Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
|
| #121 Enviado: 13:34 09/03/2007 |
| Para OSOLEMIO: |
Mira que cada vez que hablas me dan ganas de aplaudirte (aunque pueda parecerlo por la frase no es irónico ). |
| #122 Enviado: 13:42 09/03/2007 |
| Para Mikau: Querido amigo Mikau, un par de apreciaciones "Por lo demás, me dices que valoras que un juego "te llene los ojos" y te divierta, lo cual ya está causando incongruencias en tu término de buen juego" ¿Que ves tu de incongruente entre que un juego tenga buenos graficos y ademas sea divertido? No pueden ser las dos cosas a la vez? No entiendo porque tengo que elegir entre una cosa y la otra "Aún así, parece que ta has replanteado cosas y paerece que eliges tus compras como todos: pretendiendo que entretenga y con cierta calidad visual. Entonces, ¿por qué primero negro y luego blanco?" No entiendo esta parte, yo de siempre he defendido que no me gustan los graficos de la wii pero me encanta el concepto de juego que han integrado con el mando, y lo que me hubiese gustado es una consola mas parecida a la competencia con el control que tiene, nada mas (no me hacen falta graficos a 1080p ni polladas de esas, pero algo mas cercano a 360 si). Respecto a lo del tiempo no te estoy diciendo que no hagas nada, lo que te quiero decir es que no tengo tiempo para probar todos los juegos que hay, y si bien a mi no me ha gustado el ET porque igual no es de los juegos que mas me gustan, si que reconozco que pueda haber gente que le guste y que se divierta con el, no es mi caso, igual me he pasado algo con lo de "patatero" y ofenda a gente que si que le guste. Por ultimo decirte que lo de que lleve mas o menos años jugando no lo digo para tener mas o menos legitimidad, pero lo que me ha molestado es que me digas que no me gustan los videojuegos porque opine que un juego siendo maravilloso y muy bonito podria ser mucho mejor si se hubiesen currado un buen hard |
![]() |
| #123 Enviado: 13:44 09/03/2007 |
| Para BrightEyes: |
| Es que OSOLEMIO es el crack yo soy el numero uno de su club de fans |
| Nintendo tendria que mandarte a ti a algun congreso a dar discursos |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 13:45 09/03/2007 |
| Para cloud2003: |
| Primero que no me creo lo que me has dicho de la edad. Y más por que luego no le has respondido con lo que me acabas de decir, te has quedado como, si nadie se da cuenta mejor. Después, te voy a responder a lo único que se puede responder, por que tu argumentación de next-gen te vas a repetir hasta la saciedad y no me apetece crear un bucle infinito, a lo que me refiero con el bump mapping del kameo es que muchas veces da ASCO, se puede poner bump mapping, pero si se hace bien, si no, no lo pongas que para empalagar ya están los pasteles. Y que conste que me he pasado el juego y me gusta |
| Para TimeDevouncer: |
| No me refiero artisticamente, ese juego artisticamente es una belleza (menos la protagonista que para mi tiene poco carisma, claro, pero esa es mi opinión), pero es que hay cosas hechas con bump mapping que se podían haber ahorrado. Hay cosas que les quedan genial y otras cosas que no. Se puede usar el bump mapping, pero creo que sin abusar. |
Lugar: Home Town · 18112 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 13:49 09/03/2007 |
| Para Space_Pirate Ridley: |
Suelo estar deacuerdo con sus afirmaciones normalmente, pero en lo de Kameo no mano , creo que Rare tiene un nivel artístico muy bueno y Kameo no es menos |
![]() | Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
|
| #126 Enviado: 13:50 09/03/2007 |
| Para tarin: |
| si leyeras los posts anteriores a "ganamos por goleada" entenderias el porque de la contestacion,segundo:notese cierto sarcasmo en susodicha y tercero lo del bill gates era un chiste por si no se notaba |
| Para Space_Pirate Ridley: |
| cuanta razon en tan pocas palabras |
| #127 Enviado: 13:52 09/03/2007 |
| cita de Space_Pirate Ridley: Primero que no me creo lo que me has dicho de la edad. Y más por que luego no le has respondido con lo que me acabas de decir, te has quedado como, si nadie se da cuenta mejor. |
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #128 Enviado: 13:54 09/03/2007 |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 13:55 09/03/2007 |
| Para cloud2003: |
| Ojalá sea así, aun así tengo el beneficio de la duda. Cosas como jugar 10 minutos al Excite y decir que es una mierda me lo han demostrado, y creo que entenderá que eso no se puede decir. |
Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
| #130 Enviado: 13:57 09/03/2007 |
| Para BrightEyes: |
| Comparto contigo tus mismas inquietudes, es dificil para muchos compañeros de este foro que comprendan y sientan de lo que hablamos, por eso pido respeto, tanto para los que valoran esto como para los que no. No quiero darme de sabiondo ni de nada, solo hablo bajo mi EXPERIENCIA, no tengo la razón en NADA, solo hablo de MIS sensaciones. El ser un "pureta" y haber vivido muchas cosas en esta vida, me da la razón solo en una cosa, en que cada persona es un mundo, con sus gustos y apetencias, y si muchos de nuestros compañeros foreros disfrutan con los alardes tecnicos en los videojuegos hay que respetarlo y valorarlo en su justa medida, pero lo mismo pido de ellos en su comprensión hacia los demás a la hora de respetar y valorar los gustos y apetencias, nada mas. |
![]() | Lugar: Castilla · 4179 mensajes · Colección
|
|
| #131 Enviado: 14:01 09/03/2007 |
| porque opine que un juego siendo maravilloso y muy bonito podria ser mucho mejor si se hubiesen currado un buen hard |
y si podria ser mucho mejor| iNo hay juego comparable en la pasada generación gráficamente a Mario Galaxy. Ni RE4, ni Ninja Gaiden ni cuatro gaitas. NADA de nada. Y seguro estoy porque me ventilé algunos de esos títulos que están considerados la repanocha. |
| #133 Enviado: 14:02 09/03/2007 |
| cita de Space_Pirate Ridley: ya estoy algo cansado del tema del ET, es un juego malo para MIS gustos y desde luego que no es un portento tecnologico, no creo que eso me lo discutas, respeto a los que le gusten y lo veo muy bien, pero ya digo que a MI no me gusta, esta claro? es una opinion personal, no le deis mas vueltas |
Lugar: War, war never changes. · 1891 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 14:05 09/03/2007 |
|
| #135 Enviado: 14:06 09/03/2007 |
| Para zarateh: |
| no cre que te hayas explicado muy bien,cuando precisamente tienes todo el universo para explorar,y ademas han dicho que habran planetas grandes para investigar asi que ese comentario no es el mas adecuado |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|