RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gundam Musou hace repuntar las ventas japonesas de PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:45 07/03/2007

El juego vendió 180.000 unidades en su lanzamiento.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24985

-----------
http://www.vandal.net
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:39 08/03/2007

Lo que necesitaba Sony... aunque duplicando las ventas de la consola no creo que logre muchas cosas... Ya podéis estar contentos, los fanáticos de Sony!!!  

Saludos!!!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#3  Enviado: 04:50 08/03/2007

Por fin un juego de PS3 en el Top 10 japones, ya me extrañaba que no apareciera alguno en varias semanas.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#4  Enviado: 04:51 08/03/2007

Para XtremeXpider:
Y el VF 5 donde lo dejas aunque duro poco pero estubo el 1º  

#5  Enviado: 05:04 08/03/2007

Para Mitsuomi:
Tienes razon, la buena racha en software parece que empieza este año...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
mohymanson666
Lugar: Motril · 9099 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:23 08/03/2007

Este viernes sale virtua tennis 3 allí y en breve lo hará eye of judgement entre otros.

-----------
The Only Good God Is A Dead God
#7  Enviado: 09:26 08/03/2007

Por fin! genial! , ahora ya empezaremos a ver movimiento en la lista de ventas de consolas, tengo ganas de ver si esta semana supera porfin a wii en ventas

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:24 08/03/2007

Para FAG:

Vadre Retro

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2307 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:53 08/03/2007

Bueno repuntar significa ser la primera no? osea si incremento sus ventas pero no le alcanzo para ser puntera. sigue en el mismo lugar abajo abajo

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:29 08/03/2007

Y lo peor es qeu lo consiga un juego como este... que aunke tenga muchos adeptos, se veia como el culo el pobre ¬¬
Pero weno, no hay mal que por bien no venga, eso quiere decir que con la salida del devil may cry o algun metal gear rebentamos las ventas xDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online