RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Electronic Arts no cree que Sony domine el mercado con PS3

Expulsado Lugar: · 578 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:21 06/03/2007

Para De-mon:
Este "problema"... tiene solución con el tiempo

pero habra que ver si para cuando se solucione habra interes en el consumidor por tener una PS3 o ya tendran una 360 y/o una Wii. Porque las ventas actuales muestran que nadie esta esperando a que PS3 baje de precio sin comprar a las otras como paso con Dreamcast

Para satanax22:
Sera la mas vendida pero no dominara el mercado? Soy el unico que ve una incongruencia aqui?

No es incongruente para nada. Es logico a mas no poder. De pasar a dominar mas del 70% del mercado con PS2, ser la mas vendida en los tres mercados y dejar las migajas para las otras ahora pasaria (segun probst) a ser la mas vendida con minima diferencia porcenctual y a posiblemente no ser lider en dos mercados (USA perdido ante 360 y japon ante Wii).

Repetir el exito de PS2 era poner mas de 100 millones de consola, ser lider en tres mercados y no dejar al resto poner mas de 30 millones de consolas. Ser la mas vendida sumando todo pero perdiendo 2 mercados y apenas diferencia con las otras es muy diferente.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 22:25
#32  Enviado: 22:49 06/03/2007

Para frido balbo:
"Ser la mas vendida sumando todo pero perdiendo 2 mercados y apenas diferencia con las otras es muy diferente."

Será muy diferente, pero sigue siendo dominar el mercado.

Última edición: 06/03/2007 22:49
#33  Enviado: 22:55 06/03/2007

La competencia siempre es buena,el monopolio no.Los usuarios de la xbox bastante perjudicados salimos con titulos multiplataformas basados en una consola inferior como la ps2 y se pasaban tal cual a la xbox.

Contra mas igualado este la cosa mejor para todos que luego pasa lo que pasa.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#34  Enviado: 23:05 06/03/2007

En la Fuerza Aerea con el F16 se hablaba de superioridad aerea. Con el F22 el objetivo cambio y ahora se busca el dominio aereo, derribar al enemigo desde tal distancia que este no sepa de donde lo atacan.

El titulo esta bien, una cosa es vender mas y otra es dominar el mercado. PS2 a vendido como 110 millones de consolas VS unos 50 millones combinados entre GC y Xbox, eso es dominar.
Pero si van muy parejas entonces no importa mucho quien va primero o segundo.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Expulsado Lugar: · 578 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:24 06/03/2007

Para Rocquito:
Eso depende que entiendas por el termino "dominar"

Si de ser lider en tres mercados y en ventas totales por amplia diferencia pasas a serlo solo en un mercado y por poca diferencia en ventas totales y en consecuencia a que los porcentuales de las otras plataformas crezcan y el de sony disminuya..., pasaste de tener un monopolio a perderlo y tener que compartir la torta. Si eso no es un signo de perdida de poder entonces apaga y vamos.

En la Fuerza Aerea con el F16 se hablaba de superioridad aerea. Con el F22 el objetivo cambio y ahora se busca el dominio aereo, derribar al enemigo desde tal distancia que este no sepa de donde lo atacan.

Otro ejemplo parecido... en USA en la guerra fria se hablaba de superioridad area en cuestion de bombardeos atomicos (comando aereo estrategico)... USA era superior a URSS en supremacia area.

Pero cuando URSS comenzo a emplazar en el 61 las bases misilisticas en Cuba apuntando al 60% de USA esa superioridad aerea se la mandaron a guardar y USA tuvo que salir a dedicar dinero a submarinos atomicos para atacar URSS e investigar defensas antimisil como las patriot para evitar que URSS domine.

Al principio USA era superior..., en el segundo caso domina en el tema atomico.

Última edición: 06/03/2007 23:29
#36  Enviado: 23:37 06/03/2007

Soy Nintendero pero ojalá gane Microsoft   . Sólo con ver como se lo están currando se lo merecen...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Pesotto
Expulsado Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:45 06/03/2007

Eso de que una situación igualada en cuanto a ventas siempre es buena lo diréis vosotros xd

Yo que por cada generación pillo 1 consola me viene mejor que esa consola sea la que más venda con diferencia, pues las compañías sacan juegos preferentemente para esa consola. Es lo que me ha pasado con PSX y PS2 xd
#38  Enviado: 23:49 06/03/2007

A parte de lo que ya se ha mencionado sobre la doble sorpresa a la que nos lleva el título, sí que me parece, como de costumbre, que se están haciendo cálculos con datos aún prematuros. En cualquier caso, sí que parece que Wii va a querer ser protagonista esta generación, y tampoco descartaría que M$ saliera del mercado si llega un momento en el que se sitúa a la cola de los tres mercados.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 09:45 07/03/2007

Wii juega con una ventaja muy grande en esta generación, y es que va completamente por libre, es decir, no va a contar con competencia directa.

Mucha gente se pillará una de las dos consolas "potentes" (360 o PS3) y la Wii como complemento a una estas dos.

Unos tendrán PS3+Wii, otros 360+Wii, otros solamente la Wii ...

Yo también creo que la Wii va a vender muy bien, especialmente cuándo empiece a bajar de precio, ya que será muy asequible para todos los bolsillos.

La gran guerra en esta generación es entre la 360 y la PS3, eso que nadie lo dude. Y con esto no digo que la Wii se quede atrás, sinó al revés. Seguramente en un par de añitos en casi todos los hogares habrá una Wii acompañando a una de las otras dos.

Nintendo ha obrado con una gran inteligencia, en mi opinión. Ha visto cuales son sus posibilidades y las ha aprovechado de una forma magistral.

Saludos!

Última edición: 07/03/2007 09:47
Lugar: · 106 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 09:57 07/03/2007

Yo creo que esta generacion es diferente a las demas.

Microsoft se lo esta currando a base de bien y tiene varias "cosillas interesantes" en la recamara como son Alan Wake, Mass Effect, Blue Dragon...

Nintendo va a su bola como siempre aportando ese toque a su maquina y a sus juegos. Lo que hay que ver es si las compañias a parte de la misma nintendo son capaces de impresionar tanto jugable como visualmente.

Sony tiene maquinon. Eso esta claro. Ahora yo por lo menos quiero ver algo que me deje diciendo quiero esta maquinita. De momento no lo he visto. Metal Gear sera el buque insignia y hara que la compre igual que me paso con el 2 en la ps2.

Conclusion:

Al final, yo por lo menos, me da que me voy a arruinar ^^

Xbox360 y Wii ya son mias... PS3 cuando salga el metal gear 4.

Saludos Camaradas.
Lugar: · 761 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 18:57 07/03/2007

Nadie lo puede discutir el mejor catalogo de este año será el de xbox 360:
Lost oddisey,Forza 2 a 60fps,two worlds ,mass effect,bioshock,blue dragon,halo 3,pronto fable2 y Alan wake etcetc
Ps3 es cara y con pocos juegos,posiblemente se venda mejor a unos 450 euros,ahi si puede hacer mucho daño,pero a 600 euros más juego más cable son cerca de 700 euros,no todos los bolsillos pueden llegar.
Wii por precio y originalidad se mantendrá.

Última edición: 07/03/2007 18:58
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online