Es cierto Ferr, ya no le veiamos nada mano, a mi me se me ha gastado la mensualidad del PSU, pero me dio tiempo justo para pasarme las 3 veces por el evento de los Newman para preguntarle cosicas al helper-elf
aki van:
dijo cosas como (lo que ya casi todos sabreis) la actualizacion de hoy que trae lo de san valentin, nuevos colores pa algun traje, rappy amures (love rappys de toa la vida amos), nueva mision del ep3 de la historia y nosequemas.
-Cosas nuevas:
En febrero (a finales o asi) se ANUNCIARÁ la fecha del Maximum attack G.
Supongo que para Marzo la tendremos.
Una nueva actualizacion con modo carreras, PVP (modo VS como en PSO) y alguna cosa mas, como el que llegara en marzo (creo) a Japon, para el evento de verano.
Dijo algo de nuevas tecnicas, pero no fue mas allá.
Dijo que los jaggo sonichi (o algo asi, no se el nombre, para que nos entendamos, "el chao con careta de sonic") volverá, no hay motivo para que eso no ocurra ya que Sonic cumple años todos los años (palabras textuales traducidas)
Dice que no conocia detalles de las nuevas clases (masterforce, masterhunter...)
A la pregunta que le hice sobre si ST estaba preparando un nuevo Burning Rangers me contesto que no habia recibido noticias de eso, osea, me quedo igual.
Se estan planteando un dia del aprecio para los Human y para los Cast.
Nos preguntó que quien queremos que aparezca en esos 2 dias y algun motivo para la celebracion del de los Human, la sucesion de respuestas mas comunes en orden cronologico fueron estas:
Human: ETHAN--
Secreto: (Pincha para leerlo)
El fantasma del presidente (no recuerdo el nobre, sry)
--ASH--FLOWEN!!
Motivo:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Los iluminus Wins y el resto de razas se joden y estan obligados a celebrar esto--Finalizan las obras de la guardians colony (rezo por ello)
Cast: MAGASHI!!--KIREEK!!--KIREEK--KIREEK (y punto)
no recuerdo nada mas, normalmente el Helper-elf (que era el que respondia a las dudas) estaba en el uni 10 y Karen y Maya en el uni 09 (o al reves) pero las 2 ultimas veces Karen aparecia por el universo del Helper y le seguian una masa de spammers que no dejaban enterarse de las noticias (habia ocasiones en las que el propio Helper-elf se ponia a decir que los objetos que regalaban Karen y Maya eran basura y que no iban a pillar nada raro XD) asique puede haber cosas que me haya saltado.
PD: Hablo de la version de PC/PS2.