el porque de ese nombre:
gracias al traductor
P: Yo era un fan enorme de los dos juegos, De hecho cuando puse mis manos sobre el preview de Amplitude, escribí a Alex una larga carta comentandole lo aluzinado que estaba con el juego, y que deberia llevarlo a mobiles y portatiles (eso fue antes de que la PSP fuera anunciada) porque sentia la necesidad de que tenia que ser mobil y estar conectado. Estaba alucinado por su potencial.
H: Ese es un ejemplo perfecto,y va a sonar a algo forzado, pero existe esta conferencia que voy a dar en el GDC sobre Game 3.0 (me preguntaba si me ibas a preguntar sobre ella ayer, y no lo hiciste), la llamo Game 3.0 porque creo que hay 3 edades en los video juegos. La primera fue donde todas las consolas estaban en una "isla nacion"desconectada, con juegos unicamente en disco o cartucho como unica experiencia. Luego llega la segunda edad, la consola conectada, pero donde el contenido continuaba estando unicamente en disco o cartucho. Y la tercera edad, en la cual estamos entrando, donde tienes cargas y descargas, una relacion bidireccional con el usuario. Y algo como Amplitude, Frequency, o incluso Dance Dance Revolution (has visto los videos en youtube de los frikies de DDR? son increibles), que pasaria si DDR tuviera la psoibilidad al igual que el Singstar de subir tu actuación para que otra gente la vea?, para que ese elemento que llamamos comunidad siguiera en marcha.
Game 3.0 va de mantener la comunidad dentro de la experiencia del juego mas que fuera, o es una de las posibilidades de Game 3.0. Porque tambien va de Comercio, va de comunidades y sobre comunicaciones, pero tambien va de colaboración. Es este efecto de red donde los usuarios crean contenidos y lo comparten con los demas, y que el sistema de juego o la tecnologia del juego proporcione esta plataforma tanto como su jugabilidad. Asi que creo que podemos "revisitar" algunos de esos juegos, en la siguiente era, o en la era en que estamos ahora, con mucho mas exito gracias a ese soporte. Tal como dices, compartir es algo muy poderoso; "Mira las mezclas que he hecho con el Amplitude", esa comunicacion usuario con usuario, uno con muchos, muchos con muchos es realmente interesante.
Antes de criticar y hechar mierda para todo lo que diga SONY mejor saber el porque...
Este parrafo esta sacado de una traduccion de otro foro compuesta de 4 partes... es una entrevista interesante al tito Harry.
deseando que llegue mañana!!

PD: algunos podrian morderse un poco los dedos y en lugar de poner mensajitos soltando la puya e irse, podrían comentar la noticia que es de lo que se trata...
Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 22:08