RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 16:02 23/05/2007

Lo de los tirones es normal, aunque no estoy seguro, pq o no me fijo (realmente no me supone un problema xD) o cuando estas en una misión no ves ke pase (en el lobby hay decenas de personas simultáneamente y sí que pasa)

Chibi, en el PSO de xbox había gente de lvl 200 en la primera hora del primer día de salir, no creo que sea comparable a la situación de 360 xDD y como bien han comentado, eran mas accesibles los chetos en cube y DC que en xbox, donde tenias que tener la consola modificada (que por desgracia era mucha gente)

Yo pillé la versión 360 pq me era mas cómodo, era o comprar consola que ya tenia pensado comprar o actualizar PC que uso únicamente para jugar al MAME, y me decidí por consola aun sabiendo las consecuencias: que pudiese haber menos jugadores. El resultado fue el contrario, desde el principio tuvo muchos jugadores y con la migración de antichetos de PC tuvo aun más.

-----------
.
#122  Enviado: 21:15 23/05/2007

Pues el modo historia me encanta, sobretodo el detalle este k ponen el opening, resumen y el ending, k parece un Anime xDD el sistema de luxa esta muy bien tmb, etc.

Y una dudilla es k no e jugado nada a los PSO, me recomendariais jugar los primeros ? en el modo historia claro... ( por cierto sigue estando lo del Opening y Ending en los primeros ?

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2007 21:15

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
#123  Enviado: 21:28 23/05/2007

Al final pedire 2 copias del PSU. Una para mi y otra para El_Snake, que le he convencido para que s elo pille tambien.
Solo tengo una duda. Finalmente la cuota es de 9 euros mensuales?

Gracias y espero que me lo envien pronto.
Primero me lo pasare Offiline y asi me saco los 1000 puntillos y me adapto al juego. Hay un mes gratis Online? De ser asi puedo empezar a usarlo despues de pasarme el Offline?

Gracias y saludos!

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
landman
Valoración:
#124  Enviado: 00:23 24/05/2007

Link_Ilia, Phantasy Star es una saga clasica de Master System y megadrive, tiene un argumento común con un desenlace en la cuarta entrega, PSO le pusieron ese nombre para vender mas, pero no está relacionado con los anteriores (excepto en la estética) y con PSU pasa lo mismo, solo que en este hay "cameos" de la saga clasica y del PSO, cosa que quien no lo sepa no se pierde nada, y quien lo sabe pues siendo critico sobraba xD Así que no, no hace falta que te pases el PSO para entender nada del PSU, pq hasta que sega no diga lo contrario, no están relacionados argumentalmente

Sanji, no hay mes de prueba y la cuota son 10 euros, si juegas en xbox compras la suscripción desde el marketplace, y la cancelas llamando... si juegas en PC/PS2 lo haces todo desde playsega.com

-----------
.
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1158 mensajes · Colección
#125  Enviado: 00:59 24/05/2007

Para Sanji:
Pedir a donde? en play-asia estan stock-out. Y 70 cucas, va a ser que no. HABLA GAÑAN!! que posiblemente me lo pille tambien

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
#126  Enviado: 03:47 24/05/2007

En play-asia esta la version USA a ~26.19 EUR y pone que una vez renuevan el stock te lo envian (Back ordered, ships once restocked). Pensaba pedirlo y que me lo enviaran cuando lo tubieran.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
#127  Enviado: 10:47 24/05/2007

Pero aun asi los primeros PSO son wenos ?? Es k si eso me pillaba el Episode 1 y 2 de GC  

Por cierto eso de k sacan una expansion para el modo historia del PSU k lo pondran en el bazar o se vendera como juego nuevo ??

Y otra cosa k me e fijao en el modo online las misiones son las mismas k el modo offline, tiene misiones diferentes ???

