RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo lanza la página de Zelda: Twilight Princess

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:15 12/03/2007

La web en español ya está disponible.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25103

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:50 12/03/2007

la pagina es DIOS !!!

vale, no me dira nada que no sepa... pero que currada !!

-----------
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:55 12/03/2007

Han tardado como un poco... la japonesa lleva abierta desde noviembre.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:20 12/03/2007

si recoges todo el rocio de luz te dejan descargar mp3 y fondos de escritorio del juego,me ha gustado

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:23 12/03/2007

Muy trabajada la verdad, aunque tarda un siglo en cargarse... y eso de buscar de nuevo los racimos de luz me da auténtico repelús, fue uno de los pocos momentos que me hicieron bostezar en esta maravilla de juego...

Por cierto, ¿ que sucede con la página oficial de Wii en España? , lleva dando error durante muchos días. Y no hablo de la de Nintendo España, no,me refiero a la oficial de Wii esa en la que leimos aquellas jugosas entrevistas de Iwata. Me encantaba, era muy séria, interesante y completa, pero ahora no va...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:02 12/03/2007

la pagina esta chulisima

muy bien echa, si señor

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#7  Enviado: 01:24 13/03/2007

Qué maravilla de obra de arte, me parece increíble la web. Bravo.

A ver si me inicio en Flash de una vez =/ Aunque de todas formas no aspiro a diseñar esa barbaridad, claro.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online