RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Sony no apuesta por rediseñar PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 99487 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10/03/2007 12:35

No planean seguir la ruta de Nintendo DS.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25069

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10/03/2007 12:47

Pues a mi me parece un error.Tiene un buen diseño la consola,pero la veo mejorable a nivel de bateria, de tipo de carcasa y en su stick analogico

-----------
sorak23@hotmail.com
Andrea Pirlo
Lugar: el mejor campo de segunda · 731 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10/03/2007 12:48

Pues a mi me parece un acierto. Estoy harto de que se rediseñen las consolas cada 15 meses.

-----------
Vendo berberechos y soy alergico a los boquerones.
vituuu
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10/03/2007 12:49

Ami me parece bien seria una traiccion a los usuarios que ya la tenemos. No me he gastado 250 € para ahora tener que meterme a un plan renove y que me saquen minimo 50€. Ademas lo que quiere la gente esque tenga dos stick, y si hacen eso estariamos hablando de la psp2 ya que muchos juegos no serian compatibles con un solo stick.

-----------
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#5  Enviado: 10/03/2007 12:59

Personalmente, creo que un rediseño iria bien para un incremento notable en cuanto a ventas... Nintendo DS lite es un buen ejemplo, aunque tambien podria salirles un churro  

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 20947 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10/03/2007 13:06

Para Andrea Pirlo:
Parece que sea trabajo tuyo el rediseño tal y como has contestado! xD

Una lástima, porque como dicen arriba tiene cosas mejorables... : d  (aunque el diseño ya es bastante bueno, no como el de DS clásica, que lo pedía a gritos)

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#7  Enviado: 10/03/2007 13:10

La gente que ya tiene PSP y esta contenta con ella no deberia preocuparse de que saquen un rediseño, iba a ser la misma consola, pero una version de PSP con un mejor stick analógico y más bateria podria ser un buen empujon para que nuevos usuarios se hicieran con ella.

Ninguna compañia obliga a hacer plan renove, o es que los que teniais la PS1 os obligaron a comprar la PSOne y vino un maton a vuestra casa para cambiaros vuestra PS2 por una slim?

-----------
Galactic Punt!!!!!
#8  Enviado: 10/03/2007 13:16

Cuando una compañía hace un rediseño de una consola, es para que éste incluya mejoras importantes que no tenían los modelos anteriores, y sinceramente, a PSP poco se le puede mejorar. Sí, el stick es una mierda, pero a una portátil no le van a poner una seta del Dual Shock, así que por ahí no van a tocar nada. Y la forma, la pantalla y el resto de la consola me parece perfecto.
#9  Enviado: 10/03/2007 13:22

Cuando salió la PStwo continué con mi PS2

Cuando salió la DS Lite seguí con mi DS tocha

Si me pillo la PSP y sale un rediseño seguiré con mi consola.

La actitud de rechazo hacia las "segundas versiones" me parece un tanto absurda, nadie obliga a pillar de nuevo algo algo con lo que te sientes satisfecho, si sale bien y si no pues tambien.

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan "A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia de las specs. El nivel de imagen ya es alto en esta gen." By o_0. Where's your god now?
Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10/03/2007 13:46

Para Osaka no Kotatsu:
Opino como tu. Yo estoy contento con mi PSP y la salida de una nueva no me afecta.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
ramsesXVII
#11  Enviado: 10/03/2007 14:16

Por lo rediseños no hay que preocuparse ya que nadie los obliga a comprarse una consola (como los Pcs que cada 3 meses salen versiones nuevas)

Ademas un rediseño de PSP puede traer un empujoncito en ventas
#12  Enviado: 10/03/2007 14:43

Pues yo estoy en contra de los rediseños, me parecen una falta de respeto hacia el usuario. Cosas como PSone o Pstwo no me importan ya que la consola sigue siendo la misma, pero mas pequeña, ademas salen en los ultimos años de vida de la consola, pero cambios como GBA-GBA SP o DS-DS Lite me han jodido y mucho ya que son cambios que no solo afecta al diseño de la consola sino tambien a cosas cmo la iluminacion de la pantalla, la bateria, que mejoran considerablemente la experiencia de juego. Y claro, uno que se compra DS tocha y a las dos semanas sale la Lite, pues si acuerda de la familia de iwata. Ya se que no me obliga nadie a comprarmelas, pero no nos vamos a engañar, estoy jugando a mi DS tocha a new super mario bros y al mismo tiempo estoy pensando, joe que bien se veria este juego en la pantalla de DS Lite, y que pequeña es DS Lite, y que blanco apple tiene mas bonito...total que al final te has gastao 150€ y no estas satisfecho con tu consola porque sabes que esta a la venta otra version mas bonita y mejor, tiene guasa la cosa

Asi que me parece muy acertada la postura de sony respecto a rediseños, que le haria falta un segundo jostick? pues ya se pondrá en PSP 2, no tengo prisa, estoy muy contento con mi PSP y estoy muy seguro de que si ahora sacaran una PSP 1.5 con un segundo jostick, simplemente dejaria de estar contento con mi PSP. Eso Seguro

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#13  Enviado: 10/03/2007 14:53

Para Lance Vance:
Toda la razón...

-----------
Votos positivos (23/21) -> Darkpanzer (x2), Sekiria Belmont, gmbicho, Kenobi, Mother Brain, emucat, LIAM97, Lonnrot, anmile, NeoCasTi (x2), Darth, nosequefer, bukinero, totor0, Diabloesp, LIVER, [Unforgiven], Dingo_N, M4S4KrE, DVDiano360, kabayero
#14  Enviado: 10/03/2007 15:04

Deberian rediseñar el precio y dejarse de tonterias, la consola está muy bien como está (si acaso algo más de bateria vendría bien, pero bueno), pero el precio hecha para atrás, sobretodo siendo una portátil. La verdad es que con una rebajita no dudaria en pillarla, pues me parece un consolón.
sojiro seta
Lugar: neo-Córdoba · 3293 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10/03/2007 15:12

Para Lance Vance:
amen tio  

PSP es perfecta tal y como es, yo solo cambiaría la duracion de la batería

-----------
Welcome to Castlevania ------>http://www.vandal.net/blogs/19010 y allí encontré a las 3 personas que cambiaron mi vida para siempre: la actriz, la diva, y el rey de la noche...todos teniamos un sueño, y el lugar para conseguirlo sin duda, era el 54!!  my msn: dark_sojiro@hotmail.com ;)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online