| #349 Enviado: 13:32 09/01/2008
| |
una dudilla, quiero pillarme la version de PC. Phantasy Star Universe tiene juego offline, yo juego mis 40 horitas y luego al terminar si quiero pagar por jugar online, mantengo el personaje? Que tal es el juego offline?
Otra, Phantasy Star Universe: Ambition Of The Illuminus es expansion o sera juego independiente? Tendra tambien modo offline?
Los personajes en el modo offline y online son diferentes, por lo tanto no podras usar el pj de offline en online (esto es asi para evitar que alguien use un pj hackeado en online como pasaba en PSO).
El modo offline tiene 2 partes, una es el modo historia el qual juegas con el pj de la historia, Ethan Waber, y se divide en capitulos.
El otro modo es el modo Extra, el cual creas tu pj y puedes hacer libremente misiones sin tener que seguir ningun argumento. Es lo mas parecido que hay al modo Online, aunque tampoco es exacto.
Sobre AoI, aunque sea una expansion, la version PC y PS2 incluye todo lo que ya llevaba el PSU original, por lo que funciona como juego independiente y no necesitas PSU original para jugar a lo referente en el modo ONLINE.
Ahora bien, si compras AOI, el modo Historia OFFLINE correspondera a la historia de este, el cual es distinta a la historia del PSU original (para empezar usas un pj propio y no a Ethan). AoI no incluye el modo historia del PSU original.
Veces editado: 1
Última edición: 09/01/2008 13:33-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!