RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 19:28 10/04/2007

Xellitos, eso de ke tienes muchas horas en el juego como para empezar de zero pues segun como se mire, pq de tus 700horas con todo lo ke tienes con las misiones actuales i sus recompensas lo tendrías con mucho menos tiempo. Si no recuerdo mal tu llegaste al limite de lvl (de ese momento) antes de ke salieran los advanced job, eso, con las misiones de ese momento, pues son muchas horas.

Te lo digo por experiencia, los jugadores novatos ke hace un mes i pico les hechaba una mano, los ke han jugado casi a diario me han superado hace mucho (claro ke yo tampoco juego muy a saco), ademas, solo tienes un personage en PC, no? hay mucha gente ke tiene varios personages a lvl alto, haz como ke empiezas un nuevo personage... la unica diferencia son todas tus posesiones...

La expansión, sí, keda mucho, pero no biene mal saber ké tendrá, sobretodo en el tema de jobs, tacknicas i armas, para así podernos preparar con tiempo, (ke lo ke los viciaos hacen en un mes hay kien necesita varios meses para conseguirlo xDD)

-----------
.
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 07:14 13/04/2007

Estoy jugando a la demo de PSU y hay algo que me enerva:
Cómo se habla?Porque conseguir que la gente se me una es una ODISEA.Tengo sólo nivel 5.Una cosa curiosa es que parece que muchos están para ligar
Se que se puede usar el microfono para la party,pero no sé si se puede usar para la no party,yo no oigo nada de mi no-party,y tengo NAT disponible.Aparte solo me sale gente en el universo 2 con unas 2 estrellas.
Lo que quiero es escribir mensajes como hace la gente  para toda la gente,no solo para tu party,e incluso mostrar caras que a veces me salen de otros .
Y sobre el teclado USB,vale cualquiera?Es que eso de hablar no me mola,prefiero texto,pasa que no tengo espacio para otro teclado.ME tendré que esperar a que Microsoft saque el miniteclado ese.Será compatible con  PSU?Cuanto valdrá y cuando sale donde sea?
Gracias por responder a mis múltiples preguntas.
Esta demo me ha convencido para comprarme el juego.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#63  Enviado: 19:47 13/04/2007

Estoy jugando a la demo de PSU y hay algo que me enerva:
Cómo se habla?Porque conseguir que la gente se me una es una ODISEA.Tengo sólo nivel 5.Una cosa curiosa es que parece que muchos están para ligar
Se que se puede usar el microfono para la party,pero no sé si se puede usar para la no party,yo no oigo nada de mi no-party,y tengo NAT disponible.Aparte solo me sale gente en el universo 2 con unas 2 estrellas.
Lo que quiero es escribir mensajes como hace la gente  para toda la gente,no solo para tu party,e incluso mostrar caras que a veces me salen de otros .
Y sobre el teclado USB,vale cualquiera?Es que eso de hablar no me mola,prefiero texto,pasa que no tengo espacio para otro teclado.ME tendré que esperar a que Microsoft saque el miniteclado ese.Será compatible con  PSU?Cuanto valdrá y cuando sale donde sea?
Gracias por responder a mis múltiples preguntas.
Esta demo me ha convencido para comprarme el juego.

El chat de voz es solo para partys, y tambien para toda la gente que esta en tu habitacion.
Teclado "creo" que vale cualquiera, almenos conozco mucha gente que con un teclado USB de 2 duros han escribido con el al PSU.
Para escribir pos con el boton back te sale para escribir. Si  quieres que ademas salga una cara tuya me parece que era dandole al gatillo

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#64  Enviado: 04:39 14/04/2007

hola! la verdad es q nunca me he puesto muy en serio con los juegos online, xo este me atrae..,

el caso es que ya me spero a q salga el nuevo, la expansion vaya,..
sabeis cuando va a salir mas o menos?
esta confirmado q llegara al menos?
hara falta tener el original?

ya me direis...  
Ferry^
#65  Enviado: 11:53 14/04/2007

Solo se sabe que saldra para otoño en japon. Yo no he visto nada de que si hara falta el original o no asi que no te lo puedo decir :/

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 19:20 14/04/2007

ayuda gente donde puedo encontrar al chaval de la alianza militar en el capitulo 12 es q n c q hay q hacer despues de encontrarme a leo y tonnio en donde los guardias
Valoración:
#67  Enviado: 10:17 15/04/2007

Repito otra vez,por favor ,si alguien lo sabe:
Como se sacan las caras  esas grandes que salen a vecess?
El otro día se me borro el personaje de la demo ,menos mal que solo lo tenia a nivel 5.
Ya se que puedes unirte a parties en misiones.
Ahora me he puesto un conceptronics punto de acceso y me va mejor el nat disponible creo.Aunque la antena que traia era muy mala y no pillaba la señal de mi ruter y he puesto que ponerle otra.
#68  Enviado: 10:26 15/04/2007

Entonces la demo rula? No iba a funcionar durante 2 semanas y luego ya dejaba de funcionar? Han vuelto a abrir los servidores de la demo o que?
Tengo ganas de probarlo la verdad, pero me da miedo que me enganche...

