RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2

Noticia: Super Mario Galaxy saldrá este año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:25 08/03/2007

El esperado juego de Mario para Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25029

-----------
http://www.vandal.net
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:30 08/03/2007

Y yo lo recibiré con los brazos abiertos como al hijo pródigo. Tras el descafeinado para mi, Sunshine, que pecaba de cachibache coñazo( el acua pack) y momentos repetitivos bastante tristes, el rey de reyes vuelve a reclamar su corona tras el impacto brutal que supuso su paso a las 3-d en N64...

Éste Mario Galaxy lo tiene todo para reventar el ''cosmos''....

-----------
Sakaguchista irremediable...
Hauru
#3  Enviado: 21:30 08/03/2007

Lo más lógico sería sacarlo en todos los mercados este año y a poder ser para la campaña navideña.

Y por pedir... pues un pack Wii+Mario Galaxy  
Wellcome
#4  Enviado: 21:31 08/03/2007

Bueno pues ya se acabron las discusiones de si salía o no este año    ahora a ver cual es el que se tiene que retrasar en su lugar, XD

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:46 08/03/2007

Pues yo estoy casi seguro de que no sale este año. Y en el caso de hacerlo, como muy pronto en Navidad.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#6  Enviado: 21:58 08/03/2007

Para Grunty:
Si Miyamoto lleva diciendo desde el pasado E3 que saldrá para este año... (de hecho, quería´sacarlo de saldia con la consola). Supongo que el juego estará más o menos casi acabado.
#7  Enviado: 22:01 08/03/2007

lo raro seria que no saliese este año... si ese juego era el mas avanzado del e3... por lo unico que no lo han sacado ya es por estrategia, estaran esperando a que wiisport baje ventas o algo.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:05 08/03/2007

Está claro que saldrá en navidades junto a un nuevo pack de WII, es que se ve de lejos xD.

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Lugar: Galicia · 630 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:25 08/03/2007

Lo cierto es que estoy algo desencantado con Wii. En el E3 06 me encantó todo lo visto. Pero teniendo en cuenta que Zelda TP es un port de la obra maestra de GC (que por cierto tengo) su catálogo son mini-juegos multijugador estilo Wii Sports que están bien pero no son suficientes y ports cutres de Play 2.

Por fin un juego + hard gamer. Yo tengo claro que hasta que Wii no tengo por lo menos 5 juegos hard gamer no pienso comprarla.
#10  Enviado: 23:32 08/03/2007

Para perrecho:
Si, vamos, todo minijuegos.

Wii Play, Wii Sports, Wario Ware y Rayman son todos los juegos que Wii tiene.

El Sonic no es un juego de minijuegos, y el Excite Truck... ¡Tampoco!

Es más, de todo el catálogo de la consola, sólo hay 5 juegos "de minijuegos" y dos o tres anunciados.

Ve a Game y alquila unos cuantos, que has soltado un topicazo de los gordos...

-----------
Los Hermanos Nintendo
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:50 08/03/2007

pues a ver si me lo compro despues del budokai, y para mayo ya esta aki

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#12  Enviado: 23:57 08/03/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Pues hijo 5 juegos de minijuegos son muchos para mi gusto.

Es que este juego debio salir con la consola, seguro que han querido pulirlo mucho mas, asi que no me extraña que salga este año, aunque yo voto por navidad y tal.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5715 mensajes · Colección
#13  Enviado: 23:59 08/03/2007

Buff ojala lo tuviese ya, pero este es como el metroid que se tomen su tiempo para hacer el mejor juego de la generacion en su genero (en el mario no hay dudas sera el mejor plataformas...y en el metroid tampoco )

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#14  Enviado: 00:04 09/03/2007

Bien. Siendo un Mario casi seguro que saldrá en todo el mundo por las mismas fechas.
Tras los que son para mi los juegos más perfectos de GC, Sunshine y DK Jungle Beat estoy ansioso por ver el nuevo hijo de Nintendo Tokyo  
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:36 09/03/2007

La mejor noticia que me podian dar hoy... Lo habian dicho ya muchas veces pero no esta mal que lo digan otra vez para los escepticos

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online