RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony anunciará mañana nuevos juegos y servicios para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:35 06/03/2007

Phil Harrison los mostrará en una conferencia.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24974

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:06 06/03/2007

Me huelo que los nuevos juegos serán de la Store, pero igualmente puede resultar interesante.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:14 06/03/2007

Uff que ganas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

KillZone KillZone ZKillZone!!!!!!!!!!!! Pliss!!!!!!!!!!!!!

Harry haznos soñar de nuevooooooo!!

mañana puede ser un gran dia (o no...)

¿Alguien sabe si se puede ver en directo?

¿ o a que hora exacta será?
#4  Enviado: 20:16 06/03/2007

Para Neorus:
La conferencia empieza a las 19:30 hora española.

Es posible que presenten el rumoreado Playstation Home....hay muchiiiisimos rumores y creo que se postearon en otro post.A esperar toca.

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:33 06/03/2007

Lo de la tercera era de los videojuegos me hace muuuucha gracia.

-----------
Aquí va una frase cool.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:54 06/03/2007

Para JavO:
Vaya. De hecho los videojuegos nacieron con PlayStation, eso no escapa a la lógica de nadie.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
ramsesXVII
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:25 06/03/2007

Eso de la 3º era de los videojuegos es una frase que molesta un poco.
Al perecer se olvidan que antes de que ellos llegaran existian grandes compañias y grandes juegos...
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:27 06/03/2007

Dejémoslo en que será la tercera era de los videojuegos para ellos, no empecemos otra disputa por las declaraciones de este señor, en este caso, que al final ya sabemos todos como acaban.

Para Peter Lorre:
Coincido contigo en ese aspecto.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:44 06/03/2007

Que mania con sacarle punta a todo.
Es mas bien la tercera era de Playstation.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#10  Enviado: 21:53 06/03/2007

Mañana es el gran dia, espero algo de Rachet and Clank por lo menos, con Killzone y MGS4 prefiero no hacerme muchas ilusiones, y a ver cual es ese anuncio tan importante, sera Playstation Home? O algo que nadie sospecha? Lo descubriremos mañana a las 19:30

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#11  Enviado: 21:59 06/03/2007

es que para sony es la tercera era, igual que para nintendo la quinta.

Cuando nintendo habla sobre sus epocas no menciona a sony pk no estaba ( solo mencionan a sega que ya no esta.) asi que sony no va a mencionar la era de la competencia.

Seguramente sea contenido descargable, sony ya dijo que quiere hacer un servicio igual que el de 360 con su arcade y tal, asi que tiene que darle caña ya que microsoft en ese tema le saca mucha ventaja ( para algo empezo un año antes.)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Neorus
Lugar: Alicante · 1835 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:06 06/03/2007

el porque de ese nombre:

gracias al traductor

P: Yo era un fan enorme de los dos juegos, De hecho cuando puse mis manos sobre el preview de Amplitude, escribí a Alex una larga carta comentandole lo aluzinado que estaba con el juego, y que deberia llevarlo a mobiles y portatiles (eso fue antes de que la PSP fuera anunciada) porque sentia la necesidad de que tenia que ser mobil y estar conectado. Estaba alucinado por su potencial.

H: Ese es un ejemplo perfecto,y va a sonar a algo forzado, pero existe esta conferencia que voy a dar en el GDC sobre Game 3.0 (me preguntaba si me ibas a preguntar sobre ella ayer, y no lo hiciste), la llamo Game 3.0 porque creo que hay 3 edades en los video juegos. La primera fue donde todas las consolas estaban en una "isla nacion"desconectada, con juegos unicamente en disco o cartucho como unica experiencia. Luego llega la segunda edad, la consola conectada, pero donde el contenido continuaba estando unicamente en disco o cartucho. Y la tercera edad, en la cual estamos entrando, donde tienes cargas y descargas, una relacion bidireccional con el usuario. Y algo como Amplitude, Frequency, o incluso Dance Dance Revolution (has visto los videos en youtube de los frikies de DDR? son increibles), que pasaria si DDR tuviera la psoibilidad al igual que el Singstar de subir tu actuación para que otra gente la vea?, para que ese elemento que llamamos comunidad siguiera en marcha.
Game 3.0 va de mantener la comunidad dentro de la experiencia del juego mas que fuera, o es una de las posibilidades de Game 3.0. Porque tambien va de Comercio, va de comunidades y sobre comunicaciones, pero tambien va de colaboración. Es este efecto de red donde los usuarios crean contenidos y lo comparten con los demas, y que el sistema de juego o la tecnologia del juego proporcione esta plataforma tanto como su jugabilidad. Asi que creo que podemos "revisitar" algunos de esos juegos, en la siguiente era, o en la era en que estamos ahora, con mucho mas exito gracias a ese soporte. Tal como dices, compartir es algo muy poderoso; "Mira las mezclas que he hecho con el Amplitude", esa comunicacion usuario con usuario, uno con muchos, muchos con muchos es realmente interesante.

Antes de criticar y hechar mierda para todo lo que diga SONY mejor saber el porque...

Este parrafo esta sacado de una traduccion de otro foro compuesta de 4 partes... es una entrevista interesante al tito Harry.

deseando que llegue mañana!!    

PD: algunos podrian morderse un poco los dedos y en lugar de poner mensajitos soltando la puya e irse, podrían comentar la noticia que es de lo que se trata...

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 22:08
#13  Enviado: 22:23 06/03/2007

Para Neorus:
Para algunos, lo importante no es la noticia sino echar mierda a sony, cosa que me parece bastante triste la verdad, en fin

Leyendo esta entrevista me da la sensación de que el anuncio importante de sony tiene que ver con Playstation Network. Por cierto, la idea de que los usuarios pueden crear contenidos y luego compartirlos con los demas me parece genial, a ver si se lleva a cabo

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#14  Enviado: 22:35 06/03/2007

Vamos que realmente el my space sonyer está cerca, gozemos   .
Expulsado Lugar: · 181 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 09:54 07/03/2007

se va a poder ver la conferencia en directo por algun lado ????
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online