RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Suda 51 anuncia dos juegos para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:14 10/03/2007

El creador de Killer 7 anuncia dos juegos nuevos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25066

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:16 10/03/2007

Entonces eran para DS y no para Wii.
#3  Enviado: 12:32 10/03/2007

para NDS 2 y para Wii 3 contando en no moore heroes.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7505 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:34 10/03/2007

Hombre, teniendo en cuenta que esta noticia es anterior a la otra, los dos juegos para Wii son una cosa (de los que no quieren dar detalles) y esots remakes para DS son otra.

Por cierto, que es eso de que tiene mucho texto para comercializarlo en Europa? Que pasa que aqui somos bobos y no sabemos leer?

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#5  Enviado: 12:57 10/03/2007

Ah vale, entonces es que son dos más de DS además de los ya anunciados para Wii. Eso ta bien, hombre.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:07 10/03/2007

¿tanto texto puede tener como para que sea dificil sacarlo de allí?  O_o?

Alguien sabe cómo eran esos 'silver'?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: Burjassot (Valencia) · 1094 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:59 10/03/2007

Puede salir algo muy muy interesante, a ver que tal.

-----------
Moscobita -> 286 votos positivos |-|-| Gamertag Xbox Live -> J E S U S Live |-|-| ID Online PS3 -> J-E-S-U-S-Live |-|-| Juegos MUY sobrevalorados -> los ShenMue, los Sonic, los Zelda 3D, los Metroid Prime, saga Castlevania, ICO, Shadow of the Colossus y en general cualquier coñazo RPG y Survival Horror. |-|-| Más de 100 juegos pasados desde 1991. |-|-| ESPERANDO -> Resident Evil 5, PGR 4, COD 4, BioShock, DMC 4, Heavenly Sword, Burnout Paradise, Gears of War 2... |-|-| MSN/e-mail -> jncvalencia@hotmail.com
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:06 10/03/2007

Se refiere a que el tener tanto texto eso puede ser un problemón a la hora de traducir; traerlo a Europa supone traducirlo a 5 idiomas. Pero ... más texto tienen los libros y sin embargo se traducen, supongo que será un problema de invertir dinero en la traducción... a saber por cuanto sale traducir un juego (a pesar de que la gran mayoría de los juegos tienen traducciones francamente penosas --> ¿realmente son traductores los que se encargan de ello?, francamente no creo que sea tan complicado como nos lo ponen a menos que los sindicatos europeos de traductores sean tan bastardos como los de pilotos españoles). A saber donde está el problema, pero creo que una vez hecha la traducción al inglés todas las demás probablemente tiren de ahí. Jamás entenderé ni los costes ni los plazos de traducción, como ya he dicho antes (ya sé que no es bueno generalizar) el trabajo final es simplemente mediocre.
Lugar: · 437 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:03 10/03/2007

Excelente noticia

Lo ke no me ha gustado nada,es ke el propio Suda insinuue ke "probablmente",no salgan de Japon  
boli bic
Lugar: Valencia · 3617 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:32 11/03/2007

El tema de las traducciones siempre me ha parecido gracioso, se gastan muchísimo dinero en crear un juego tanto por la programación, música, guión, animaciones y todo lo que lleve un juego (que no tengo ni idea de lo que es, la verdad) y son incapaces de poner a 5 filólogos sentaditos en una mesa localizando el juego mientras se programa.

¿No les saldría más barrato?

Que no lo hagan con juegos que no está muy claro su salida de Japón, vale, pero hay casos que está claro que se van a vender muy bien en todo el mundo.

-----------
Los trolls somos "asín".
#11  Enviado: 15:51 11/03/2007

Con las ganas que tengo de aventuras graficas y novelas interactivas en mi DS, resultas que no traen juegos porque tienen demasiado texto  
Y total es el sueldo de un traductor durante lo que tarde.
#12  Enviado: 07:41 13/03/2007

Mal empezamos si el mismo creador de los juegos da pocas posibilidades al mismo de que salga de Japon (imaginaros las pegas que pondra la distribuidora...) Y es una lastima ya que toda aventura grafica sera bienvenida en mi casa.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online