| #118 Enviado: 19:31 22/05/2007
| |
Creo que has malinterpretado mi post, simplemente he dado razones de por que hay gente que use la version 360 y no la de ps2/pc, no he dicho que una sea mejor que otra, pero puestos a profundizar:
Es un hecho que el server de 360 tiene menos hackers que el de PS2/PC, no es lo mismo traspasar el gameguard de PC que el xbox live... no digo que la verison 360 este limpia de hackers, pero si es cierto que estos lo tienen muuucho mas dificil
Que ahora la version PC tiene menos hacks que antes? seguramente, pero a que costa, por que por lo que lei se llevaron a muchos jugadores legits por el camino.
Yo a la version 360 no he jugado, pero si a la PC, estuve 2 meses i llegue a lvl 60 (incluso salgo en tu web, mi nick era Ferr), y cuando yo jugava eso estava lleno de hackers. Ahora como he dicho ha mejorado, aunque fue tarde porque mucha gente se piro arta de eso, pero aun asi tener el juego a traves de Live sera siempre mas seguro.
Ah! que es lo que ha pasado al PSO de xbox? si te refieres al lobby de navidad que lleva desde el 2005, al menos el servidor aun esta abierto, cosa que el de gamecube no, y si esta abierto es por que el servidor esta a cargo del Live (otro punto a favor de la xbox), y sobre el hackeo, estavan mas hackeadas las versiones GC i DC.
Y una ultima cosa, pensar que en la version 360 hay jugadores japoneses, a los cuales Sonic Team siempre les tiene mucho mimo (solo hay que ver las promociones que hacen de figurillas de Sonic mientras los servers USA/EU de PC y PS2 se comen los mocos). Con esto me refiero a que, conociendo el caso del servidor de PSOBB EU/USA que fue abandonado de la mano de dios mientras que el server JAP aun a dia de hoy recibe actualizaciones, es mas probable que el Sonic Team se olvide del servidor USA/EU de PC y PS2 que el de 360, en el cual estan sus adorados japonesitos
Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2007 19:32-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!