| #12 Enviado: 10/03/2007 14:43
| |
Pues yo estoy en contra de los rediseños, me parecen una falta de respeto hacia el usuario. Cosas como PSone o Pstwo no me importan ya que la consola sigue siendo la misma, pero mas pequeña, ademas salen en los ultimos años de vida de la consola, pero cambios como GBA-GBA SP o DS-DS Lite me han jodido y mucho ya que son cambios que no solo afecta al diseño de la consola sino tambien a cosas cmo la iluminacion de la pantalla, la bateria, que mejoran considerablemente la experiencia de juego. Y claro, uno que se compra DS tocha y a las dos semanas sale la Lite, pues si acuerda de la familia de iwata. Ya se que no me obliga nadie a comprarmelas, pero no nos vamos a engañar, estoy jugando a mi DS tocha a new super mario bros y al mismo tiempo estoy pensando, joe que bien se veria este juego en la pantalla de DS Lite, y que pequeña es DS Lite, y que blanco apple tiene mas bonito...total que al final te has gastao 150€ y no estas satisfecho con tu consola porque sabes que esta a la venta otra version mas bonita y mejor, tiene guasa la cosa
Asi que me parece muy acertada la postura de sony respecto a rediseños, que le haria falta un segundo jostick? pues ya se pondrá en PSP 2, no tengo prisa, estoy muy contento con mi PSP y estoy muy seguro de que si ahora sacaran una PSP 1.5 con un segundo jostick, simplemente dejaria de estar contento con mi PSP. Eso Seguro
-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different PSN:Lance_Vic_Vance