RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

#241  Enviado: 12:59 22/09/2007

Buenas chavales , me pase el offline hace tiempo y me apetece empezar el online ... la pregunta es ¿merece la pena en la version de pc? Tengo entendido que es donde menos jugadores hay :S

-----------
GT:Jean La Montard
N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#242  Enviado: 15:03 24/09/2007

Buenas, llevo un par de días jugando Online y me han surgido varias dudas.

He visto jugadores que llevan gafas y demás accesorios, donde puedo comprarlas? o són por drop?

Estaba haciendo una de las primeras misiones de Linear Line y me han aparecido dos Rappys que me han dropeado Rappy`s Feathers, que uso tienen ? Estos enemigos són raros y salen aleatoriamente tipo Hildeblue o Nar Lily?

Más que nada lo digo para saber si sigue funcionando el "truquillo" del telepipe xD

Por cierto, si me queréis agregar mi gamertag es N3aR, ando más solo que la una

Gracias adelantadas.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#243  Enviado: 19:33 24/09/2007

Para thenkist:
en los servidores EU/NA si, hay menos gente que en los de 360, que son conjuntos en todo el mundo

Para N3aR:
en la tienda de make overs se compran acessorios.

Sobre los rappys, son mostruos que salen aleatoriamente, como los mostruos raros del PSO, eso si, el truco del telepipe no te va a funcionar (es mas, no hay ni telepipes xd).
Las feathers sirven para hacerte una estatua de rappy para tu habitacion

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#244  Enviado: 01:45 25/09/2007

Para thenkist:
Hombre hay pocos jugadores, cierto es...yo he entrado a jugar desde hace unos días y hay menos que cuándo el PSU empezó...pero me juego lo que quieras a que muchos de los que estubieron volverán...(de ellos unos buenos pocos españoles) y otros muchos jugadores...desde que salga la expansión aqui....por cierto tengo una ENORME duda con el EPISODIO 2 el capitulo 9 PORFAVOR AYUDA...Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: La historia del PSU por momentos se pone MEJOR o,O !!! yo sólo digo que me esta encantando...y que PSU Offline tenía una buena historia, pués la Online esta reforzandola ¡y mucho!

PD2: Ya resolví el asunto y ya me pase el juego la historia pinta increible ¿e?

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2007 23:01

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Ferry^
#245  Enviado: 23:10 25/09/2007

Nose, a falta d ejugar la mitad de la historia online, parte offline me parecio (la historia) sosisima a mas no poder.
El problema es que apenas pasan cosas, es como si fuera un prologo de la historia real (despues de vender el juego diciendo que tenia un modo offline extenso y todo lo demas).
De la parte online llegué hasta el capitulo 3, y no me parecio mejorar mucho, despues de ahi ya deje el juego.
Nose, la historia del PSO, aunque apenas contada y explotada, me parece bastante mejor.

Sobre el juego, no dudo que la expansion haga aumentar la gente, pero vamos, yo no esperaria milagros, ni vueltas masivas ni nada. En jaopn es otro cantar, pero esta claro que en occidente el juego no tira, es lo mismo que pasó con PSO BB (el cual la version occidental tiene unso 30 jugadores, pero la japonesa sigue llena de gente)

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#246  Enviado: 00:58 26/09/2007

Bueno esta es una duda para los que estaís en PSU en PC o para los que tengaís idea de que es lo que le puede estar pasando a mi amigo...resulta que pago la mensualidad y regresó al PSU...el problema es que cuándo entra pone todo correcto no? y la cuenta esta activada y todo en PLAYSEGA...peeeeero el problema es que le dice que los servidores estan de mantenimiento...Y NO ES ASI PARA NADA...porque es más ¡yo estoy ahora mismo dentro! luego...es para saber si alguien tiene idea de que le puede pasar, porfavor ayudadme es urgente, os lo agradezco de antemano ^^U

PD: NADA YA ESTA RESUELTO...menos mal que no dependo solo de este foro que sino...(lo digo porque entramos todos de san juan a corpo....y es una penita...)  

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2007 03:14

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#247  Enviado: 03:12 26/09/2007

Para Dark_Wolf:
 Hola Dark_Wolf ami tambien me encanta el Phantasy star  y soy una loca y consumada fan de nuestra querida Lara, ademas soy gay igual que tu, me gustaria mucho conocerte aqui te dejo mi direccion de correo me añades al msn?

ojitosdelaluna@hotmail.com
#248  Enviado: 03:16 26/09/2007

Para lara4ever:
Bueno no soy Dark Wolf, pero si soy Scavenger y sino te importa, te he agregado al msn para hablar y eso y para hablarte del PSU si lo deseas ^^ un placer!

