RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Noticia: Nuevo vídeo de Super Mario Galaxy

dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#242  Enviado: 22:46 12/03/2007

Para OSOLEMIO:
Puede ser eso.Un cooperativo al estilo Halo o Mario kart double dash.Uno controla al personaje y otro se encarga de mover el puntero para recoger monedas y activar interruptores. Suena interesante  

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#241  Enviado: 22:46 12/03/2007

Este juego hace que recuerde la ilusión de ver los primeros vídeos de Super Mario 64, algo que la mierda del Sunshine no consiguió ni de lejos. A ver si estamos ante el verdadero Mario 128.

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2007 00:48

-----------
Game Forever
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#243  Enviado: 22:14 13/03/2007

Me parece absolutamente BRUTAL el nuevo Mario Galaxy, tiene ese toque Mario 64 que tanto eche de menos en Mario Sunshine.
me da igual lo que se diga de la potencia tecnica y demas ....esa sensacion de volar de planeta en planeta con esa musiquilla de fondo vale , para mi, mucho mas que un juego que mueva tropecientos mil poligonos y tenga 1080 de resolucion....Mario-Nintendo chapeau...no se como lo hacen pero siempre me sorprenden.
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#244  Enviado: 11:30 14/03/2007

Vaya, qué sorpresa me he llevado esta mañana con este pedazo de video!

Me queda la duda si los miniplanetas es para viajar entre planeta y planeta. Queda claro, por la lava y la escena bajo el agua, que algunos planetas serán gigantescos... que ganas !
Expulsado Lugar: Vigo · 3951 mensajes · Colección
Valoración:
#245  Enviado: 20:04 14/03/2007

Es una maravilla, ha vuelto a conseguir ke me interese un juego de mario. Ya el sunshine lo compré un poco dudando, y el de DS pasé de él, y de todos los ke ha habido hasta ahora desde mario 64, pero es ke éste me parece genial!!!

Los gráficos son una pasada, y ya desde el primer video ke se mostró, superó a todo lo visto en Wii. La cámara parece ke funciona a la perfección (la de mario sunshine parecía ke la había hecho sega   ) y los escenarios son enormes!!!1

Alguien dijo vacíos? no sabes de lo ke hablas   . Hay videos en los ke se ve por el fondo, montones de islas medio difuminadas (o con ese efecto en gris a los islas del wind waker) además de ke en algunos videos se ve ke te puedes liar un poco, o a lo mejor no sabes a donde te mandará una estrella, como para tener miles de objetos flotando en el aire (como en este último video cuando mario va a través de unos soles). Está perfecto como está, además de ke se han visto mundos a lo mario 64, bastante grandes (como el planeta de lava)

Por cierto!! fases debajo del agua!!! y ese pez es una pasada!!!  
Gráficamente, el Mario Galaxy tiene un nivelazo, majia, cren?  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online