RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#331  Enviado: 11:53 26/12/2007

La expansion la compras en el bazar de xbox. Tambien puedes comprar una subscripcion mensual.

¿que tal esta? ta bien, aunque aun tienen que sacar muchas cosa

¿le veís futuro de cara a posibles añadidos de contenido? hombre, si no lo hacen la gente se ira iendo ocmo paso al principio xd

¿que tal están los mundos del PSO? ¿creeís que añadiran episodio II & IV?
No, dudo muchisimo que añadan los del II y IV, piensa que estos escenarios los han puesto por el 20 aniversario de Phantasy Star (aunque los vayan a dejar para siempre ya).
A los escenarios no he jugado pero vamos que lo unico que tienen de igual  es el diseño, los mostruos la mayoria son sacados del PSU y las rutas son a lo PSU tambien (asi cortas). En cara area hay un NPC del PSO para rescatar (Ash, Sue, Kiirek y Rupika)

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#332  Enviado: 12:35 26/12/2007

Para Ferry^:
Ok ¡calidad! jejejje      

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#333  Enviado: 23:07 02/01/2008

el cliente de PC de donde se puede bajar para probarlo? o no se puede o como va el royo?.
#334  Enviado: 14:57 03/01/2008

¿Alguien que esté en PC puede decir como va la población de jugadores? Lo digo porque lo acabé dejando porque había demasiada poca gente jugando para seguir pagando y jugar casi solo.

A este paso, si consigo sacar dinero como sea, compro una X360 y me vuelvo a comprar el juego para esta, y luego a por la expansión.
Ferry^
#335  Enviado: 15:32 03/01/2008

Para sorel:
no hay metodo "legal" para bajar el cliente y probarlo, en principio has de comprar el juego (aunque el juego no tiene ningun tipo de CD key ni nada...)

Para Sparkblade:
pues esta como siempre, basandonos en horario español por la mañana-mediodia esta a 1-2 estrellas y por la tardenoche de 3 hasta 5 estrellas.

Aunque nose porque dices que jugabas solo, si lo hacias es porque querias , por muy poca gente que haya siempre hay alguien para jugar.

Si que en 360 hay mas gente, pero que haya mas de un servidor lleno es 1 poco tonteria, con tal de que tengas 1 con gente no necesitas mas, ya que tampoco puedes estar en varios a la vez.

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#336  Enviado: 11:31 04/01/2008

me he unido a este juegazo, lo que pasa es que no se bien jugar aun por que empeze hace poquito

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
Ferry^
#337  Enviado: 12:21 04/01/2008

Para PeQuE^^:
si estas en PC/PS2 yo y los que estamos por ahi te podemos ayudar

Y si no pos Landman por ejemplo esta por 360

-----------
#338  Enviado: 12:46 04/01/2008

Para Ferry^:
Había llegado a jugar alguna mañana en PC y era imposible encontrar una party de un nivel asequible al mio para poder jugar algunas rutas seguidas y, si encontraba algo, duraba bien poco.

Si que es verdad que por la noche estaba más lleno, pero leñe, un poco más de gente para poder tenerlo más fácil al buscar sería de agradecer.

La verdad es que me entristece mucho que este juego pase tan desapercibido fuera de Japón. La verdad es que me encanta.

Por cierto, ¿en PC ya se juega con la expansión?
Ferry^
#339  Enviado: 12:53 04/01/2008

Para Sparkblade:
por las mañanas si que esta vacio, la mayoria de gente es de USA por eso por las mañanas no hay tanta gente. Yo es que siempre juego por la tarde-noche.

Lo de las rutas por suerte ya no cal hacerlas, ya que te puedes teletransportar al lobby que quieras siempre y cuando ya hayas estado.

Casi todo el mundo juega con expansion ya, puedo contar con los dedos de la mano la gente que he visto en el juego sin ella

Por cierto, la semana que viene tenemos nuevo evento

To give thanks to our players at this time of winter festivity we would like to announce that starting on January 11th there will be special limited time event missions for Phantasy Star Universe. The "Winter Event" missions are found at the GUARDIANS Headquarters on the GUARDIANS Colony Clyez City 5th Floor.

Event Mission Bonuses:

Item Drop rate is increased to 250%!
Experience is boosted as you go and reaches 350% at maximum!
Rare enemy encounter rate is much increased!
Number of Boss containers are doubled!

The Ambition of the Illuminus expansion is not required for these missions, all PSU users can play!

In addition to make up for the inconvenience of the December 15th server rollback we will have Super Holy Light weeks for all races from Jan. 11 2008 to Feb. 1 2008.

Additional content updates for 1/11 and more details for the event schedule will be announced next week.

Es el equivalente al evento "Thanks Festa" que se hizo en Japon. Desconozco como son las misiones, solo se que son del PSU original, no del AOI. En las misiones se consigue:

- Item drop aumentado hasta un 250%

- Experiencia aumentada hasta en un 350%

- Mayor encuentro con monstruos "rares"

- Aumento de las cajas de drops de los bosses

- No se necesita la expansion para jugar.

Suena interesante, sobretodo para los que empiezan, ya que con este tipo de eventos se consigue experienca y dinero muy facilmente.

Aparte, nos dan 3 semanas de aumento de "suerte"

-----------
javier_Samus
Lugar: A Coruña · 278 mensajes · Colección
Valoración:
#340  Enviado: 16:04 04/01/2008

wiiii, eventooo! como mola xD A ver si subo bastante en este evento :3

-----------
Duquesa usó sorpresa!
Ferry^
#341  Enviado: 16:18 04/01/2008

Para javier_Samus:
si es como la 1up cup te aseguro que nos colocaremos a lvl 100 en poco XD.
Y sobretodo en puntos para jobs, tambien dan un monton.
Lastima que yo no quiero ser otro job que no sea Fighgunner XD

-----------
ForceMithrandir
Lugar: Sistema Gurhal · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#342  Enviado: 20:00 05/01/2008

Una pregunta para los de PC, ¿que misiones soleis jugar que haya bastante gente y a que hora?

Yo suelo jugar White Beast A (Neudaiz - Pavilion of Air: Top) por la noche cuando puedo.
Ó Unsafe pasage S (Guardians colony) para conseguir PA fragments.

A ver si nos vemos.
Ferry^
#343  Enviado: 20:14 05/01/2008

Pues yo tambien estoy o en White Beast o en Mother Brain.
Cuando hago fragments los hago en Parum, que me resulta mas facil.
Hoy me ha dado por hacer el story mode para sacarme las tarjetas.

Suelo estar en el uni 02 si voy por libre, si no, por el uni 07 que es el de los españoles.

A ver si algun dia quedamos todos los españoles, lo malo es que pocos postean en Vandal XD Hoy he conocido a 2 españoles mas, en el uni 07 como no.

-----------
ForceMithrandir
Lugar: Sistema Gurhal · 616 mensajes · Colección
Valoración:
#344  Enviado: 14:49 06/01/2008

No sabia que el uni 7 era el de los españoles, me voy volando para alla.

Yo tambien suelo hacer MotherBrain

EDIT: En el universo 07 cuando/donde suele haber gente

Veces editado: 1
Última edición: 06/01/2008 14:54
Ferry^
#345  Enviado: 17:44 06/01/2008

Es donde suelen ir los españoles, pero no creas que solo estan ellos, tb hay de todo.
No sabria decirte lo de las horas, porque yo soy bastante de ir a mi bola y no siempre estoy por ahi.
Ademas somos pocos y estamos desperdigados

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 23 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online