RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Electronic Arts no cree que Sony domine el mercado con PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77817 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:21 06/03/2007

Larry Probst predice que no se repetirá el éxito de PS2, aunque PS3 será las más vendida.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24968

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:40 06/03/2007

Aunque es pronto para afirmar estas cosas, todo parece indicar que algo parecido pasará, cosa que aunque a algunos les duela, tenemos que alegrarnos, esta generación PINTA ser muchísimo más igualada, lo que es igual a más competencia, lo que al final significa una lucha más fuerte y por lo tanto los beneficiados seremos nosotros, los consumidores.

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:47 06/03/2007

Mas o menos es lo mismo que pienso, excepto que la que gane sea PS3 (no tengo ni idea de cual puede ser ganadora, todas tienes posibilidades, aunque prefiero que gane la Wii   ).

Gane la que gane no creo que sea una victoria tan aplastante como la generacion anterior.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
#4  Enviado: 15:56 06/03/2007

Tal como están la cosas es lo más sensato de decir, que sony ganará, pero no vapuleará.

Aunque siempre molan más los analistas con sus datos en parte inverosímiles en parte totalmente posibles uqe dan pie a bastante más discursión.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 16:19 06/03/2007

Yo opino exactamente igual.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
#6  Enviado: 16:20 06/03/2007

Ha señalado el alto precio de PS3 como principal problema de la consola

Este "problema"... tiene solución con el tiempo

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#7  Enviado: 16:21 06/03/2007

Yo tmb opino igual,es posible que gane pero no tan a saco como la generacion anterior

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#8  Enviado: 16:23 06/03/2007

creo que cualquier persona con dos dedos de frente y dejando atras los fanatismos opina que esta generacion las cosas van a estar muy igualadas, y la "ganadora" no se distanciara tanto del resto, unos opinan que seguira siendo sony con su ps3 otros wii ( y incluso arrancando en japon podria ser la 360) el tema es que esten mas o menos igualadas para tener una competecia decente y que no pase lo que ha pasado esta pasada generacion con ps2, que todo eran ports cutres de esta por ser la anfitriona total y el ersto de maquinas no se aprovecharon para nada ( triste pero cierto, ps2 ha sido un freno a la hora de sacarle partido tanto a la cube como a la xbox1 ya que todo se centraba en ps2 y tal.)

Despues claro esta, la 360 y wii lo tienen mas facil, con que superen en ventas a sus antecesoras ( que lo van a hacer) ya seran un exito queden primeras o no, la que mas se juega por asi decirlo es sony la cual lo tiene muy muy chungo para ser la mega reina absoluta del mercado de sobremesa como lo fue con ps2 ( es que la competencia que tenia en ps2 era de broma.)

En todo caso los que nos beneficiaremos de esto vamos a ser los usuarios, ya que se curraran mas juegazos mejores packs mejorse precios etc..etc.. ( las tres compañias en general.) bueno nintendo a saber, que siempre va a su bola.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
faramir85
Lugar: Madrid · 2092 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:26 06/03/2007

Hace unas semanas leía por aquí declaraciones de EA, diciendo que estaba muy decepcionada con las ventas de juegos para PS3...por eso mismo supongo que vendrá esta noticia  

Está claro que el precio es un "problema" a la hora de vender, pero con el paso del tiempo seguro que se resuelve. Eso sí, no va a ser un dominio tan claro en el mercado como lo fue en la anterior generación, Microsoft esta vez ha sido previsora  

-----------
Bamdal .:. Everybody makes mistakes, that's why they put erasers on pencils .:. Mac OS X Leopard 10.5.1 ASUS A6JC Core2Duo@1.67GHz 2GB RAM nVidia 7300 256Mb 100GB HD
#9  Enviado: 16:26 06/03/2007

Yo creo que al final cada una va a ser la líder en un mercado (360 en USA, PS3 en Europa y Wii en Japón).

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:27 06/03/2007

Sera la mas vendida pero no dominara el mercado? Soy el unico que ve una incongruencia aqui?

aaaaaaah!!! espera, que dice: "Larry Probst, jefe ejecutivo de Electronic Arts, ha afirmado en unas declaraciones recogidas por las agencia Reuters que no cree que Sony vaya a dominar el mercado de manera tan clara como ha sucedido con PlayStation 2."

O lo que es lo mismo, domnara el mercado, pero no de forma tan clara.

No tengo mas que decir, que cada cual saque sus conclusiones entre lo que dice la noticia y el motivo por el que muchos entraran en el post.

EDIT: Que esta generacion todo va a estar mas igualado es un hecho. Pero este tipo de declaraciones tiran por tierra a todos los argumentos troll que pronostican que PS3 no va a vender (ni vende) un carajo.

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 16:29

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Raltark
Lugar: Alzira · 3235 mensajes · Colección
#12  Enviado: 16:32 06/03/2007

Pues si, el titulo de la noticia da lugar a error pq EA si q cree q Sony dominara el mercado, solo q con menor cuota de diferencia.

Aun asi yo creo q la guerra no debe de ser una cosa de consolas, sino de juegos, para nosotros seria mucho mejor una unica consola y q se pelearan por sacar los mejores juegos en ella q no 3 consolas q comprarse por no perderse ninguna joya.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:38 06/03/2007

raltak tu crees que Ati y Nvidia habrian evolucionado su hardware sólos sin competencia? la competencia SIEMPRE es buena,,,
#14  Enviado: 16:40 06/03/2007

Que ps3 sea la más vendida, como cree EA, no implica que vaya a dominar el mercado, son conceptos distintos.

Por lo tanto el titular no es erróneo ... puede que confuso, pero no erróneo.

-----------
Uguu~
#15  Enviado: 16:42 06/03/2007

la competencia SIEMPRE es buena,,,

Estoy de acuerdo, si la 360 no hubiera salido un año antes, probáblemente Sony se estaría rascando la barriga pensando que lo tiene tirado otra generación más. Ahora, en cambio, están consiguiendo un catálogo de juegos del primer año que parece de segundo, y además, la competencia de precios, servicios on-line... Cuanto más grande sea la competencia, más grande serán las consolas  

Sobre cuotas, predicciones y demás, los analistas fallan más que una escopeta de feria... ya veremos que pasa en un año o dos.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online