RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Resident Evil Outbreak -file#3- (petición)

Usuario 57966
#1  Enviado: 09/03/2007 15:34

Buenas,
Ya se ha hablado bastante de un posible RE O3 y aunque nada es oficial, en gamefaqs hay un articulo que cuenta que con actions replay's se han encontrado PNJ's ocultos para un hipotetico RE O3.

Navegando por la red he enocontrado la petición para pedir a Capcom éste juego, ademas se pide:
- Que incluya los escenarios de los dos anteriores Outbreak's
- Menores tiempos de carga

El enlace:  www.petitiononline.com/042690/petition-sign.html?

Lista de personajes PJN's de RE O3 que salen en file 2:  boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=reo&message.id=12871

Normalmente Capcom no escucha nunca a los fans (ej: RE1.5) y ahora esta muy liada con REUC y RE5, puede que cuando se le terminen las ideas retome éste u otros proyectos (remakes, RE2DS...).
Pero por intentarlos y firmar, no perdemos nada
Saludos

PD: Paródia de RE O3:  
Mr.White
Lugar: Londres · 1545 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10/03/2007 11:17

Perdona, pero estoy hasta las narices de esto de las peticiones... Si empezamos a hacer una petición online de cada cosa que se nos pasa por la cabeza lo que vamos a conseguir es quitarle todo posible valor a ese recurso. No nos van a tomar en serio ni de coña.

-----------
¡¡Ja!! ¡Prueba lo que es el frío acero, débil cuerda-sujeta-cañón!
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11/03/2007 05:19

Yo ya firmé n.n no creo q sirva de nada, pero weno xD por participar en la causa.. xD es lo menos q puedo hacer teniendo en cuenta q me encanta REOutbreak y q me parece un estupendísimo survilal  con una buena dificultad.

Para Mr.White:
la peticion lleva hecha desde hace time creo, y ya tiene bastantes firmas comparadas con muchas otras peticiones chorra. De todas formas, si te molesta o te parece estupido, no firmes xD

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
#4  Enviado: 11/03/2007 11:14

yo ya he firmado, me parece muy chulos los 2 anteriores, me los he pasado casi al 100% y de normal jugaba antes al RE2 online...siempre he querido un outbreak 3 para ps3...o si no alguno para psp por wifi...ojala capcom nos escuche...

-----------
Me rio de mis errores, asi que disculpa si me rio en tu cara tanto de ti como de los demas xD // Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08/05/2010 04:42

Hola me encantan los juegos de RE pero los Outbreak. Son de los mejores que he jugado me encanta la idea de una 3 saga de Outbreak.Pero los personajes que se desbloqueanme parecen muy caros y me gustaria que tuviera nuevos personajes como Leon S. Kennedy, Jill Valentine y otros de otras sagas.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 04:45
#6  Enviado: 09/05/2010 09:57

Lo que no puede ser en un proximo outbreak es que sigan usando el sistema ese de frases "sigueme" "ayudaaaa" es que deberían darle verguenza.
Chat de voz urgente para este futuro juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online