RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Fernando Alonso prueba Formula 1 en PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:33 12/03/2007

El bicampeón destacó el manejo con el mando SixAxis.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25113

-----------
http://www.vandal.net
Moulis
Expulsado Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:53 12/03/2007

Buff, que ganas de leer el análisis del juego por Fernando Alonso..  

-----------
No por mucho madrugar echan Goku más temprano
tipio
Lugar: un lugar a otro ayudando a Golden Boy · 1378 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:58 12/03/2007

Menudo payaso el alonso. Sí, el juego es tan inmersivo como que vibre cuando te sales de pinsta no?

(Sé que es un comentario un poco troll pero es que alonso me cae como el culo, argg)

-----------
Queda poco para que el final se acerque, el final de la era...
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:58 12/03/2007

Pues ami me gusta leer este tipo de cosas, no se por qué el asco de l gente ante esta noticia, pero claro, es cool criticar a sony y a fernando alonso, es hard oigan  

-----------
The Only Good God Is A Dead God
Bunbury
Lugar: MADRID · 8164 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:07 12/03/2007

Para tipio:
pues si, es un comentario troll y bastante absurdo la verdad. te recuerdo que inmersion ya ha firmado con sony y lo que comentas es de esperar que tendga una pronta solucion

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 18:07
S
Expulsado Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:13 12/03/2007

Primer comentario del post.

Buff, que ganas de leer el análisis del juego por Fernando Alonso..

Segundo comentario.

Menudo payaso el alonso. Sí, el juego es tan inmersivo como que vibre cuando te sales de pinsta no?

Menos mal que ha dicho cosas buenas, si llega a hablar mal del juego me veo a algunos foristas poniendoles bombas lapa en el mclaren  
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:59 12/03/2007

No sé en qué mundo vivirá Alonso... Pero lo de "ciencia ficción"...  ¬_¬U  Bienvenido al mundo de la tecnología!!

Ah, no! Que él me parece que ya está bastante metido...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Goomba
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:22 12/03/2007

La verdad que a mí también me cae como el culo el niñato este, hay que ver lo poco que conecta con la afición, y su opinión sobre el juego pues...qué va a decir si le habrán soltado pasta a base de bien...
zarateh
Lugar: Castilla · 4179 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:33 12/03/2007

es totalmente real

Claro, y si hacemos caso a Marc Gené PGR 3 también es indudablemente un simulador

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
#10  Enviado: 21:11 12/03/2007

La verdad que a mí también me cae como el culo el niñato este, hay que ver lo poco que conecta con la afición

¿Poco? Sí, por eso la Alonsomanía conquistó a media España y Sony lo usa como icono publicitario aquí.

Y sí, Alonso es un casual. Aunque tenga que hablar bien del juego, probablemente le haya gustado de verdad, porque no creo que esté al tanto del mundo del videojuego para saber cómo de real es o deja de ser el Sixaxis. Como persona no entendida, es lógico que haya visto un salto en cuanto a gráficos y sistema de control más novedoso.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:30 12/03/2007

Desde luego puede que el juego sea la octava maravilla, pero estoy seguro de que son las declaraciones más falsas y manipuladas de la historia de los videojuegos. ¡Y eso es decir mucho!

Lo de los gráficos de tercera generación suena a agencias total.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#12  Enviado: 21:43 12/03/2007

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación

LOL? Lo de tercera generación será por el 3 de Playstation 3 supongo porque por otra cosa xD...

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:49 12/03/2007

"El hecho de conducir como si tuviera un volante entre manos y moviéndolo en el aire, me parece como de ciencia ficción"

Uff si, ya podemos tirar todos los periféricos con forma de volante, que llega el sixaxis.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:04 12/03/2007

Otros puntos fuertes que destacó el piloto fueron los gráficos de tercera generación

A flipar con los gráficos de la NES  

Antes de Sony el mundo era ceniza y azufre

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 22:11

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
oestrymnyo
Lugar: Galiza · 88 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:07 13/03/2007

El chico, este, no puede dejar de ser la voz de sus amos, si le han "mandado" soltar esas perlas, pues el las suelta y punto.

-----------
esperando la 360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online