RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony anuncia el servicio PlayStation Home para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:59 07/03/2007

Un mundo virtual que unifica servicios de todo tipo para PlayStation 3
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24998

-----------
http://www.vandal.net
Makai
Lugar: Banyoles · 9265 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:15 07/03/2007

Estos apartamentos pueden ser personalizados con diferentes muebles y estilos de decoración, por ejemplo basados en videojuegos de éxito. La disposición de todos los elementos será configurable mediante un comportamiento de la física realista, y se podrá, por ejemplo, poner cualquier póster en la pared tomando imágenes guardadas en el disco duro de PS3.

Tal como predije en el hilo de Manray, podremos poner posters de juegos xdd

Interesante, aunque a mi eso de tener una "segunda vida" virtual me atrae poco.

-----------
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
#3  Enviado: 20:17 07/03/2007

Esto de ser el primero en contestar me pone nervioso... jeje. Sólo diré que parece interesante, muy en la línea de los Mii´s de Nintendo, pero llevado un poco más lejos.

Para Makai:
Vaya hombre, te has adelantado

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2007 20:17

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
#4  Enviado: 20:18 07/03/2007

Un maravillo paso por parte de sony y es impresionante.La de horas que se pueden pasar en ese mundo lleno de gente y con cosas que hacer,es shenmue las 24 horas

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#5  Enviado: 20:26 07/03/2007

Para -BorjaMari-:
Yo lo veo más como un Habbo Hotel tridimensionalizado.

-----------
Gaming 24:7  
Expulsado Lugar: · 181 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:08 07/03/2007

Para Oskuro:
poco o nada  tiene k ver con los miis ya k yo tengo la wii y el tema de los miis solo es interesante en el tema de wiisports y wii play y weno si piensas k se parece a los miis, se puede decir k son el sistema mii elevadoa  al enesima potencia xD  
#7  Enviado: 21:10 07/03/2007

Me gustó mucho la idea cuando se hizo en Pokémon Rubí/Zafiro lo que pasa que el espacio y el número de objetos a colocar era tan limitado que se quedó en un quiero y no puedo. Pero por experiencia, sé que es una idea muuy buena y entretenida.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 21:17 07/03/2007

Parece bastante ambicioso el servicio, casi parece un Animal Crossing a lo bestia

Pinta muy bien, no es lo que se dice original pero es una gran idea llevar este concepto a una consola, va a dar mucho de que hablar

En esta generación hay tantas "chorradillas" y curiosidades que en ocasiones nos pasaremos más tiempo con estas opciones que jugando a juegos propiamente dichos

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#9  Enviado: 21:22 07/03/2007

Pero hay muchas posibilidades,ta vas a jugar a bolos con los colegas un ratillo mientras comentas que harás el fin de semana por el chat de voz y en la bolera ponen un aviso de un nuevo tráiler de Lair por ejemplo,venga todos corriendo al cine! xD
Parece que habra carteles publicitarios.De hecho en lo mostrado se ha visto un espacio para Sega y otro para THQ.Imagino que alli podrán colgar sus propias demos y más.
Luego pagas la consola,te bas a tomar una birras y comentas el trailer que acabais de ver con los mismos colegas.A mi me parece fenomeno xD
Por cierto,esta imagen es real?

Parece que la beta pública empezará en Abril  

Para MaNrAy:
Sorry,no la habia visto en la noticia de vandal  

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2007 21:26

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:23 07/03/2007

Suena interesante, veremos como se desarrolla...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#11  Enviado: 21:25 07/03/2007

No, es falsa.  Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#12  Enviado: 21:26 07/03/2007

Hoy Sony ha ganado bastantes enteros. El servicio on-line (gratuito, recordemos) es bestial, y la potencial cantidad de 100 millones de usuarios, si triunfa tanto como PSX o PS2, sería enorme, si tan sólo el 50% usa Home.

Un Second Life pero con buenos gráficos y para frikis de la consola

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:42 07/03/2007

Puedo decir que con esto, Sony me ha hecho sentir cosas inimaginables   . En serio, no me habría imaginado algo de esta magnitud ni en sueños. No veo el momento de tener la PS3 y poder ver todos esos lugares en el PS Home. Sólo imaginármelos me hace tener pensamientos húmedos  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Dark Kurayami
Lugar: Almería · 350 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:43 07/03/2007

me encanta todo lo dixo ahora si q se a portado sony q wap oq tiene q estar crear tu muñeco y acer todas esas cosas

-----------
Dark Kurayami (65/50) -> pacotaco (x3), ^tribal^, HiddenY2k (x2), kotepikabea (x2), gangas, Shura, kamaldani, buquen, Raul25_Antes_Raul24 (x2), Eltrax, SniperViper, Enkeli (x2), Huntercaos, carlitos_elx, Casia, -.Angelk.- (x3), Wampiro, Matrix One (x2), Hadin, cucumbe (x2), KoEi, jadrote, dorotea, Odnanreph, Freddick, Lisilla (x4), silverstone, Beon, CANSINO, el_gollum, Kuman, X-Japan, Tanis, Fakemaria, THe_Perfect_Girl, BioX, Okashira, solido (x2), Mono Amelio, [DeD], jochelete (x2), Kazuchan, YuSuKe.URaMeSHi, Mastertoad, SomaCruz24, Ashtyr, Drian kun, Papoia, alucard ds, Astolon
#15  Enviado: 21:50 07/03/2007

Me ha parecido una idea genial esto de Playstation Home, las posibiliades parecen infinitas, tengo la impresion de que voy a pasar muy buenos ratos en este "mundo alternativo"

Como dije antes, esto es el comienzo de la matrix de sony xDD Ya me lo estoy imaginando...

The Playstation Home has you

Follow the yellow duck

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online