RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: El título musical Ouendan podría llegar a Wii

#16  Enviado: 09:05 09/03/2007

Me veo con 2 wii-motes, siendo el tercer miembro del grupo y siguiendo al lider (salen 2 circulos grandes en dos bordes, el jefe hace el movimiento con el brazo y tu también, luego tienes que arrastar hacia dos circulos de abajo, osea, bajas los brazos, luego pum, puñetazo a la pantalla....ufffffffff, me tiran de casa )

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:26 09/03/2007

OOOUUEENNNNDAAAAAAANNNNN.........clic...SSHHOSS                 ya me imagino este juego en wii
va a ser DIOS mas de uno se lo va a comprar

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
juliomv9
Lugar: Trolilandia · 1861 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:43 09/03/2007

No me lo puedo creer...

Ouendan tal y como es no puede funcionar en Wii, con el mando de la consola apuntando hacia un televisor guiándonos con un cursos sería imposible alcanzar el grado de precisión que puede conseguirse con una pantalla táctil... O en último caso sería totalmente ridículo....

Ni quiero pensar que van a hacer con esta saga... tendrán que transformarla y convertirlo en no sé... ¿un DDR?

Podrían ser un poco más originales y currarse un poquito algo diferente.. vamos, digo yo.

O que saquen un Space Channel

Por cierto, me encanta Ouendan y Elite Beat Agents, los adoro, pero me temo que se van a cargar el concepto de juego llevándolo a Wii. Para mi una muy mala noticia.

Hala, lapidadme, estoy listo  

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
#19  Enviado: 12:46 09/03/2007

Para juliomv9:
Va que te gusta, si sólo entras para eso, que lo se yo   . Estás echando mierda sin saber NADA, no sabemos ni como se jugará ni nada, espérate un poco y cuando lo digan pues te estás un ratito en casa buscándole fallos y luego los posteas . Con wii pueden hacer que NOSOTROS seamos un animador, ridiculo? mucho, divertido? DEMASIADO , ten en cuenta que los animadores hacen movimientos casi exclusivamente de brazos, con lo que se puede plasmar a la perfección. Y en vez de darle a la pantalla, nos unimos a nuestro capitán y le vamos siguiendo  

P.D. Me uno a tu petición de Space Channel y añado... un samba amigo!!!  

Veces editado: 1
Última edición: 09/03/2007 12:51

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Valygar
Lugar: Ingeniero Industrial UPV · 3065 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:51 09/03/2007

Para TimeDevouncer:
No esta echando mierda. Esta diciendo que el Ouendan no será tal y como es en DS, ya que no funcionaría, y por tanto que lo cambiarán.

Estoy totalmente de acuerdo, ahora bien, habrá que ver que es lo que hacen ^^.

-----------
Nuevo fan de Persona y Dragon Quest
juliomv9
#21  Enviado: 12:53 09/03/2007

Para TimeDevouncer:
Yo a ti sí te respeto

Eso que dices será lo que probablemente hagan, y no tiene nada que ver con el Ouendan ni el Elite Beat que yo he jugado... Se parece más a un DDR o un Space Channel con animadores japoneses. Y no me veo haciendo el payaso en mi casa

Aunque por Ulala sí lo haría

Para Valygar:
Alguien que me comprende

Veces editado: 2
Última edición: 09/03/2007 12:56

-----------
XBOX Live, PlayStation network y messenger >>> juliomv9 // Wii >>> 3272 7959 9672 5179
#22  Enviado: 12:55 09/03/2007

Menos "podría" y más "saldrá", leñe Ò_Ó

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#23  Enviado: 13:00 09/03/2007

Para juliomv9:
Ey, que yo estaba en tono coña eh? , a mi es que me hace mucha gracia imaginarme en el salón imitando a los animadores y mi novia con cara de WTF , BUENÍSIMO . Sobre Ulala... jou, ojalá, ojalá sacaran un nuevo juego , me gusto MUCHO la entrega de DC. Me encantaría ver otro juego de la franquicia. Ey, y que comparto lo de que será diferente porque tal y como está en DS no iría bien eh?  

Última edición: 09/03/2007 13:01

-----------
juliomv9
#24  Enviado: 13:22 09/03/2007

Para TimeDevouncer:
Sí, sí... No pasa nada

Pero lo dicho, no me parece buena idea, deberían ser más originales o, aunque me repita hasta la saciedad... Ulala  

-----------
#25  Enviado: 13:32 09/03/2007

Decir que podría salir un Ouendan para Wii es como no decir nada, primero porque no es una confirmacion, y segundo, y mas importante, si todos nosotros estamos de acuerdo en que habria que cambiar por completo el concepto del juego (el modo de jugarlo lo es todo en estos titulos), supongo que tambien habran llegado a la misma conclusion los desarrolladores (o eso espero...), y si no nos dicen que tienen pensado hacer... Pues no nos han dicho nada.

-----------
“Te traigo un mensaje de un amigo nuestro”- dijo fríamente- “Quería que supieras que no ha muerto. No se le puede matar. Es la esperanza”
#26  Enviado: 13:42 09/03/2007

Para juliomv9:
Si piensan llevarlo a Wii es porque tienen algo interesante para que esta saga se luzca con el wiimote. No dudes ni por un momento que van a tener tan poca cabeza de hacer lo que tú sugieres de arrastrar un puntero y pinchar sobre las circunferencias. Crearán algo nuevo.

Ahora, si los criticas dando por hecho que van a hacer lo que tú crees que van a hacer (tnato por el sistema DDR como por el del puntero)... pues es criticar sin fundamento ninguno. Cuando muestren algo, si lo hacen, ya pdorás criticar a gusto. A lo mejor resultan un mejor juego que en la portátil...

Última edición: 09/03/2007 13:44
#27  Enviado: 13:45 09/03/2007

Para juliomv9:
Nah, no te doy la razón, lo siento , acusas de no ser originales cuando no sabes nada del proyecto, lo mismo que yo, eso, fuera de coñas, si que me parece echar mierda sin saber nada . Es más, es que todo son castillos en el aire porque no es ninguna confirmación 100% de que se hará. Lo dicho, comparto que digas que tal y como está en DS no se puede portar, pero no que ya los juzgues que lo van a hacer así si no han dicho nada. Estos chicos son buenos y las posibilidades de Wii son mayores que las de DS...nos pueden sorprender  

-----------
#28  Enviado: 13:49 09/03/2007

Siempre he pensado que esta consola puede ser una mina para los juegos musicales, ojalá que se confirme la noticia y se sigan anunciando más juegos de este gran género.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Lugar: Barcelona · 743 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 14:40 09/03/2007

Habéis jugado al minijuego del Wario Ware: SM de baile? Es un boss, creo. Es ultra cutre pero mola mazo. Algo así tendrían que hacer. Pero no sé yo si se pueden implementar bien bien los movimientos de brazos y tal. Espero que hagan un gran juego. Son enormes los de DS.

-----------
MKDS: Ncha!! - 322182-474576
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online