RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: WipEout ya está descargable en la PlayStation Store americana

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:47 09/03/2007

El clásico de velocidad que inauguró la saga.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25052

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:50 09/03/2007

Aunque considero a la tercera entrega como la más completa (sobre todo la edición Special), el primero y el segundo tienen la mejor BSO de la saga, toda una leyenda de la época.

Aún recuerdo ponerme a los mandos de la PSX controlando esas naves que flotaban sobre un colchón de aire con Chemical Brothers de fondo  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:16 09/03/2007

No pagaré por un juego que ya tengo, aunque eso de poderlo jugar en la PSP me tienta mucho ya que hoy por hoy la única máquina de la que no me separo es mi portátil negrita.

Ya puestos deberían hacer un pack con los 3 wipe (+SE) de ps1 y dejarse ya de sacarlos a cuentagotas.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#4  Enviado: 14:52 09/03/2007

Para De-mon:
Chemical brothers?? joder... yo pensaba que la musica de Wipeout era de produccion "propia", aunque solo jugue al de PS2 claro... le pasara como a burnout, sacaran muchos antes de mejorar la BSO de Burnout 3 (Ash, Ramones, Jimmy eat world...) y en mi opinion tambien el juego por que revenge era aceptable pero no era como el 3º
Aun asi, es genial tener juegos como estos en soporte no-fisico para favorecer la nostalgia (aunque no haya jugado a este, lo conozco), es una de las ventajas que le veo a PS3 y, en el hipotetico caso (no muy probable) de que la compre, una de las caracteristicas que mas usare

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2007 14:53

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#5  Enviado: 15:38 09/03/2007

El putadón es que PS3 sigue siendo una simple intermediaria con PSP. Coño deberían dejar jugarlo en la consola grande.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 15:49 09/03/2007

Para juanitokiller:
El 80% de los temas del primer Wipeout corría a cargo de Cold Storage, un DJ que trabajó en Psygnosis y que es poco menos que el músico de la saga. También aparece en Wipeout 2097 y en Wipeout Pure.

Pero los dos primeros Wipeout tuvieron una BSO brutal incluyendo también temas cañeros de la época. Firestarter de Prodigy, Chemical Loops de Chemical Brothers, Leftfield, Orbital... fueron grandes tiempos para los fans de la música electrónica

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2007 15:50

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:59 09/03/2007

Para Peter Lorre:
Puedes jugarlo en la consola grande.... es decir, te lo bajas y puedes jugarlo en PSP o en PS3. Faltaria mas!!!  

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#8  Enviado: 17:41 09/03/2007

Para satanax22:
seguro ?
Creo que de momento los juegos de psx que te bajas, solo los puedes jugar en PSP...

Alguien puede aclarar este asunto?

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
#9  Enviado: 17:43 09/03/2007

De momento, sólo en PSP, pero ya han comentado que para la versión 2.0 del firmware planean hacer que también funcionen en PS3. Si no es en la 2, antes o después, pero es tontería que no lo hagan, pudiendo emular PSX...

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:05 09/03/2007

Es un juegazo, aún sigo disfrutando con él a veces.

Eso si, el mas perfecto de la saga para mí siempre será Wip3out, seguido muy de cerca por el Pure.

Aunque del que guardo mejor recuerdo, y realmente me hizo alucinar cantidad, fue el 2097..., cuando lo ví....., una pasada, inolvidable.

Espero que el nuevo Wips3out tenga tan buena música como los anteriores.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:11 09/03/2007

Me parece una muy buena idea eso de poder pasarlo a la PSP y porder jugar en ella y en la PS3, a ver si aprenden otros

-----------
#12  Enviado: 20:03 09/03/2007

Unos de mis juegos mas queridos de PSX, la musica, la velocidad y la antigravedad me abducian por completo, caerá junto al mitico Tekken 2

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:20 09/03/2007

Estais seguros?? Es que me parece un poco chorra el no poder jugar en PS3 a los juegos descargados de PSX.      

Si es asi, pues menuda cagadorria, no?

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online