RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 13:26 20/05/2007

se nota el baneo de las consolas chipeadas en la poblacion de la 360?es k toy pensando en comprarlo, pero seria una pena k se hubiera quedado a la mitad de gente
#107  Enviado: 15:41 20/05/2007

Yo estoy pensando en pillarmelo para recordar glorias pasadas   . De importación sale baratito lo que no se es si la versión USA vendrá en castellano, ¿la española si o tampoco?

¿Y el juego es muy lioso al empezar? Es que jugué a la beta online aquella y estaba más perdido que to...

Edit: Acabo de ver que en la página anterior que todas las versiones están en inglés, creo que ma haré con él jejej

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2007 15:43

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#108  Enviado: 16:00 20/05/2007

Para Sanji:
Ahora mismo el maximo lvl es 80 y te aseguro que no llegas en dos dias, cada cierto tiempo aumentan el lvl maximo en 10.

Cuando llegues a 80, mientras que suben a 90, tienes muchas cosas mas que hacer, subir habilidades, conseguir armas de rango s, armas/armaduras con buenos %, unidades para la armadura.

Solo con mi force llevo mas de 1000 horas y todavia tengo montones de cosas que hacer.

Para polloloco2:
Claro que se nota el baneo. Estos dias con el ban+beta de halo 3 esta habiendo 2-3 estrellas menos, pero nada de la mitad.

O sea, que si antes habia 13 estrellas llenas ahora hay 10-11. Nada de que preocuparse ademas que cuando acabe la beta de halo 3 como mucho habra solo una estrella menos que antes del ban.

No olvidemos que la pirateria solo es algo extendido en paises como españa

Para Drake:
Es un juego bastante simple, aunque al principio pueda parecer lo contrario. De todas formas korreka y yo no tenemos problemas en explicarte lo que sea y hacer recorrido "turistico" por todo el juego xD

Mi gametarg: Hadin x

Última edición: 20/05/2007 16:01

-----------
Jugando a:
#109  Enviado: 21:25 20/05/2007

Y habeis bastantes españolitos jugando   ? Os voy agregando jeje

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#110  Enviado: 01:00 21/05/2007

Es una mala época para preguntar si somos muchos xDD

1. Exámenes, algunos son estudiantes y tal...
2. Llevamos semanas sin actualizaciones suculentas. El próximo viernes ya habrá algo a que hincarle el diente
3. Beta del Halo 3 xDD

Por el tema baneos como ha dicho Hadin eso es un problema tercermundista, o sea español Hoy a las 4 de la tarde, siendo domingo estaban los primeros 2 servidores a reventar como es típico, al menos a las horas que yo juego, y en ninguna comunidad global del juego he visto un solo comentario del tema

-----------
.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 13:17 21/05/2007

Hola a todos.LLevo tiempo por los foros pero ahora me he decidido a registrarme.

Me compre la version de PS2 este finde y una licencia por 1mes mas 15 dias de regalo por ser nuevo.
He estado jugando este finde pero no he encontrado a ningun español.
La verdad es que este juego se juega bien online aunque no se conozca el idioma de la otra persona pero sera mas entretenido jugar con españoles.
Haceis quedadas los que lo teneis?
Mi nick es Cielo Oscuro en el juego.

Weno espero ver algun forero por alli

saludos
#112  Enviado: 22:02 21/05/2007

Queria saber, si este juego en modo offline merece la pena ? es k esta a buen precio y kiero saber opiniones. Despues si eso me podriais decir k tal el online, e probado la beta y esta wai ^^ es largo y eso ? es la primera vez k juego a un Phantasy  

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#113  Enviado: 11:01 22/05/2007

Si juegas en el de ps2/pc hay algunos españoles.Mejor pasate por gurhal españa y ya quedaremos:

miarroba.com/foros/ver.php?id=1078385

Y aun no acabo de entender por que aqui todos jugais en el de 360 pero en fin.En momentos asi me da rabia que los servers esten separados

Última edición: 22/05/2007 11:10
#114  Enviado: 11:04 22/05/2007

Para chibi_psu:
En la 360 es diferente ?? no hay la misma gente ?

