RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Mario Strikers Charged

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:51 08/03/2007

Llegará a Wii a lo largo del presente año
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=25010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:54 08/03/2007

Tiene buena pinta, los campos han ganado en originalidad y detalles. Una cosa que eché de menos en la primera parte fue una opción de handicap (ventaja) ya que es algo que utilizo mucho en juegos como Smash Bros Melee para poder jugar con mi hermano pequeño y ente juego le "paneaba" al pobre. También faltaban campos y modos de juego, por lo demás es una fórmula genial.
#3  Enviado: 12:19 08/03/2007

Pues se nota bastante la mejoría gráfica, los campos están muy bien y los personajes lucen más nivel de detalle

¡Shy Guys como compañeros de equipo! Espero que haya unos cuantos más que en el de GC, aunque seguiré con mis fieles Koopa seguramente

Lo espero con muchas ganas, mientras tanto seguiré dándole caña a la primera entrega, que me tiene loco

PD: Bowser como personaje jugable  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Goomba
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:04 08/03/2007

Este juego promete ¿se sabe algo de fechas?
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:10 08/03/2007

Vi una imagen que pusieron ayer que se veía el publico en 3D (o eso me pareció a mi) lo único que no me gusta mucho son las texturas del campo, pero puede que en movimiento, como con el sonic, se vea todo redondito y eso.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:53 08/03/2007

Este juego con el online, va a ser un MUST HAVE en toda regla, con sus campeonatos online vandaleros  

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:54 08/03/2007

Este juego "SOLO" el online va a ser la HOSTIAAAAAAA....
El primero era de INFARTO jugando contra un amigo... pues ONLINE tiene que ser   , la magia de los juegos de Nintendo si son con ONLINE  

-----------
PAZ HERMANOS
#8  Enviado: 14:58 08/03/2007

¡Bieeeeeen! ¡LO QUIERO YAAAAAAAA!  

Encima el online está confirmado y todo ¿no? UFff que piques me voy a pegar   Espero que se animéis unos cuantos de aqui...

Para Jimmytrius:
¿Te compraste al final el de Cube no? Me alegro, veo por tus comentarios que te ha dejado satisfecho, y espero que mi descripción fuese buena...

¡Disfrútalo y a ganar todas las copas!    

-----------
Arruinando nuestra vida
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:33 08/03/2007

Ha ganado una bestialidad desde las últimas imágenes.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#10  Enviado: 15:33 08/03/2007

Yo también era de los de Koopa, pero Shy Guy es mucho Shy Guy.

Por cierto, ¿dónde se confirma el OnLine del que tanto habláis? ¿O es un simple suponer?

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#11  Enviado: 15:46 08/03/2007

¿En serio está confirmado el online?        

-----------
No sé que armas utilizaremos en la tercera guerra mundial, lo que si sé es que en la cuarta volveremos a los palos y a las piedras /-/ Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:22 08/03/2007

El online en este juego lo afirmó Nintendo desde antes del lanzamiento de WII, y lo vuelven a afirman en la GDC:

Mario Strikers Charged
• Battle on the most unpredictable and hazard-filled pitches in the universe. New captain super abilities, sidekick skill-shots and charging the ball add a new level of depth to an already crazy soccer battle.
• Compete against friends and other strikers in online matches over Nintendo® Wi-Fi Connection.
• Flick the Wii Remote to slam foes into the walls. Playing as the goalie, point the Wii Remote at the screen to manually defend against Mega Strike kicks.
Launch Date: Summer 2007
ESRB: RP (Rating Pending)
Game Type: Sports
Players: 1-4

Así que toca esperar para disfrutar de esta maravilla

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
#13  Enviado: 16:36 08/03/2007

No he probado el primero pero este... me llama

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Camo
Lugar: Vandal · 1129 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:39 08/03/2007

Dios mio!!! que tiene online!!! me lo compro de cabeza. Que salga en verano aqui tambien aunque sea el primer juego de Wii con online en Europa por favor  

-----------
Clave Smash Bros Brawl: 2664 3538 4308         Clave Mario Kart Wii: 1633 4308 8575
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:50 08/03/2007

El de Game Cube ha sido uno de los juegos más divertidos y adictivos que había jugado en mucho tiempo cuando lo descubrí, así que este caerá de cabeza (encima con ONLINE!!! Apoteósico). El mayor problema del de GC era el escaso número de capitanes/equipos/estadios, pero ahora hay muchísimos así que genial.

Qué ganas  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online