RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

#226  Enviado: 23:04 07/09/2007

Merece la pena el juego en su version PS2 si lo único que voy a jugar es offline? Teniendo en cuenta que el modo 1 jugador del I % II de cube me pareció vomitivo...(las mazmorras no son aleatorias verdad?)

EDIT : gracias,dinero que me ahorro

Veces editado: 2
Última edición: 07/09/2007 23:18
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#227  Enviado: 23:12 07/09/2007

Merece la pena el juego en su version PS2 si lo único que voy a jugar es offline? Teniendo en cuenta que el modo 1 jugador del I % II de cube me pareció vomitivo...(las mazmorras no son aleatorias verdad?)

Para mi, no.
Este juego tiene un modo historia, pero vamos, es una excusa para meter un modo offline, ya que la historia del modo offline no es mas que el principio de la historia real, que juegas ne el modo online y en la proxima expansion.
Sobre el juego en si, pues disimulan bastante con ciudades-lobby, cutscenes, y tu propia casa, pero acaba siendo parecido al PSO, mazmorreo puro.
Y, el punto flojo que le veo, ya que lo has mencionado, es que, si mal no recuerdo, no hay aleatoriedad en las mazmorras en el modo offline (en el online si pero es que aparte de que me parecio que havia menos variantes, las mazmorras del online son tan cortas que  te las acabas conociendo enseguida).

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#228  Enviado: 00:36 09/09/2007

Pues si no te gustó el PSO I&II jugando solo offline que sepas que este no se le parece en nada, es un juego de rol convencional con sus diálogos, escenas animadas y argumento, que como bien han dicho continúa en la expansión (que sale en japón a final de este mes en su versión PC y PS2). Es un modo hecho para jugarlo offline, la única pega que tiene es que es muy fácil. Lo dicho, si no te gustó jugar al PSO I&II offline yo creo que éste te puede gustar

-----------
.
#229  Enviado: 01:20 11/09/2007

Para MuteCity:
Lo que ya han dicho "PSU en offline es totalmente diferente al PSO en lo que a avanzar se refiere..." aqui no avanzas por avanzar por matar y vas leyendo una excusa de argumento en unos luminosos como era el PSO...aqui hay Custscenes, hay FMV´s incluso...y aparte tiene un argumento que para mi, no es tan simple es más he visto juegos con mucho peores argumentos...también es cierto que el argumento flojea un poco porque en ONLINE es dónde realmente se refuerza...pero que el juego es muy entretenido eso no lo puede negar nadie ^^...de todos modos en offline tienes eso y luego el modo extra que eso si que es como si fuese el PSO EP I y II osea, es ir avanzando y matando...asi de fácil....

Tu elijes realmente, pero yo te lo aconsejaria.

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#230  Enviado: 04:54 12/09/2007

Se que es un autentico coña...lo que voi a pedir, pero ... ¿algún alma caritativa podría darme una lista con todas las updates que han echo en el PSU? si no es entera...al menos las updates de los últimos...6 meses o asi...aparte de updates, pués eventos también y todo tipo de cosas....asi como aproximadamente el nº de jugadores que suele haber (yo calculo que entre unos...800 alomejor no? porque 3 estrellas....) es que SEGURAMENTE voi a regresar al PSU y un amigo mio que estaba conmigo, le quiero convencer para que regrese con todas las novedades que nos estamos perdiendo...etc ...etc

PD: ¿sabe alguien si hay forma de recuperar los personajes de mi cuenta de playsega psu? es que hace más de 3 meses que estaba inactiva, luego...¿se supone que me borraron los personajes...?

¡Gracias de antemano!

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
landman
Valoración:
#231  Enviado: 09:45 14/09/2007

Aqui las tienes todas:
http://psupedia.info/News

Y sobre los personajes, sega da 3 meses para volver antes de borrarlo, si no te lo han borrado eso que ganas, si te lo han borrado pues ya estabas avisado, y dudo que sea recuperable

-----------
.
#232  Enviado: 14:47 14/09/2007

Ok! Gracias Land....

¿Habeís visto los nuevos videos de la web oficial de la expansion del PSU? boaaaaaaaassss...PROMETE ¿e? ^^ jejejejeje como me gusta cada vez más....y luego aparte tenemos lo del comic en flash del PSU que creo que exlican poco a poco lo que hico Ethan para volverse "malo"  

-----------
#233  Enviado: 03:31 15/09/2007

Siento parecer muy pesado, pero ¿alguien podría explicarme exactamente en que consiste eso de la CREAWEAPONS? Es que me voi a volver a meter a jugar desde 0 y claro, estoy entre volver a crearme mi Hume (que siempre me encanta ^^) o si cambiarme a BEAST porque tienen algo muy guapo, como es NANOBLAST...es que nose que es lo que tienen los Humes y los Newmans, porque los CAST y los BEAST esta claro que en batalla tienen una ventaja increible....

PD: ¿alguno sabe ya exactamente cómo va a ser el cambio de servidores que dice que SEGA hará previamente a la salida de la expansión en Japón y que también será igual en nuestros servidores?

