RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Eiji Aonuma habla sobre el desarrollo de Zelda: Twilight Princess

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81651 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:14 09/03/2007

Pudo ser el último juego de la saga.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25040

-----------
http://www.vandal.net
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:18 09/03/2007

Si es el ultimo muchos se mueren. Incluido yo.

-----------
Aquí va una frase cool.
#3  Enviado: 10:19 09/03/2007

Oh dios mio! han estado a punto de matar mi saga favorita de videojuegos, la que ha hecho que vuelva al mundo este cuando ya lo había dejado por aburrimiento!!!! Sacrílegos!!!!!!!     . Más les vale que no me toquen Zelda, la considero el súmun de los videojuegos

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 10:20 09/03/2007

Interesante, aunque me parece triste que hubiese tanta gente que no supiese aceptar a WW por su aspecto "animado" y eso repercutiera tanto en las ventas

Si TP hubiese llegado a convertirse en el último Zelda de la Historia me hubiese llevado una de las mayores decepciones de mi vida, y no solamente por el final de una de mis sagas favoritas sino por la manera de cerrarla

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#5  Enviado: 10:21 09/03/2007

Esto explica las declaraciones en su momento de que éste sería el último Zelda como lo conocemos. Posiblemente no hubiesen cancelado la saga, simplemente, sino que la hubiesen redefinido por completo. Puesto que Zelda ha funcionado bien en USA y está funcionando bien en Europa, y el rendimiento en Japón está en consonancia con la trayectoria siempre un poco más baja que en Occidente, es posible que no se le dé un giro radical de cara a la nueva entrega de Wii, aunque habrá que ver qué se montan con NDS.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Deibit
Lugar: Mataró · 2161 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:25 09/03/2007

Yo tampoco entiendo la poca aceptación del Wind Waker, vale que tiene momentos aburridos (no para todos) por eso de tener que navergar tanto, pero joer, tiene un montón de virtudes que lo compensan! yo creo que es uno de los mejores juegos que ha parido GameCube  

Edit: una falta

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2007 10:26

-----------
Gamertag: DeibitRC Mataro
#7  Enviado: 10:29 09/03/2007

Para MaNrAy:
Estoy completamente de acuerdo con lo que has dicho. De hecho, llevaba tiempo pensando que las excelentes ventas de Twilight Princess en occidente harían replantearse a Nintendo cómo de brusco debe ser el cambio para el próximo Zelda de Wii. Probablemente incluso pensaron en cambiar un poco hasta de género, como hizo Capcom con RE4, así que me alegraré bastante si eso no sucede.

Eso sí, Phantom Hourglass puede dar a intuir ciertas novedades futuras.

Ahora el paso de Zelda a Wii cobra aún más sentido del que podría haber tenido antes. Si Twilight Princess hubiese salido solo para GameCube, la saga habría muerto, por la ya escasa repercusión de la consola en el mercado y por no tener la nueva jugabilidad para promocionarlo. Aspectos que habrían repercutido muy negativamente en las ventas finales.

Veces editado: 5
Última edición: 09/03/2007 10:34

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 10:33 09/03/2007

Si desapareciese la saga de Zelda, desaparecería una parte muy importante de mi ilusión con los videojuegos...

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#9  Enviado: 10:33 09/03/2007

Lo que no entiendo es que si tan mal ha funcionado WW por culpa de su estilo gráfico y tan decepcionados están en Nintendo con el rendimiento de este porqué Phantom Hourglass retoma esta estética.

Vale que el público de DS es más amplio y que esta consola convierte en oro todo lo que toca, pero los que sintieran decepcionados en este sentido con Wind Waker lo seguirán estando.

No es mi caso que conste, a mi me da igual como luce e incluso me gusta visto como será el juego .

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
#11  Enviado: 10:39 09/03/2007

Lolazo xD.

The Wind Waker vendió más de 4 millones de copias, no se lo creen ni ellos que iban a acabar con la saga, en realidad esto suena a otra excusa más para convertir el juego a Wii.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:39 09/03/2007

Interesante noticia, ni por asomo imaginaba una situación tan terminal...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:42 09/03/2007

Lo que me hace gracia es que no menciona lo bien que se ha vendido el juego en Europa. Solo hace referencias a Japon y America. Que poco contamos para este tio  

-----------
Un hombre puede soñar
Lugar: Brooklyn Zoo · 1386 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:43 09/03/2007

Si quieren hacer un juego donde el protagonista (en este caso Link), en vez de tener que salvar Hyrule y a la princesa Zelda, tenga que abrir cofres para conseguir boomerangs, arcos o bombas explosivas, pueda ir a los poblados y coger gallinas para volar gracias a ellas, conozca a varias razas como los Goron o los Zora tenga que parecerse a un Pac-Man que recoge gemas, o ser un personaje rarísimo con bigote y feo (Tingle) que tenga que buscar a sus compañeros o cualquier chorrada de esa, que no se llame Zelda.

Es como si se hubieran cansado de la jugabilidad de Mario y lo hubieran puesto jugando al fútbol. Para eso está Mario Soccer, pero también el Mario original.
#14  Enviado: 10:45 09/03/2007

... Pero Twilight Princess está vendiendo, dentro de lo que cabe, bien, ¿no?

Hasta el E3 del siguiente año puedo aguantar sin información alguna de un nuevo Zelda, pero espero cambios significativos al menos, aunque no sean todo lo radicales que tenían previstos en un principio.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#15  Enviado: 10:48 09/03/2007

¿Dejar la saga porque en Japón Wind Waker no se adaptó bien? Muy extremista lo veo.

Se experimentó con un cambio de perspectiva a primera persona para las secuencias de combate en las que la espada de Link fuese controlada movimiento el mando remoto de Wii, pero vieron que el hecho de que Link sea zurdo era un problema. Aunque al final, Link se volvió diestro en Wii.

Quizás con el Wiimote serñia entretenido, pero unas batallas tipo Oblivion es lo último que quiero ver en un Zelda.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online