.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 342 mensajes · Colección
#16  Enviado: 06/03/2007 19:03

Ke catastrofista Xell, pero ya sabes ke harás? venir a 360? ir a los servers japos? (yo es lo ke haría si solo pudiese jugar en PC) o cambiar de juego directamente?? xDDDD
PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 06/03/2007 22:00

Personalmente, me parece un timo tener que pagar cuotas, aparte de pagar el LIVE. Una autentica estafa

EDIT: x360mente hablando

Veces editado: 1
Última edición: 06/03/2007 22:01
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1124 mensajes · Colección
#18  Enviado: 07/03/2007 01:53

no necesita gold, asi que solo ai que pagar la cuota, que por contra si juegas haciendote pasar por yanki pagas menos ^^
Söhne Der Hölle
Lugar: Canarias · 1182 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14/03/2007 13:58

esto...una dudilla...estuve viendo en el bazar y aun esta la demo colgada,conecta a los servidores aun o ya no va?
landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 342 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20/03/2007 22:33

Abandonaillo el tema/foro, no? será ke estamos viciando mucho todos

A la ultima consulta, sobre la demo (perdon por responder tan tarde, seguramente ya lo hayas descubierto o te lo habrán dicho en otra parte xD) la demo del PSU en 360 en principio es permanente, solo ke una vez al mes se borran los personajes i a empezar de nuevo, pero ke puedes descargarla i provarla sin ningún problema
PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
Scavenger
Lugar: Tenerife · 3212 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22/03/2007 02:28

El PSU de la XBOX 360 ¿tiene las updates al mismo tiempo que el resto? es que nose...tal vez muy pronto me compre la XBOX360 y por lo que me han dicho más que sea estan los servers mucho más animados que en PC/PS2....¿es esto cierto? es que aparte del dinero de la mensualidad....una de las cosas que me impulso a dejar el PSU por un tiempo fue la tan baja población que tenía ya por último ya que si se llenaba un universo ¡era algo increible para celebrar!      por tánto esa es mi pregunta....¿merece la pena que me pase a la versión de xbox360? ¿no hay que pagar sino que la mensualidad no? osea me refiero que sino tienes el GOLD no pasa nada porque juegas igual ¿nO?

PD: ¿Se sabe algo más de la tan esperada expansión de este juegazo, la cuál ara que se llenen todos los servers de todas las versiones ?

Veces editado: 1
Última edición: 22/03/2007 02:30
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 7731 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22/03/2007 06:04

Las actualizaciones son el mismo dia para todas las versiones, o sea los viernes, vamos que por ejemplo la subida a lvl80 fue el mismo viernes en PC/PS2 y Xbox360.

En la version 360, dias entre semana por la tarde entre 6-10 estrellas y por la noche unas 12. Fines de semana de 12 no baja, normalmente suele haber 16 estrellas, los uni 1 y 2 enteros llenos, el 3 lleno o casi y alguna estrella mas por otro universo.

Esto es mas o menos, por ejemplo los lunes suele haber unas 16 estrellas por la noche, y los fines de semana  se llegan a ver a ratos 17-18 estrellas y alguna vez se llenan hasta 20 estrellas, pero es raro.

No hace falta live gold, con el silver gratuito es suficiente
Jugando a:
Scavenger
#23  Enviado: 22/03/2007 10:28

Para Hadin:
Pués eso ¡mucho más usuarios que en PC/Ps2! asi que me lo voi a pensar seriamente....
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Xellitos
Angel de Combate
Lugar: Zalem · 1124 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22/03/2007 12:08

Bueno yo despues de 3 semanas sin entrar cancelare ya la cuenta, ya vere si vuelvo dentro de un tiempo si la cantidad de la gente aumenta xD, que esto de solo poder agrupar de noche no me gusta nada :/
#25  Enviado: 25/03/2007 22:37

Me pasa lo mismo, de momento no juego al PSU, quizá no entre hasta que salga la expansión... es que el gran problema es la falta de gente en los servidores Occidentales (PC/PS2), porque por todo lo demás, después de estar estos dias jugando al antiguo PSO, he visto que el PSU gana bastante (en especial si eres Ranger, que en PSO están más limitadillos de movimiento).

Ojalá crezca la población de los servidores...
Sanji
サンジ
Lugar: Barcelona · 9826 mensajes · Colección
#26  Enviado: 26/03/2007 05:36

Para Hadin:
Tio, te veo todo el dia enganchado al PSU. Siempre que te veo, estas en el PSU y digo yo... pasatelo en offline y consigue los 1000 puntos, no? Porque con lo que vicias, me duele ver que tengas 0 puntos en el juego. Ademas de que parecen facilillos de sacar, no? No es simplemente pasartelo en Offline?.

Perdona por meterme donde no me llaman.

Por cierto, hay mucha diferencia entre Online y Offline? Que tal esta para jugar Offline? Es que el juego me gusta, pero ya pago la cuota del WoW y ultimamente ni juego. Asi que no voy a pagar otra mas al mes.
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#27  Enviado: 26/03/2007 13:46

El Offline esta muy bien, aparte del modo historia (que no es muy largo ) tienes un modo libre con misiones y todo eso que da para muchas horas.
Ahora, que el jeugo se  valga los 60 euros si no vas a usar el Online ya depende de gustos
Strobe Action!
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 7731 mensajes · Colección
#28  Enviado: 26/03/2007 15:56

Para Sanji:
Si, solo juego al PSU desde hace 3 meses

¿Sacarme los logros? Esta tirado de facil, como dices solo hay que pasarse el juego, pero paso de perder tiempo del online para eso, de hecho solo llevo unas 3 horas offline frente a mas de 1000 online
Jugando a:
Scavenger
#29  Enviado: 27/03/2007 01:34

Ahora el tema a debatir es...¿crecerá la población del PSU de PS2 / PC una vez salga la expansión? de ser asi ¿cuánto duraría la fiebre PSU?

Mi opinión es...Si crecería la población pero lo mismo que con el lanzamiento del PSU...tán sólo 3 meses...a los 3 meses ya bajaría de nuevo de 2 universos llenos a 1...y mucho es...

Por tánto....XBOX 360 ¿tiene los servers en común osea los usuarios de japon de psu de 360 pueden jugar con los de EE.UU y Europa?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#30  Enviado: 27/03/2007 14:15

Ahora el tema a debatir es...¿crecerá la población del PSU de PS2 / PC una vez salga la expansión? de ser asi ¿cuánto duraría la fiebre PSU?

Mi opinión es...Si crecería la población pero lo mismo que con el lanzamiento del PSU...tán sólo 3 meses...a los 3 meses ya bajaría de nuevo de 2 universos llenos a 1...y mucho es...

Por tánto....XBOX 360 ¿tiene los servers en común osea los usuarios de japon de psu de 360 pueden jugar con los de EE.UU y Europa?

Yo la verdad es que no creo que crezca, a parte de que ya ha cojido la mala fama que tiene, tampoco es que Sega este intentando atraer mas publico.

Y lo servers de 360 son comunes tanto para japos, americanos y europeos. Por eso suele haber mas gente (que aun así es poca, si vemos los servers japos de PS2/PC, estan llenísimos)
Strobe Action!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal