RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Películas antiguas en el MGS3

#1  Enviado: 12/03/2007 01:56

Me supongo que a estas alturas ya todos saben que en determinados momentos de la aventura (sobre todo cuando guardamos partida y seguidamente hablamos con Para-Medic) ella nos da infromación sobre películas antiguas que tuvieron cierto éxito en sus respectivas épocas, bueno lo que me gustaría es hacer una lista con todas las pelis que se nombran en el juego pero yo sólo recuerdo algunas, haber si entre todos las sacamos.

Las que recuerdo:

El increíble hombre menguante.

La guerra de los mundo (la antigua no la nueva de Tom Cruise)

La criatura de la laguna negra. Aka "La mujer y el monstruo"
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12/03/2007 10:14

La Invasión de los Ultracuerpos.
El Mounstruo del agua (no sé cómo se llama el título exacto, pero se trata de esa criatura que salía del agua en forma de pequeño godzilla).
#3  Enviado: 12/03/2007 15:12

Para ermimac:

Sí esa del monstruo que dices es la de "La mujer y el monstruo" que también tiene una secuela, (por cierto el tio que se esconde debajo del disfraz no es ni más ni menos que Clint Eastwood   ), gracias por poner alguna más  

Ahora recuerdo algunas más:

Planeta prohibido.
La gran evasión.
El  puente sobre el río Kwai.
Jason y los argonautas.
Doce del patíbulo.

Venga gente animaos.
James_bond
Lugar: Madrid · 10681 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12/03/2007 17:28

La Gran  Desde Rusia Con Amor  con Naked Snake diciendo que James Bond no es un autentico espia, y la consecuente bronca de Campbell con Para-Medic desesperandose, es brutal.

-----------
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
#5  Enviado: 12/03/2007 17:34

Tambien habla de  Godzilla: King Of The Monsters  que es la de cuando ataca Tokyo

-----------
Pull my strings and I'll go far!
The_Snake
Lugar: Outer Heaven · 8127 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12/03/2007 18:14

La primera que nombra:
Por un poñuado de Dolares

Spaghetti Western es estado puro  

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#7  Enviado: 12/03/2007 23:33

Jajajaj es verdad en algunas ocasiones Zero y Para-Medic se cojen unos cabreos flipantes xD, muy bien gente seguid así haber si lo completamos  
RSB
#8  Enviado: 13/03/2007 04:55

faqs.ign.com/articles/582/582616p1.html
Creo que ahi estan todas.

Au
#9  Enviado: 13/03/2007 06:28

Para EvaEater:
Sólo un pequeño apunte friki: en "La venganza de la Criatura" Clint Eastwood interpreta a un técnico de laboratorio; Ricou Browning es quién se encarga de dar vida al bicho  

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#10  Enviado: 13/03/2007 11:38

Para SolidEater:

Joder vaya cagada, o la página donde lo leí estaba mal explicado o fui yo quien lo entendió mal, de todas formas gracias SolidEater por el dato

Y gracias al otro compañero por la página de las pelis pero... joer están en inglés :s
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online