-----------
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#115  Enviado: 11:17 22/05/2007

Para Link_Ilia:
Los servidores de 360 estan separados de los de pc y ps2, se podria decir que el PSU tiene 3 servidores:
360 EU/USA/JAP
PS2 y PC EU/USA
PS2 y PC JAP

Sobre si lo del juego vale la pena solo por el modo offline, desgraciadamente para mi no, ya que es corto y repetitivo. Pero yo te hablo de mi experiencia en el juego
El online esta bien, no es tan "hardcore" como otros juegos por ejemplo FFXI por lo que aunque juegues poco haras progresos. Al principio estava un poco falto de contenido pero ahora con la nueva expansion supongo que añadiran muchas cosas mas

Y aun no acabo de entender por que aqui todos jugais en el de 360 pero en fin.En momentos asi me da rabia que los servers esten separados

Para chibi_psu:
Pues porque o bien solo tienen una 360, o bien prefieren el juego de 360 (menos ralentizaciones y mas fluido que la version PS2) o bien prefieren el server de 360 (menos hackers, y al ser mundial, hay mas gente) y sin olvidar que la version 360 tiene charla de voz entre tu party

Veces editado: 2
Última edición: 22/05/2007 11:22

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 18:09 22/05/2007

Como os gusta a los de 360 presumir de que vuestro server no tiene hacks eh.Yo no estaria tan segura de eso.De todas formas solo espero que no os pase como con el pso de xbox que acabo de una forma...Por que entonces si que me voy a reir de toda la gente que se ha pasado de pc/ps2 a 360 por que no hay hacks  

Y el tema de los hacks ya esta mas o menos controlado esta volviendo todo a la normalidad dentro de lo que cabe
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7628 mensajes · Colección
#117  Enviado: 19:16 22/05/2007

Pues la gente prefieren la version 360 por muchas cosas

-Juega mucha mas gente
-No hay chetos/hacks y con los recientes baneos de MS dificilmente los habra algun dia.
-Charla por voz
-Interconexion con xbox live, con todo lo que ellos implica, volver a leer el punto 2,
-Promociones, como la de sonic, tails y amy.
-Servidores separados de los de PS2/PC, por lo que todo lo que hay ahi metido (haxeta, armas ilegales, gente robando dinero, etc) no nos afecta.

Y te recomiendo que dejes de hacer un spam tan descarado, no te habran baneado ya porque ningun mod se pasa por este tema...

-----------
Jugando a:
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#118  Enviado: 19:31 22/05/2007

Creo que has malinterpretado mi post, simplemente he dado razones de por que hay gente que use la version 360 y no la de ps2/pc, no he dicho que una sea mejor que otra, pero puestos a profundizar:

Es un hecho que el server de 360 tiene menos hackers que el de PS2/PC, no es lo mismo traspasar el gameguard de PC que el xbox live... no digo que la verison 360 este limpia de hackers, pero si es cierto que estos lo tienen muuucho mas dificil

Que ahora la version PC tiene menos hacks que antes? seguramente, pero a que costa, por que por lo que lei se llevaron a muchos jugadores legits por el camino.

Yo a la version 360 no he jugado, pero si a la PC, estuve 2 meses i llegue a lvl 60 (incluso salgo en tu web, mi nick era Ferr), y cuando yo jugava eso estava lleno de hackers. Ahora como he dicho ha mejorado, aunque fue tarde porque mucha gente se piro arta de eso, pero aun asi tener el juego a traves de Live sera siempre mas seguro.

Ah! que es lo que ha pasado al PSO de xbox? si te refieres al lobby de navidad que lleva desde el 2005, al menos el servidor aun esta abierto, cosa que el de gamecube no, y si esta abierto es por que el servidor esta a cargo del Live (otro punto a favor de la xbox), y sobre el hackeo, estavan mas hackeadas las versiones GC i DC.

Y una ultima cosa, pensar que en la version 360 hay jugadores japoneses, a los cuales Sonic Team siempre les tiene mucho mimo (solo hay que ver las promociones que hacen de figurillas de Sonic mientras los servers USA/EU de PC y PS2 se comen los mocos). Con esto me refiero a que, conociendo el caso del servidor de PSOBB EU/USA que fue abandonado de la mano de dios mientras que el server JAP aun a dia de hoy recibe actualizaciones, es mas probable que el Sonic Team se olvide del servidor USA/EU de PC y PS2 que el de 360, en el cual estan sus adorados japonesitos

Última edición: 22/05/2007 19:32

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
Valoración:
#119  Enviado: 22:53 22/05/2007

Weno en el server de ps2/pc se mentiene con dos estrellas por la tarde/noche en el universo dos.
Por ahora me parece suficiente para encontrar a alguien para jugar.
De todas formas cuando se me acabe la licencia,si veo que decae ddel todo,me pillare el de xbox360.
Aun asi.con pocas estrellas,he encontrado españoles y todo.

saludos
#120  Enviado: 01:35 23/05/2007

Me e pillado el juego para 360, mas k nada me e pillao esta version por k es la consola k tengo en mi cuarto y por los graficos en la LCD y me es mas comodo el online de la 360. Aunke de momento solo juego al offline y me mola bastante, a tmb estoy en la beta k me la baje   asi k aprobexare al max la beta y ya me metere en el de pago con el char en serio y tal xD.

Por cierto es normal k la gente vaya como a tirones, como si hubiera lag xD alomejor es por la beta o k mi conex esta algo cargada

THX y saludos

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online