RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Epic Games niega la secuela de Gears of War

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:24 12/03/2007

Mark Rein niega que se haya confirmado.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25105

-----------
http://www.vandal.net
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:27 12/03/2007

Bueno ya me parecía excesivamente pronto como para anunciar una segunda entrega. De todas formas, en el caso de que al final se hiciesen esas dos entregas restantes, espero que profundicen más en la historia, que mejoren algo la jugabilidad ( meterle más táctica ), y que cambien el doblaje, por dios  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Master del Universo
Lugar: XBOX360 · 1234 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:19 12/03/2007

pues yo espero que lo dejen tal y como esta, nada de mas tactica que para eso hay otros juegos como el GRAW.

-----------
Q: Do you think that with this generation of games, Sony is going to have anything that looks better than the Xbox 360’s Halo 3 for the PlayStation 3?_____Bill Gates: No.
Dark Kurayami
Lugar: Almería · 350 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:29 12/03/2007

estas cosas q dicen son gilipolleces pos clar oq se sabe q habra una secuela lo confirmen o no

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2007 21:46

-----------
Dark Kurayami (65/50) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x3), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x4), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x2), Kazuchan, YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun, Papoia, alucard ds, Astolon
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:43 12/03/2007

Pues a ver que tiene que replicar a esto Gamespot, si fue metida de pata de Cliffy B y Epic le cubre, o Gamespot.

Francamente tengo ganas de ver que explicación dan.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:56 12/03/2007

Es sencillo, mientras se siga vendiendo bien el primero no tiene sentido anunciar una segunda parte, segunda parte que lo mas probable es que ya se este haciendo, aunque sea a nivel papel.

-----------

goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:15 12/03/2007

estamos hablando de epic games no de ubisoft manos  

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 17:17
#8  Enviado: 17:16 12/03/2007

Me juego el cuello a que en el 2008 sale para pc la 1 parte.Y secuela claro que hay,mirar el final del juego y las ventas que ha tenido,es de cajon.

Última edición: 12/03/2007 19:39

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(PS VITA Y WII U).PROMETHEUS 2012...
#9  Enviado: 17:35 12/03/2007

Para Okashira:
el doblaje de gears of war es malo, pero si la voz de fenix es realmente la p***    

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#10  Enviado: 19:45 12/03/2007

Este tipo de declaraciones las encuentro un poco estúpidas.
¿Alguien duda que van a sacar Gears Of War 2?  

Tal vez Mark Rein intente guardarse la sorpresa para el E3.
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:51 12/03/2007

LOL, un juego ke vende millones, ke es aclamado por la prensa y los jugones, ke saca cientos de premios no va a tener continuación, Si ya. Pues claro ke sí, otra cosa es ke no lo hayan dicho ellos.

Yo no kiero más táctica, me encanta GOW tal y como es, por dios ke no hagan un Ghost Recon o algo por el estilo, ke mejoren el sistema ke hay, ke me encanta, con más acciones y más situaciones eso sí. Y kejarse del doblaje de GOW , sin ir más lejos le prefiero mil veces antes ke el de un juego ke ha vendido mucho más como es Halo2.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
#12  Enviado: 19:53 12/03/2007

Menuda tontería...¿alguen duda que vaya a existir GoW 2?

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
#13  Enviado: 20:14 12/03/2007

Más bien alguien duda de la segunda y tercera parte del juego habiendo anunciado hace tiempo que sería una trilogía? Simplemente ahora no es el momento de hablar de ella y punto, seguramente se anuncie a lo grande cuando salga en PC y puede que antes digan que está en desarrollo, vamos creo que la cosa irá así pero desde luego el juego ya debe estar empezando

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:56 12/03/2007

Para Irvine17:
Pues que quieres que te diga a mí el doblaje español me parece bastante malo. Hombre si lo comparas con el del Halo 2 es una maravilla, pero es que lo de Halo 2 no tiene nombre. Juegos como KH2 tienen un doblaje infinitamente mejor que el de GeOW.

Última edición: 12/03/2007 23:57

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online