RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Crackdown [Post Oficial]

Rhapsody
Lugar: Jungle · 5848 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12/03/2007 12:11

Para Liberati:
A ver, yo acabe el juego unicamente con la agilidad al maximo (o sea, nivel 4 y -- en el marcador) el resto lo subi una vez terminado el juego.

Para las de conduccion, haciendo las carreras y pasando por los anillos ya subes bastante, si luego haces los logros de dar los giros y tal, ya estaras en 4 estrellas y sobre unos 50-60 (a poco que hayas atropellado a algunos malos con el coche). Asi que solo te faltara pillar el superauto de la agencia e ir a saco a atropellas a malos malosos y de paso....

...lograras ir subiendo la habilidad de armas si les disparas con el coche. Yo termine el juego con 4 estrellas en armas y 20 en el marcador.. pues en un par de horas con el coche liandola por donde los Shai-Gen ya estaba en nivel maximo, aparte de que cuando se forman los tumultos de coches y coches que llegan a por ti....

....les empiezas a tirar grandas o misilazos y la habilidad de explosivos sube tb una barbaridad y...

...lo mismo para la de fuerza, que si vas hacia ellos (grupos de 6-7) y empiezas a pegar patadas, suben los indicadores como la espuma    

Asi que mi recomendacion es que tranquilo, que si acabas el juego sin tener los niveles al maximo, luego los puedes subir perfectamente (TODOS) en cuestion de tres-cuatro horitas (siempre y cuando llegues al final del juego con todo sobre las 4 estrellas).

Saludos

PS:   pensaba que le habia dado a editar el anterior  

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2007 12:12
JACB
Lugar: Montaña Espiral · 7460 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12/03/2007 15:17

bueno me alegro que os sirva de ayuda el mapa de los orbes, ire recogiendo informacion y poniendo en el post e informando a Vandrul que la situe en el oficial, ademas del mapa de los orbes y la traducion de los logros, tengo videos de youtube de algunos logros, luego los subire  

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9957 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12/03/2007 15:39

Para jacbx360:
Ahora que dices lo de los videos de los logros, GameTrailers hizo un video mostrando como conseguir algunos de ellos, ajora lo pondré en el post.

Y muchas Gracias por la ayuda en el post again

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
tros
Lugar: alicante · 536 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13/03/2007 13:22

no se si se comento aqui pero en el juego hay publicidad de la pelicula 300.antes estoy convencido de que no estaba...la verdad es que mola ver los posters de la pelicula y en español

-----------
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Freddick
Lugar: Seattle · 6787 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13/03/2007 14:09

Os he agregado a todos, pero me dice ke el gamertag de sargon no existe  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
#36  Enviado: 13/03/2007 14:20

Para Freddick:
Lp use mal. Es  Sargon ESP . Se me olvidó el espacio.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#37  Enviado: 13/03/2007 14:40

Son jodidos los logros de conseguir todos los objetos tipo secreto o de salto, ¡y es que son 300 y 500 respectivamente!. Yo voy a acabarme el juego con el personaje que lo tengo muy inflado en armas y agilidad y luego con muuucha calma vamos a ir consiguiendo loslogros.

Se agradece el mapa de los orbes... ¡va a ser jodido encontrar todo eso!

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
#38  Enviado: 14/03/2007 13:08

Pues acabo de finalizar el juego y me quedan hacer bastantes logors sobre mantener el cuerpo de alguien en el aire, subir bombas, conducción, etc... La cosa es que una vez finalizado, al contrario que gente que posteo en aquí, yo no veo ningún enemigo por las calles. ¿No se supone que ua vez finalizado iban a haber enemigos pero en menor número?

No es problema, porque puedo empezar otra partida para hacer esos logros, pero me parece raro que la gente diga que aparecen, no he buscado exaustivamente, tampoco se supone que lo tuviera que hacer, y no encuentro a nadie siquiera que apuntar, solo a los policías cuando la montas y eso te quita puntos. ¿Algún consejo?

