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Dark_Wolf
Valoración:
#4  Enviado: 21:02 12/03/2007

De sino como ibais a tener Chipsta y Dejband? XD
Pasa q se me llevo las techs la PM enana esa de la foto, la verdadera alien de todo el asunto xD (si es q esos pantalones bombacho no podian ser de este universe xD)

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Jork JJM
Valoración:
#5  Enviado: 21:07 12/03/2007

Claro, como no hay gente en el team, seguro que no lo podía haber echado otro... Además, se llama Sigta    n n

-----------
Dark_Wolf
Valoración:
#6  Enviado: 21:10 12/03/2007

Si... la farola? q lo uniko q sabe de magia es que le desaparezcan las bragas??? XDDD o uno de esos Cast oxidados? o la otra hunewarra? xD

-----------
Jork JJM
Valoración:
#7  Enviado: 21:15 12/03/2007

ijoputa! mi Farore es preciosa! Pasa que le tienes una envidia tremenda porque no podrías crear una keka ni la 1/10000000000000 parte de guapa ni aunque usaras las partes del cuerpo de la Bellucci...
Bueno... A ver si la gente se pasa por este post, que el de las armas de origen desconocido ha pasado desapercibido... Estará la gente perdiendo el sentido del humor? Ya no hacemos gracia, Leo?! Nos hemos quedado anticuados ante estas futuras generaciones Wiieras y Xboxeras?!? (que por cierto, sigo sin encontrar la Wii)

No... son ellos que no tienen criterio... xD

-----------
Dark_Wolf
Valoración:
#8  Enviado: 21:24 12/03/2007

Perdona? mi Cast, la señorita Scot Britte (XD) levanta pasiones alla donde apunta con sus pechos.

Y si... se ve que nos kedamos anticuados, la gente ya pasa de psu y se va a World of Warsucks  y  cutredades parecidas... ¬.¬  

-----------
Bloodaxe
Lugar: Orihuela(Alicante( · 1800 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:53 13/03/2007

la gente ya pasa de psu y se va a World of Warsucks  y  cutredades parecidas
 XDDDD

Yo mas bien ni una cosa ni la otra.. Sin xbox, ni wii... aun aguanto mi GC como buenamente puedo  
A la espera de que rebajen la 360 bastante, o de que salga algo bastante bueno para la wii, pork su catalogo actual es un putruño.
Y si, si tubiera la X360 estaria jugando al "World of Warsucks"  

Saludos leolo     y para la juani tambien XDDD

PD: Leolo, tu hermana sigue igual de loca?    saludala de mi parte que hace time que no la veo (pso-blemente hablando   ).

-----------
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online