"yo la verdad, con casi 700 horas de juego en mi cuenta lo ultimo que me apetece es volver a empezar de 0... lo que si hare es 1 cosa, no volver a jugar a nada oline que haga sega en mi puta vida"
No tienes porque empezar de 0 jejeejje mantente jugando en PC / PS2 lo único es que habrán menos usuarios que en 360....por lo que me han dicho en PC ultimamente tán sólo se llena el universo 02 por las noches....y gracias...mientras que en 360 casi siempre hay mínimo mínimo tirando por lo bajo 2 universos llenos y los fines de semana ¡hay mas! esa es una de las cosas que me han impulsado a jugar en la 360....y aparte otra más que es que yo nose porque pero le dedico más tiempo a jugar en una consola que enfrente de un PC....y siempre me pasa con muchos juegos....nose si es que el estar en el sillon jugando en vez de una silla...o la diferencia de tamaño de pantalla....no lo se...pero entre los users, las promos que le dan a los de 360 y aparte lo que ya os dije....YO AL MENOS ME PASARÉ A 360 cuándo salga la expansión ^^. Pero tu no tienes porque Xell, alomejor al salir la expansión se llenan varios universos como paso nada más salir el PSU que aún recuerdo aquel furor en PC y Universo 01 y 02 llenos a rebentar....ya luego poco a poco fue decallendo...pero puedes mantenerte ¿no? la decisión final es tuya....
Yo en mi caso ya hace 1 mes y pico que deje el PSU entre lo de la expansión, el no tener fondos ...etc opte por...
Secreto: (Pincha para leerlo)
dedicarme a jugar al PSOBB en el server sthack o como se llame hasta que salga la expansión del PSU o pueda jugar una BETA...ai veces que me dan ganas de volver a jugar al PSU pero subir el personaje para nada...no es cuestión jejejejje...