Por cierto no hay ningún logro que consista en pasarse el juego en un nivel más diícil? Me parece raro.

Sobre el final: Secreto: (Pincha para leerlo)

UN SALUD0 VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Rhapsody
Lugar: Jungle · 5848 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14/03/2007 13:19

Para X-Maniaco:
Cuando eliges volver a jugar, o sea acabas la partida, sales al menu y vuelves a entrar, puedes elegir entre jugar con/sin enemigos, pero para eso tienes que salir de la partida que has terminado y volver a meterte, y creeme no son pocos los que te salen, que a veces se monta cada tangana que vamos...    

Las orbes ocultas, al contrario que las de agilidad (que aunque parezcan mas dificiles son relativametne faciles de encontrar las 500) van a resultar un logro desquiciante, pq aun con mapa es harto dificil , primero por que no sabes cuales has ido recogiendo antes, y luego pq tienes q saber donde exactamente estan del punto que señala (pueden estar dentro del edificio, por enmedio del mismo, debajo, etc....), no se yo llevo 210 y lo veo muuuuuuy chungo.

Ojala con la expansion para los proximos 100 puntos de logros, se curren un "localizador" de orbes para aquellos que les quedan unas cuantas ( y si no quieren que de buen principio se marquen que lo hagan para cuando uno lleva ya unos 2/3 de las dichosas bolitas). Y no se, puede que un logro de esos que tienen q poner sea pasarse las contrarrelojes en el nivel mas chungo.

Saludos
Vandrul
#40  Enviado: 14/03/2007 13:49

Para X-Maniaco:
Yo también pensé en lo que dices en el secreto, es que te deja con ganas...

A mi me faltan 8 o 9 logros, esta tarde me pondré con el de las carreras de coches...

De momento el que más me ha costado es el de las 6 acrobacias con un coche  en 60 segundos :/

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Freddick
Lugar: Seattle · 6787 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14/03/2007 14:26

Lo del sekreto, la verdad es ke da ke pensar, pero bueno.

Kuando kerais echar una partidilla cooperativa avisadme, ke me falta la konduccion y el tiro en 5 estrellas  

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
Vandrul
#42  Enviado: 14/03/2007 16:05

Yo en unas horillas puede que me ponga, si veo a alguno conectado y quereis hacer unas co-op, de PM.

Por cierto, simple curiosidad, dónde están los carteles de 300?? Sabéis la localización de alguno? Es que tengo curiosidad por verlos en mi juego    

-----------
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22516 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14/03/2007 16:32

Para X-Maniaco:
Sí el final sorprende, pero la verdad es que la rapidez con la que dicen todo y que luego el tio siga rulando como si tal cosa, hacen que parezca metido con calzador y que no tenga mucho sentido...

-----------
Play & peace
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27279 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14/03/2007 16:45

Por cierto, he tenido la posibilidad de jugar bastante al juego, y creo que me lo voy a acabar pillando.

Pensaba que sería un refrito mas de GTA.., y menos mal que estaba equivocado.., si, hay una ciudad enorme, y puedes conducir vehiculos y eliminar macarras..., pero ya está, las similitudes acaban ahí.

Se acabaron las misiones de relleno, aquí vas al grano, además las posibilidades son ENORMES, y los poderes y habilidades del personaje son la releche, algunos saltos dan auténtico vértigo.

No sé, me ha parecido un juego tremendamente espectacular a nivel visual, potente a nivel técnico, pero sobretodo MUY MUY divertido y adictivo.., un juegazo, sin duda.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#45  Enviado: 15/03/2007 17:50

¿Dónde está la maldita bola esa del observatorio? Vamos, la que hace falta usar para conseguir un logro, por más que busco no la doy encontrado. POr cierto, ¿se anima alguien a jugar cooperativos? Lo digo porque casi he finalizado todos los logros solos y darle cañita a los cooperativos. Mi gametarg: XManiaco

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

Veces editado: 1
Última edición: 15/03/2007 17:51

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online