Veces editado: 2
Última edición: 24/05/2007 10:52

-----------
landman
Valoración:
#128  Enviado: 12:43 24/05/2007

Pues aunque se parecen, no hay ninguna misión "libre" igual del modo offline en el online, escenarios sí, de momento no hay ninguno nuevo en el online, es mas, faltan algunos (los infectados por seed de fuego que llegan mañana y los infectados por seed de hielo que a saber...), pero además el modo online tiene algunas misiones cooperativas con argumento cutre (Bruce) y misiones de un jugador que continúan el modo historia con tu personaje junto a Laia. Además el online tiene enemigos que no aparecen en el offline como los Rappy y Chaos (y todas sus versiones especiales de eventos) un Dragón de Rayo (Es un De Ragan con el aspecto cambiado) y un Seed-Tyrant como yo le llamo xD (que es el Seed-Magashi con otro aspecto)

Si te ha gustado el modo historia del PSU sepas que el del PSO te puede parecer inexistente, no se parecen en nada, en el PSO te enteras del argumento leyendo mensajitos por el escenario, y lo que mas tiene, cosa que le falta al PSU, son misiones secundarias que te introducen a otros personajes, algunos de ellos muy carismáticos. Pero en ningún momento esperes escenas cinemáticas como en el PSU, máximo algún que otro diálogo largo a modo de comic/chat. Yo te recomiendo que prueves el PSOBB en algún server gratuito que en ese, dentro de su simplicidad, le añadieron mas misioncitas para explicar el argumento principal, y además tiene el episodio 4 con nuevos personajes en la "historia", pero el PSOBB solo está en inglés.

Para los que lo vayáis a comprar, hace una semana amazon los vendía durante un día a 10$ (versión 360), yo recomiendo e-bay que es donde vais a encontrar mas gangas de este tipo (de hecho en EEUU se vende el juego desde diciembre a 30$ en todas sus versiones)

Edito: sobre la expansión, la versión 360 se sabe que se compra desde el bazar, pero aun no está claro si el contenido de esta tiene algo para el modo offline, aunque haya muchos que lo den por hecho

Última edición: 24/05/2007 12:45

-----------
.
#129  Enviado: 17:45 24/05/2007

Es k lo de la expansion daba por hexo k era del modo historia por esto k lei:

La expansión continúa la historia de este juego de acción y rol con la aparición de un nuevo movimiento fundamentalista humano conocido como los Illuminus, que conducen al gobierno Gurhal al caos.

entre mas cosas

Fuentes de meristation  

saludoos

-----------
landman
Valoración:
#130  Enviado: 23:43 24/05/2007

Pero eso que me dices no especifica si es online o offline, los illuminus los tenemos ya muy visto en las misiones del episodio 2 (las que continuan el modo historia en el online)

-----------
.
#131  Enviado: 00:37 25/05/2007

Y la introduccion del Ambition Illuminus supongo k es la expansion salen los del modo historia.

Opening Phantasy Star Universe: Ambition of the illuminus

Última edición: 25/05/2007 00:39

-----------
landman
Valoración:
#132  Enviado: 01:22 25/05/2007

Ya, es que todos esos salen en las misiones del modo historia online del episodio 2, y si quieres te digo cual de ellos muere (es coña ). Es solo una intro, no tiene pq ser nada mas, y precisamente por ser una descarga en la versión xbox me hace dudar que vaya a tener mucha información en vídeos dicha descarga, de hecho me juego algo a que ese es el único vídeo real de la expansión xD el resto o es parecido a las misiones actuales (rollo PSO), o directamente son las mismas misiones para el modo extra (además de todo lo que trae la expansión)

Edito: espoileate a gusto, este ha grabado unas cuantas de las misiones del modo historia online:

http://www.youtube.com/watch?v=YLYJFVOKljU

Última edición: 25/05/2007 01:52

-----------
.
Stevie Wonder
Lugar: Neverland · 7197 mensajes · Colección
#133  Enviado: 03:53 25/05/2007

Una cosa...
He visto este juego en un Game de segunda mano y no lo he pillado por una razon muy simple...
Tiene codigos de activacion o algo asi?
Esque como lo pille y no pueda usarlo me da algo xD
Gracias!

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
landman
Valoración:
#134  Enviado: 10:20 25/05/2007

No hay códigos, hay gente que juega online a la versión de PC con un juego descargado, y en consola tampoco los hay.

-----------
.
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:49 25/05/2007

Ya he roto un howrod, una cometara, una cometarac, un granarodoc, un mayrod, un mira-kikami y dos tengoh-bow

Al menos he conseguido tener una cometarac al 4 (mas del 1000 PP O_o) y cuatro mira-kikami al 3.

-----------
Jugando a:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online