-----------
landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#249  Enviado: 14:46 28/09/2007

La verdad es que la historia offline del PSU es bastante mojón, un par de cosas se salvan pero el resto no sirve ni para pasar el rato, pero tal y como ha ido tirando el episodio 2 y lo que se ha ido viendo en revistas japonesas del episodio 3 el tema ha dado un salto espectacular. Añadid el moving comic de la web japonesa que narra los hechos entre Ep 1 y Ep 2 y tenemos en conjunto algo muy interesante

-----------
.
#250  Enviado: 02:09 29/09/2007

Para landman:
Si. Es que se podría decir que el Episodio I era una especie de introducción, nos ponía a Ethan Waber y la tremenda evolución que da el personaje, el tema de Magashi ...el incorporarse a LOS GUARDIANES y llegar a convertirse en uno...pienso que tal vez sea algo pesadilla, pero para mi no lo es del todo si tenemos en cuenta eso..."nos estaban presentando a todos los personajes, para que los conociesemos bien, y ya en el Episodio II los comics de la web y el Episodio III venidero..." PINTA GENIAL!      la historia se complica por momentos...

PD: He vuelto a PSU ^^ estoy en PC / PS2 ¿ok? si hay alguien por aqui y eso que este también, que me lo haga saber...y por cierto QUE MARAVILLA DE PEDAZO DE EXPANSIÓN NOS ESPERA...he estado viendo screens...he escuchado un tema ya...he estado ojeando alguna que otra secuencia y    WOW...!!

-----------
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#251  Enviado: 20:24 03/10/2007

La historia ha mejorado bastante y mas aun que vaa mejorar con la llegada del episodio 3 y de un nuevo personaje que va a dar muuuucho juego ^^.
Ferry^
#252  Enviado: 20:33 03/10/2007

Por lo que he leido yo la historia del modo offline del AoI sera el episodio 2 que ya se ha jugado en el modo online hasta ahora, lo que algo mas extendido (y con sus videos  y todo eso) y el episodio 3 saldra algo despues, en modo online (como este ep2)

(de momento yo sigo quedandome con el pso ^^)

Veces editado: 2
Última edición: 03/10/2007 20:34

-----------
N3aR
#253  Enviado: 02:28 16/10/2007

Buenas, alguien me puede aclarar por encima en que consiste el evento del día 19? En el foro oficial he leído que los enemigos darán más experiencia y que se podrán conseguir clothes exclusivas.

Llevo poco jugando y aún no he estado en ningún evento de este tipo, gracias.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#254  Enviado: 09:43 16/10/2007

Cada semana habrá misiones especiales en cada planeta, en ellas se ha de conseguir unas muestras, si consigues 8 o 10 tienes una S y pasas a la "fase extra". Para empezar, la fase normal ya tiene enemigos que dan 250% de su experiencia habitual, subirás lvl a porrillo las fases extra además tiene enemigos con solo 1/4 de su vida total y sueltan 5 veces más objetos de lo normal, aquí es donde se podrán conseguir buenos objetos, y más aun, cuando superas la EX esta aparecen cajas con los drops de los jefes (units, etc)

Por otro lado están los rappys, en las fases previas aparecen bastantes rappys (que sueltan plumas principalmente y esperemos que tb suelten giga skill PP save xD), además, por completar cada grupo de fases en cada nivel te dan un porrón de plumas de rappy, y con ellas vas al club (que es donde se escogen las misiones) y las intercambias por objetos exclusivos como la figura del rappy fósil, el bikini y bañador "speedo", el traje de princesita y una túnica para tío, la armadura de rappy, la unit que suelta plumas de rappy y para que te den un traje de rappy (solo 1 por personaje) has de hacer todas las misiones que ponen cada semana al menos una vez, así que el traje nos lo dan la cuarta semana

Para finalizar, hay una "competición" con un top 100 en cada misión, los que se vicien suficiente recibirán un lanzagranadas que es una funda de guitarra y lanza estrellitas

Todo esto es de la información de la famitsu cup, en nuestros servers aun no nos han dado detalles (ya tardan, empieza el viernes ¬¬) de la 1Up Cup pero no creo que cambien gran cosa

Si en el ítem database de pso-world buscas "famitsu" te saldrán imágenes e info de lo que se pudo conseguir en el evento japonés: http://www.pso-world.com/items/psu/

-----------
.
N3aR
#255  Enviado: 11:42 16/10/2007

Para landman:
Muchas gracias siempre por tu atención, Landman.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online