RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Megaman ZX ya tiene fecha en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:18 09/03/2007

-----------
http://www.vandal.net
_Euquivuck_
Lugar: Sevilla · 2943 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:33 09/03/2007

Ya era hora de que lo anunciaran oficialmente... aunque me parece que sale con excesivo retraso

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
#3  Enviado: 12:34 09/03/2007

Excesivo es poco, encima capaz de venir en inglés y todo.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
#4  Enviado: 12:42 09/03/2007

Muy tardío, si. Yo lo tengo versión japones (por aquello de las voces) y lo compraré pal SOLO si viene bien traducidito.

-----------
Desempolvando juegos retro
#5  Enviado: 13:02 09/03/2007

No me lo creo .... lloremos todos juntos manos .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: Barcelona · 4163 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:25 09/03/2007

Pues la verdad es que ya iba tocando... Encima habrá que aguantar que salga a los 40 euracos de rigor, cuando creo que la versión USA estaba bastante más barata.

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Lugar: Corneria · 1680 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:33 09/03/2007

Un retraso inmerecido, excesivo, e inconcebible a estas altura de la vida (todavía en los tiempos de la SNES era "normal", pero ahora...).

En fin, yo en septiembre del año pasado me pillé la versión USA y me gusto mucho el juego. Me alegro por todos aquellos que habéis estado esperando, ahora vais a tener la recompensa, espero que se dignen a traéroslo en castellano.

Eso sí, con semejante retraso que no se quejen luego de las ventas.

Un saludo

-----------
Only I have the brains to rule Lylat.  PSNetwork ID: nintendero_64
#8  Enviado: 16:41 09/03/2007

¡¡¡Toma, toma, toma!!!! (A lo Borja)

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#9  Enviado: 00:49 10/03/2007

LOL, seguro que tenía millones de líneas de texto que traducir.

Mira que me toca los huevos y es que encima llegará en inglés y a 40 pavos, valiendo 20 en USA y JAP.

En fin.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Naruto
Lugar: Murcia · 2594 mensajes · Colección
#10  Enviado: 02:40 10/03/2007

Lo cachondo sería que llegara en inglés  

-----------
* Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno. Un día Ipsen recibió una carta.Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron "vuelve a casa". Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: "Y tú, ¿por qué viniste?". A lo que Colin le respondió: "Porque tú dijiste que te ibas".
Lugar: Sanctuary · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:50 10/03/2007

¿Creeis que este también vendrá censurado igual que la version PAL del Megaman Z de GBA en la que habían quitado la animación en la que Z cortaba los robots por la mitad?
Eso ya sería el colmo de los despropositos

-----------
FIGHT FOR THE FUTURE!
#12  Enviado: 07:53 12/03/2007

Por este tipo de trato es por lo que una saga como es Megaman esta claramente de capa caida en los ultimos tiempos... Como ya habeis comentado, que luego no se quejen de malas ventas  

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online