Lugar: Home Town · 18112 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 09:05 09/03/2007 |
)![]() | Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 12:43 09/03/2007 |
No me lo puedo creer...

|
| #19 Enviado: 12:46 09/03/2007 |
| Para juliomv9: |
Va que te gusta, si sólo entras para eso, que lo se yo . Estás echando mierda sin saber NADA, no sabemos ni como se jugará ni nada, espérate un poco y cuando lo digan pues te estás un ratito en casa buscándole fallos y luego los posteas . Con wii pueden hacer que NOSOTROS seamos un animador, ridiculo? mucho, divertido? DEMASIADO , ten en cuenta que los animadores hacen movimientos casi exclusivamente de brazos, con lo que se puede plasmar a la perfección. Y en vez de darle a la pantalla, nos unimos a nuestro capitán y le vamos siguiendo P.D. Me uno a tu petición de Space Channel y añado... un samba amigo!!! |
![]() | Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 12:51 09/03/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| No esta echando mierda. Esta diciendo que el Ouendan no será tal y como es en DS, ya que no funcionaría, y por tanto que lo cambiarán. Estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, habrá que ver que es lo que hacen ^^. |
|
| #21 Enviado: 12:53 09/03/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
Yo a ti sí te respeto ![]() Eso que dices será lo que probablemente hagan, y no tiene nada que ver con el Ouendan ni el Elite Beat que yo he jugado... Se parece más a un DDR o un Space Channel con animadores japoneses. Y no me veo haciendo el payaso en mi casa ![]() |

| Para Valygar: |
Alguien que me comprende |
![]() | Lugar: Rhode Island · 16906 mensajes · Colección
|
|
| #23 Enviado: 13:00 09/03/2007 |
Ey, que yo estaba en tono coña eh? , a mi es que me hace mucha gracia imaginarme en el salón imitando a los animadores y mi novia con cara de WTF , BUENÍSIMO . Sobre Ulala... jou, ojalá, ojalá sacaran un nuevo juego , me gusto MUCHO la entrega de DC. Me encantaría ver otro juego de la franquicia. Ey, y que comparto lo de que será diferente porque tal y como está en DS no iría bien eh? |
|
Lugar: Coruña · 1818 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 13:32 09/03/2007 |
![]() | Lugar: · 8052 mensajes · Colección
|
| #26 Enviado: 13:42 09/03/2007 |
| Si piensan llevarlo a Wii es porque tienen algo interesante para que esta saga se luzca con el wiimote. No dudes ni por un momento que van a tener tan poca cabeza de hacer lo que tú sugieres de arrastrar un puntero y pinchar sobre las circunferencias. Crearán algo nuevo. Ahora, si los criticas dando por hecho que van a hacer lo que tú crees que van a hacer (tnato por el sistema DDR como por el del puntero)... pues es criticar sin fundamento ninguno. Cuando muestren algo, si lo hacen, ya pdorás criticar a gusto. A lo mejor resultan un mejor juego que en la portátil... |
|
| #27 Enviado: 13:45 09/03/2007 |
Nah, no te doy la razón, lo siento , acusas de no ser originales cuando no sabes nada del proyecto, lo mismo que yo, eso, fuera de coñas, si que me parece echar mierda sin saber nada . Es más, es que todo son castillos en el aire porque no es ninguna confirmación 100% de que se hará. Lo dicho, comparto que digas que tal y como está en DS no se puede portar, pero no que ya los juzgues que lo van a hacer así si no han dicho nada. Estos chicos son buenos y las posibilidades de Wii son mayores que las de DS...nos pueden sorprender |
![]() | Lugar: 2046 · 4357 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 14:40 09/03/2007 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|