| #128 Enviado: 12:43 24/05/2007
| |
Pues aunque se parecen, no hay ninguna misión "libre" igual del modo offline en el online, escenarios sí, de momento no hay ninguno nuevo en el online, es mas, faltan algunos (los infectados por seed de fuego que llegan mañana y los infectados por seed de hielo que a saber...), pero además el modo online tiene algunas misiones cooperativas con argumento cutre (Bruce) y misiones de un jugador que continúan el modo historia con tu personaje junto a Laia. Además el online tiene enemigos que no aparecen en el offline como los Rappy y Chaos (y todas sus versiones especiales de eventos) un Dragón de Rayo (Es un De Ragan con el aspecto cambiado) y un Seed-Tyrant como yo le llamo xD (que es el Seed-Magashi con otro aspecto)
Si te ha gustado el modo historia del PSU sepas que el del PSO te puede parecer inexistente, no se parecen en nada, en el PSO te enteras del argumento leyendo mensajitos por el escenario, y lo que mas tiene, cosa que le falta al PSU, son misiones secundarias que te introducen a otros personajes, algunos de ellos muy carismáticos. Pero en ningún momento esperes escenas cinemáticas como en el PSU, máximo algún que otro diálogo largo a modo de comic/chat. Yo te recomiendo que prueves el PSOBB en algún server gratuito que en ese, dentro de su simplicidad, le añadieron mas misioncitas para explicar el argumento principal, y además tiene el episodio 4 con nuevos personajes en la "historia", pero el PSOBB solo está en inglés.
Para los que lo vayáis a comprar, hace una semana amazon los vendía durante un día a 10$ (versión 360), yo recomiendo e-bay que es donde vais a encontrar mas gangas de este tipo (de hecho en EEUU se vende el juego desde diciembre a 30$ en todas sus versiones)
Edito: sobre la expansión, la versión 360 se sabe que se compra desde el bazar, pero aun no está claro si el contenido de esta tiene algo para el modo offline, aunque haya muchos que lo den por hecho
Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2007 12:45-----------
.