RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los creadores de Another Code preparan un juego para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:31 07/03/2007

Cing lanzará Project O en la consola.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24992

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:34 07/03/2007

Con tal de que sea lo menos parecido posible a Hotel Dusk... genial!        

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#2  Enviado: 15:34 07/03/2007

Siempre que hay un juego nuevo es una buena notícia, sea de quien sea. Si además es de un grupo de programación que ha hecho anteriormente un juego tan notable como Another Code la notícia se convierte tambien en esperanzadora.

-----------
Gaming 24:7  
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:37 07/03/2007

Excelente noticia.
¿A quien hay que matar para que sea una aventura gráfica?

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2007 15:38

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:50 07/03/2007

pero saldra para este año??

el another code aunk corto me gusto mucho, y el hotel dusk no he jugado, aunk lo ponen un poco mal

espero k con este hagan un must have, coreherente (comparado con el HD), y k sea bastante largo

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Ginta
Lugar: Lleida · 2195 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:14 07/03/2007

Un poquito mas de informacion del juego y una imagen.

www.jeux-france.com/Webmasters/Images/57081520070307_113616_0_big.jpg

Y aqui la informacion

CING, desarrolladora de las dos aventuras más exitosas de Nintendo DS (Another Code y Hotel Dusk), Marvelous Interactive, que distribuye No More Heroes, Harvest Moon Heroes y otros para Wii, y Townfactory, unen fuerzas con otros talentos del país del Sol naciente para desarrollar una experiencia completamente nueva en Wii.

La Joint-Venture ha sido revelada en el último número de la prestigiosa publicación Famitsu, de la cual se han extraído algunos detalles adicionales: el título, cuyo nombre provisional es New Proyect O, verá la luz en 2008 y es de un nuevo género fuera de lo normal, de momento cerca de lo que fueron World Neverland, Sim Earth o Sim People (mezcla entre mundos cambiantes, simulación y creación de mundos y aspectos RPG). Entre los nombres participantes se encuentran Kimura Shourou (que trabajó en juegos como Moon y L.O.L. para DreamCast), Hideo Minaba, ex-director artístico de Square-Enix (Final Fantasy IX y XII) que ahora prepara A.S.H. para Nintendo DS y Kazuyuki Kurashima, artista gráfico encargado de los diseños de Super Mario RPG (también implicado en Moon y L.O.L.). La traducción sugiere que Kenichi Nishi (padre de Chibi-Robo) también estaría involucrado.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Lugar: · 104 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:27 07/03/2007

Para Wolf_1:
¿Y por que lo menos parecido a Hotel Dusk? a mi me parece un juegazo, con una ambientacion buenísima

Pues, nada, a falta de saber de que será el juego (una aventura grafica estaría genial en Wii), una buena noticia.
#8  Enviado: 16:29 07/03/2007

Ale, otro juego más a tener en cuenta  
Lugar: · 104 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:32 07/03/2007

Para Wolf_1:
¿Y por que lo menos parecido a Hotel Dusk? a mi me parece un juegazo, con una ambientacion buenísima

Pues, nada, a falta de saber de que será el juego (una aventura grafica estaría genial en Wii), una buena noticia.
#10  Enviado: 16:57 07/03/2007

UOU!! Es obvio que puede salir algom muy interesante  

Lo único malo es que me parece que esto significa un juego menos para Nintendo DS, y este genero tipo aventuras graficas o novelas interactivas casi que me apetecen más en la portatil que en la consola de casa.
#11  Enviado: 17:01 07/03/2007

Para Ginta:
Te echo una mano

A ver que sale de esto^^

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:15 07/03/2007

"""Entre los nombres participantes se encuentran Kimura Shourou (que trabajó en juegos como Moon y L.O.L. para DreamCast), Hideo Minaba, ex-director artístico de Square-Enix (Final Fantasy IX y XII) que ahora prepara A.S.H. para Nintendo DS y Kazuyuki Kurashima, artista gráfico encargado de los diseños de Super Mario RPG (también implicado en Moon y L.O.L.). La traducción sugiere que Kenichi Nishi (padre de Chibi-Robo) también estaría involucrado"""

Brutalisimo lo que puede salir de aqui.

Las imagenes y lo que se dice del tipo de juego... me resultan enormemente atractivos  

Otro juego MUY interesante para wii.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:22 07/03/2007

Ya se nota en los dibujos la mano de Hideo Minaba. Y que mi Final Fantasy más adorado sea el IX, ya tengo compra.    
Ahora a seguir el proyecto de cerca.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:08 07/03/2007

Si este titulo tuviera conectividad con la DS, resolver ciertas situaciones y demases seria brutal

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:54 07/03/2007

Lo 1º, Ojala k se trate de otro proyecto de Cing (aparte del anunciado hace meses, como bien recuerdan en esa web).

Y lo 2º: Esto puede ser muy gordo!    

Como sea cierta la lista de involucrados, podemos afirmar desde ya k se tratara de algo MUY especial. Mencion especial para el gran Kenichi Nishi, al cual estoy deseando volver a verlo involucrado en algo, despues del genial Chibi-Robo  

Anuncios como estos, son los k hacen k mi FE crezca desorbitadamente.  

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online