RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Crackdown [Post Oficial]

Vandrul
Lugar: Barcelona · 9959 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15/03/2007 18:03

Para X-Maniaco:
Si quieres, yo ahora tengo un ratillo, y te ayudo a hacer un par de logros que he visto que te faltan

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#47  Enviado: 15/03/2007 18:13

Te he agregado y mandado un mensaje, ok? Muchas gracias por la rapidez en contestar, así da gusto!!  

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#48  Enviado: 15/03/2007 21:49

Joer, está increíble el juego, lo tengo desde ayer y le he dado ya buena caña ya...

He eliminado a los Muertos y tengo medio 'muertos' (valga la rebundancia xD) a los chinos.

Qué juegazo.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
JACB
Lugar: Montaña Espiral · 7466 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15/03/2007 23:09

Para Vandrul:
A ver si coincidimos alguna vez, y me ayudas a sacar algunos logros que me faltan, alguien sabe desde donde tengo que tirar el objeto para que me den el logro, o desde donde tengo que tirarme yo y caer vivo para que me den el logro?

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
Vandrul
#50  Enviado: 16/03/2007 00:34

Para jacbx360:
Puedes tirarlo desde lo alto de la torre de Wang, pero lo que hice yo, y me salió de pura casualidad.
Estaba haciendo el loco por la ciudad y me dio por coger un cadaver de un enemigo de banda, y lo tiré al mar, y por lo que vi, el mar no tiene fondo porque me dio el logro que comentas xDD
Tiene que ser una persona porque TODOS los otros objetos (o todos los que yo he probado, incluso los coches), flotan.

Esta tarde hemos estado un buen rato pedrus y yo, y ha estado muuuy bién. Y luego hemos coincidido con X-Maniaco, pero no hemos podido jugar demasiado

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2007 00:36

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Gosunkugi
Lugar: Seville... olé · 273 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16/03/2007 14:41

ve he comprado el crackdown y kiero jugar cooperativo en la misma consola tengo disco duro y demas pero no se como ponerlo  

-----------
Soy la mejor!!!! ashita ni natte mo itsuka otona ni natte mo kitto omoidashite ne anata ga koko ni ita koto wasurenai de ite hiroi sekai no hate de mo zutto kienai ima wo minna arigatou thekaishi@hotmail.com He vuelto del exilio!!!!!!! wha ha ha ha!! GAMERTAG: Tenma Tsukamoto
Gosunkugi
Lugar: Seville... olé · 273 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19/03/2007 15:21

si alguien me puede comentar algo

-----------
Soy la mejor!!!! ashita ni natte mo itsuka otona ni natte mo kitto omoidashite ne anata ga koko ni ita koto wasurenai de ite hiroi sekai no hate de mo zutto kienai ima wo minna arigatou thekaishi@hotmail.com He vuelto del exilio!!!!!!! wha ha ha ha!! GAMERTAG: Tenma Tsukamoto
Rhapsody
Lugar: Jungle · 5848 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19/03/2007 15:48

Para Gosunkugi:
Cooperativo EN LA MISMA CONSOLA -->  NO SE PUEDE!!!!!!! Sólo se puede jugar cooperativo Online.  

Bueno, yo ya llevo 282 Orbes ocultas encontradas gracias a esta HIPER-MEGA-CURRADA    ...y las que faltan no creo que tarden mucho en caer.

Por otro lado, el unico logro que me faltara es el de robar los 100 vehiculos de bandas... ¿alguien recomienda algo mediantamente rapido para esto? alguna contrarreloj, alguna zona en especial,...

Saludos
Vandrul
#54  Enviado: 19/03/2007 15:56

Para Gosunkugi:
Como te ha dicho Rhapsody, no se puede jugar co-op en la misma consola, tiene que ser con Interconexion (2 consolas) o por el Live.

Para Rhapsody:
Yo lo voy haciendo en el contrarreloj de Díaz que te vienen unos 6-7 coches a atropellarte... Este logro es un palo...

-----------
#55  Enviado: 19/03/2007 17:40

Juego comprado hoy mismo y en un primer vistazo simplemente alabar hasta el infinito su hipercurrada estética, me encanta.

