RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Pandemic Studios prepara un juego para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 11/03/2007

Son los creadores de Mercenarios.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25086

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:24 11/03/2007

Destinado a jugadores jóvenes... Miedo me da

-----------
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
#3  Enviado: 15:14 11/03/2007

Eso mismo iva a poner yo    miedo me da eso de para jovenes  

-----------
-
Expulsado Lugar: Rep. Dominicana - USA · 905 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:20 11/03/2007

Por lo menos es otro mas que engorda el catalogo, no quiero las mismas sequias de Nintendo64 y GameCube, ya esta bueno de eso.
#5  Enviado: 07:34 12/03/2007

En si la noticia es buena, cuantos mas juegos tenga la consola, mejor que mejor (con no perder el tiempo mirando juegos que no lo merezcan, ya esta). Ahora bien, que en la noticia aparezcan las palabras "conceptual" y "para jovenes" no me da mucha seguridad  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:25 12/03/2007

Vaya si de por si el nombre de esta compañia no me sonaba, y encima anuncian un juego destinado a los mas jovenes que horror  

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:17 13/03/2007

Supongo que para ustedes que solo quieren muerte, balazos y sexo... la definición de "Jóvenes" les a de causar mas miedo que RE...

En serio que los videojugadores no podemos jugar de todo tipo de videojuegos?

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#8  Enviado: 08:09 13/03/2007

Para FAG:
No es eso, yo disfruto de juegos como Sonic o Mario y no me importa que estetica tengan, no juego a un determinado videojuego para reforzar mi madurez. El problema es que cuando un desarrollador "te vende" su juego como para jovenes, realmente te esta avisando de que cuando lo veas en una tienda, escapes.

No se porque, pero en toda la industria orientada al ocio, a los niños pequeños los tratan como idiotas, cuando normalmente, son los mas habilidosos. ¿Quien no ha sido vapuleado alguna vez por su hermano (o vecino o primo...) pequeño?

EDIT: Normalmente me equivoco (sobre todo a las horas que estoy por aqui), pero he tenido que corregir lo de "a sido vapuleado", porque era demasiado  

Veces editado: 1
Última edición: 13/03/2007 08:11

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
jotapege
Lugar: Islas Lagartijo · 3993 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:10 13/03/2007

Siendo escrupulosos, un juego "para jovenes" hoy día sería situarlo a medio camino entre Manhunt y GTA, o entre Final Fantasy y Oblivion.

Pero va a ser que no...

-----------
Es que tú tás pensé que llé suí le tont de le poll?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online