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Ferry^
#69  Enviado: 12:20 15/04/2007

Repito otra vez,por favor ,si alguien lo sabe:
Como se sacan las caras  esas grandes que salen a vecess?

Ya te conteste, cuando escribes antes de enviar el mensaje apretas el gatillo y te saldra la cara que quieres añadir.

Entonces la demo rula? No iba a funcionar durante 2 semanas y luego ya dejaba de funcionar? Han vuelto a abrir los servidores de la demo o que?
Tengo ganas de probarlo la verdad, pero me da miedo que me enganche...

Vuelven a estar abiertos ahora, cada mes borran todos los personajes.

-----------
Valoración:
#70  Enviado: 15:48 19/04/2007

Hoy me ha llegado junto con un teclado USB y que putada que está un poco rayado y se me atasca en Linear Line en esa parte tanto en modo online como offline.
Voy a ir a una tienda a ver si me lo pueden reparar,joder,si lo se hubiese pùjado más por uno nuevo que habia.
#71  Enviado: 16:46 19/04/2007

Spiral dance o gravity dance?

Doble saber o twin daggers?

Knokcbacks, launchers o ckockdowns?

figthgunner humano o androide?

duss dagas o duss robado?

Lanzas o espadas?

garra de una mano o de dos?

Wartecher newman, cast, humano o beast?

Morenas o rubias?

Son los guantes un pedo?

Assault crush o rising crush?

La shotgun es un pedo?

Y la ballesta?

Mechgun o handgun?

Nosdiga vale la pena?

Ra o gi?

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Valoración:
#72  Enviado: 15:32 20/04/2007

A vosotros se os desconecta?Es que no se si es porque el disco está rayado pero a mi cada dos  por tres se me desconecta.
Jork JJM
Lugar: Barcelona · 580 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 17:52 20/04/2007

Te voy a contestar lo poco que se xD

figtgunner humano o androide? Androide

Lanzas o espadas? Realmente da bastante lo mismo, porque ambas armas tienen combo tipo Tornado y tipo Spinning.

Wartecher newman, cast, humano o beast? Depende de si vas a usar más las techs o el melee

Morenas o rubias? Morenas xD

Son los guantes un pedo? Los combos de los guantes son bastante buenos, pero el ataque básico no me gusta nada.

Assault crush o rising crush? Rising es el ataque por excelencia, pero Assault quita más, aunque seguramente te lleves una o dos leches mientras lo ejecutas.

La shotgun es un pedo? Es una de las mejores armas, a nivel 21 tira 5 pepinos, con lo cual las posibilidades de congelar/quemar/paralizar... son extremadamente altas.

Mechgun o handgun? Las mech yo las uso más tipo escopeta, para congelar, quemar, cosas así. Pero para hacer daño, realmente Handgun, ya que además puedes disparar a enemigos voladores,

Nosdiga vale la pena? Hasta el nivel 11 da bastante penilla, es ahí cuando lo empiezas a amortizar. 1400 de daño desde lejos con una tech que persigue a los enemigos está bastante bien.

Ra o gi? Ra para newmans y fortetechers, Gi para guntechers y wartechers. Un newman no tiene suficiente HP como para meterse en medio del barullo a soltar techs que realmente no quitan tanto...

Para Dark_Wolf:
Necesito tu aprobado de Beast Fortetecher xD

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2007 17:55

-----------
Forero... Forista... Forúnkulo!!!!!!!!  "Qué dice un Forista Vandálico después de masturbarse? Gracias mano..."   made in RoCkLeE_KuN  -  I'll take you down, to a hole where you will always be alone...
Valoración:
#74  Enviado: 08:16 22/04/2007

Al final lo he vendido a un Game y me lo he vuelto a comprar pero en Play Asia por 29€que es lo que tenia que haber hecho desde un principio.
#75  Enviado: 20:50 23/04/2007

MADRE DEL AMOR HERMOSO!!!            ACABO DE VER LA NUEVA INTRO DEL PSU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!                SI LA PRIMERA ESTABA INCREIBLE LA SEGUNDA UFFFFFFFFFFFFF.............................colaría perfectamente por un nuevo OPENING (la intención que tenía SEGA de hacer el modo offline a lo ANIME pués este es el 2º OPENING y es LA REOST....!! )  

AQUI OS LA DEJO O,O !

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2007 21:02

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online