Por otro lado, muchas gracias al creador del hilo.... ando escaso de pasta y sus posts contando detalles del juego y lo que disfrutaba con el me han animado a hacer un pequeño esfuerzo para pillar el juego.  

-----------
yo no la volveré a comprar y mis conocidos tampoco porque se lo diré yo
Lugar: neverwhere · 883 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19/03/2007 17:50

Y no creo yo que te defraude,¡es un puto vicio!!!

Yo he acabado con Los Muertos y los Volk (bueno,dejando todavia algunos pandilleros vivos de los primeros,y algunos cuantos mas de los segundos,pero liquidando a todos los jefes de sus organigramas),y ahora estoy intentando cazar a los capos de Shai-Gen,pero estos bastardos son algo mas duros de pelar,ademas de que los miembros de esta banda  aparecen de cualquier rincon directos a por ti con mas punteria y mala baba que las anteriores bandas.De momento ya ha caido la primera jefa del escalafon mas bajo.

A tono de quien preguntaba donde esta el observatorio,me suena que hay uno en el distrito de los Volk,pero yo al menos dudo haberlo identificado.En cambio,en la Chinatown pijeras de Shai-Gen,en la primera mision has de realizarla en un edificio con una cupula enorme de cristal,que bien podria ser uno.....seguro que con un buen nivel de agilidad puedes intentar acceder arriba.

P.D. : Vandrul,te añadi a mi lista el otro dia cuando recibi tu solicitud.A ver si coincidimos un dia de estos.

Veces editado: 2
Última edición: 19/03/2007 17:53

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
#57  Enviado: 19/03/2007 19:24

Acabo de empezar a jugar, y tengo unas dudillas:

¿El nivel máximo de todos los parametros son las 4 estrellas?

¿He matado a toda la banda de Los Muertos, como encuentro otras bandas?

Algún consejo para subir la conducción. Es que es el parametro que peor llevo.

Gracias
Lugar: neverwhere · 883 mensajes · Colección
#58  Enviado: 19/03/2007 22:30

Pues me parece que si,para cada habilidad,hay un tope de 5 estrellas (que ya me fijare bien,pues todo y que en mi tv Samsung  con un cable VGA el juego luce acojonantemente,yo diria que son circulos,mas que estrellas;ahora dudo),pero en cuestiones como fuerza o agilidad,el personaje ya se apaña bastante bien desde las tres.

Para la conduccion,la solucion es echar kilometros para ganar experiencia,y hacer carreras o acrobacias.justo en este aspecto es en lo que mi personaje esta mas pez,me gusta demasiado correr a pie por todos lados pegandole unos buenos capones a los pandilleros,o aplastandolos con todo tipo de objetos pesados.Pero voy a tener que hacer el fitipaldi un poco,o se me va a quedar muy descompensado de esta cualidad.

Un saludo.

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
Vandrul
#59  Enviado: 19/03/2007 23:42

Para Gunpei_Yokoi:
Es algo raro, los logros de 4 estrellas de cada habilidad se consiguen cuando llegas a 4 estrellas (xD), pero hay un logro que es, una vez en el nivel de 4 estrellas, rellenar, es decir, llegar a 100 con todas las habilidades. A la práctica solo hay 4 niveles, pero para conseguir ese logro, tienes que llegar a la supuesta quinta estrela (aunque en el juego, en el indicador de habilidad solo se vean 4 estrellas y 00). Me explico fatal...

Lo de conducción, atropella a gente de bandas y haz carreras, yo también era el que tenía peor, pero la verdad es que sobretodo atropellando a gente, subí de nivel en un momento.

Para ir a la siguiente banda, ve a la agencia, y ves que hay 3 puertas (numeradas, 1, 2 y 3), pues ahora has completado la puerta 1 digamos, ve a la 2a, te aconsejor hacerlo en el orden de las puertas.
En verdad también puedes ir por la ciduad y cruzar los puentes, pero bueno, lo de la agencia es lo más práctico.

Salu2!

-----------
#60  Enviado: 20/03/2007 16:19

Otra pregunta;
¿El juego no es muy corto? ¿Sólo hay que matar a los jefes y ya?
No hay misiones tipo gta de llevar vehículos o llevar a gente, etc..?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online