RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Konami anuncia un entrenador para mujeres

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77828 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:57 11/03/2007

Konami prepara este juego para Nintendo DS.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25076

-----------
http://www.vandal.net
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:03 11/03/2007

Pos vaya, este juego puede vender mucho en japon.
Y como se nota que cada vez mas mujeres utilizan las DS.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#3  Enviado: 14:41 11/03/2007

Podria empezar a contar chistes machistas sobre el juego, pero mas de uno me lincharia...      

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:03 11/03/2007

Estoooooo... ¿por qué he leido "enterrador"?    

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#5  Enviado: 20:45 11/03/2007

Saldrá también uno para hombres?

Lo que si estaria wapo es que sacaran igual que el trauma center de medico y el phoenix right de abogados uno de profesores, en el que tengas que hacer que los niños estudien motivarles para que traigan las tareas, castigarlos, llevarlos al director, etc jejejee

O mejor uno de citas xD como los que sacaban para pc, vamos una especie de Love Hina  

Saludos!

-----------
Evil Sorrow
#6  Enviado: 20:56 11/03/2007

Muy interesante, sé a quién le va a molar mucho   (y no soy yo   )

-----------
大神
#7  Enviado: 21:19 11/03/2007

¿Soy la única persona que piensa que es una chorrada?

pretenderá enseñar a las jugadoras cómo comportarse, las habilidades y conocimientos propios de una mujer moderna, versando sobre temas como el amor, los negocios y la vida privada.

¿Y cómo saben ellos qué es lo que debe saber una mujer? Tengo muchas ganas de ver lo que harán, de momento por lo que he leído no me parece un juego demasiado divertido   .

Suena a entrenador de perros.

-----------
What's in a name? That which we call a rose by any other name would smell as sweet
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:38 11/03/2007

Una mujer debe saber como mantener su lugar en la sociedad (igual al del hombre) pero manteniendo una feminidad en su actuacion.

K hay mucho machirulo suelto y cada vez mas.
Mas vulgares y soeces
Que yo sepa el feminismo trataba d eso, y ha degenerado en lo k es ahora. K a las mujeres d hoy en dia solo les falta rascarse los bajos mientras ven el futbol xD.

Eso es lo k deberia enseñar el no juego: Mujer, tu puedes ser abogado, juez, medico y todo lo k el hombre pueda, pero al mismo tiempo puedes ser sensible y educada.

Ains, con lo bonitas y elegantes que eran las faldas

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2007 21:39

-----------
Keldar
Lugar: Madriz · 1063 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:44 11/03/2007

Lo siento, pero el chiste es demasiado fácil, ya me estoy viendo viendo los minijuegos de pasar la aspiradora, planchar la ropa al marido...

Realmente me parece estúpido, pero en una sociedad tan machista como tengo entendido que es la japonesa, más de una se lo comprará.

Respecto a que las mujeres deben ser como los hombres pero siendo más sensibles y educadas, sinceramente, lo considero una idiotez.
Sería deseable que nadie se rascase la entrepierna ni se tirase eructos en público, tanto hombres como mujeres, ahora, si una mujer quiere ver futbol y beberse 3 latas de cerveza, y un tío quiere ir al ballet o a una peli romántica, genial.
Creo que habernos liberado de los dos roles mayoritarios en función del género es algo genial, y no se por qué hay que retroceder en ese apecto.  

Con lo bien que le sientan a las chicas los vaqueros     (y a los escoceses las faldas   )

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2007 21:44
Expulsado Lugar: Paozu Yama · 3358 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:45 12/03/2007

Pos pa ti las marimachos
PD: Llevar vaqueros no significa ser menos femenina, pero echo d menos las faldas  

-----------
#11  Enviado: 06:58 12/03/2007

Vaya chorrada, Konami intentando sacar pasta con un proyecto fácil e "intentando" desmarcarse . Ya tenemos varios juegos unisex de este estilo y aun quedan por venir, me parece una soberana chorrada sacar uno específico para las mujeres, sin ofender, lo veo como una estratagema un tanto ridícula por parte de esta compañía. Mi novia juega perfectamente al Brain Training y la gracia también está picarse conmigo y su hermano.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:27 12/03/2007

Lo bueno es que no hace falta comprarlo, mandando 20 pruebas de compra de Evax o Ausonia te lo mandan a casa...    

-----------
lagranm.com
#13  Enviado: 11:43 12/03/2007

Y yo que creia que el entrenador de mujeres ya habia salido:

Y una vez puesto el chiste facil... Para cuando uno para hombres? Como afeitarse, cocinar, planchar la ropa... Estaria gracioso y todo.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#14  Enviado: 13:48 12/03/2007

Para jewel:
jaajjajajajaja muy bueno jejejee en serio los chistes de arriba no me han hecho gracia porque se saben pero el de cooking mama ha sido genial, me he partido el pecho xD

Un entrenador de hombres...

acompañar a la novia a su casa, decirle todos los dias lo guapa que está para no caer en la rutina y se vaya con un buitre, comprarle regalitos, acordarse de fechas que para ella son especiales (el dia del primer beso, aniversario y cosas asi), un minijuego en el que estando en la playa pasen tias en top less buenisimas y para que tu novia no se enfade tienes con el stilus volver la cara para esquivarlas y no verlas....

La verdad es que se puede sacar un juego de mini juegos interesante.

Saludos!

-----------
Evil Sorrow
#15  Enviado: 07:49 13/03/2007

La verdad es que al leer la noticia lo unico que me sorprendio es el olor a rancio que desprendia la misma de la sociedad japonesa en estos aspectos. Por otro lado, al igual que con el entrenador de sentido comun, no tengo muy claro quien es el que decide como es el correcto comportamiento de alguien... Aunque lo que no puedo negar es que es logico que las compañias saquen este tipo de juegos, es dinero facil.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online