Veces editado: 1
Última edición: 15/09/2007 22:40

-----------
landman
Valoración:
#234  Enviado: 11:59 16/09/2007

Las armas Crea tienen la peculiaridad de: tener un aspecto especial, que normalmente recuerda a diseños de PSO; en un ataque normal (no en Photon Art) le dan a un objetivo más (ej: un sable le dará a 2 enemigos y una sword a 4); las de rango A solo pueden equiparlas humanos y Newman

Yo las veo más bien como algo para coleccionar, pq son tan malas que se venden a precios de risa (en los servers de 360)

El merging de servers japonés es pq allí tienen dos mundos (servidores) separados, cada japo tiene una cuenta con la que puede entrar en cada mundo y en cada uno tiene hasta 4 personajes. Ahora lo que harán es meterle el doble de universos en un mundo y unir los 2 mundos, y de paso tendrán los 8 personajes en el único mundo.

Aquí no va a pasar ya que no ha habido ninguna división de servidores en la versión de PC

-----------
.
#235  Enviado: 12:52 16/09/2007

Para landman:
ok...osea CreaArmas no vale para nada...o,O en ese caso BEAST y CAST tienen toda la ventaja...pués ambas tienen cosas de raza en batalla que valen la pena...o,O

PD: Que pena lo de los servidores y...¿me estas diciendo que los Japonses pagaban los 8€ por ejemplo pero en Yenes y que encima tienen 8 personajes?  

PD2: ¿me vale realmente la pena empezar de 0 en el PSU? cómo esta apunto de llegar la expansión y eso...que por cierto ¿luego podré exportar mi personaje del PSU verdad?

Veces editado: 1
Última edición: 17/09/2007 02:25

-----------
landman
Valoración:
#236  Enviado: 09:01 17/09/2007

Sí, podrás jugar con tu personaje en la expansión, y podrás seguir jugando con gente que no tenga la expansión igual que se podía jugar con gente del ver.1 y ver.2. De hecho en la actualización que tendrán los japoneses ésta semana se van a incluir casi todas las novedades que se anunciaron para la expansión así que cualquiera podrá disfrutar de ellas (el sistema de combos y defensa mejorados, la síntesis, el grindeo de armas, etc) y los que tengan la expansión simplemente tendrán más escenarios y armas

PSU no es lo mismo ahora que hace 10 meses, ahora un nuevo personaje lo puedes subir a lvl 50 con relativa facilidad, por no hablar del job que hay misiones facilisimas que te dan muchos mission points y meseta, y si encima nos llega algún evento como firebreak (a la espera estamos de algo parecido a famitsu) allí la experiencia y objetos especiales se multiplican considerablemente. Yo creo que sí vale la pena

-----------
.
#237  Enviado: 10:41 17/09/2007

Para landman:
OK! entonces, me pondré manos a la obra y empezaré ya desde o bien hoy...o finales de este mes...no lo sé, pero vamos que al Online si que si jejejejjeeje       por cierto ¿que misiones son esas que te suben el job a toda leche? ¿cuáles son los mejores Jobs? ¿cuál es la mejor forma de ganar meseta en el PSU? ¿valen la pena las tiendas todavía? es que yo recuerdo con mi anterior personaje, que entraba gente, y me compraban cosas pero alomejor ya entre que ha disminuido considerablemente la población de PC / PS2 ...etc alomejor ya no vale la pena mucho el crearme una tienda (aunque la población seguro que aumentará ^^ porque con la salida de la expansión)

Y en lo referente a la Famitsu...yo creo que aqui llegará algo parecido en plan Yahoo Cup o algo asi, ya que si ya sucedió asi en el PSOBB ¿porque no en el PSU?

PD: Entonces los que tengan la expansión...la única diferencia respecto a los que tengan el PSU...sería...¿más escenarios? ¿nuevos monstruos y BOSSES? ¿nuevas armas? ¿más lv? y cómo no ¿una nueva historia en modo offline? (y online digo yo...) no esta mal...y una cosa más el pedazo de cambio que va a dar MY ROOM...¿también lo será para los del PSU no, ¿no? sólo para los que tengan la expansión...cómo es lógico yo desde que pueda adquiriré la expansión ya que me parece que tiene las suficientes novedades...jeje.

Y ya por último ¿alguien sabe si esto es una secuencia secreta del juego offline o algo asi?

es.youtube.com/watch?v=VK_mV33bE58

y...¿entonces me vale la pena crearme a mi HUME? es que en vista de lo visto con eso de los CAST y los BEAST...

PD2: ¿hay modo Windowed para el PSU? es que he visto algunas capturas en las que parece ser que si, pero necesito que me ayudeís a saber si lo hay...(ese modo es para jugar a pantalla completa pero como si fuese modo ventana algo como el Windower de FFXI...) Gracias

Veces editado: 6
Última edición: 17/09/2007 20:09

-----------
landman
Valoración:
#238  Enviado: 14:48 18/09/2007

Para low lvl el mejor sitio es Her Secret Mission, una misión a lo Bruce Dungeon en guardians de Ohtoku City. Máximo de 4 jugadores y también es el mínimo para poder hacer rango S. Enemigos de fuego y de Hielo. Otra bastante buena que da más experiencia aunque no tanto dinero fácil es Crimsom Beast en Rafon Lakeshore

Para High lvl Seabed Lab está siempre a reventar, es fácil y da dinero en poco tiempo. Yo prefiero Desert Terror o Desert Goliath (esta última si van un par de forteguners con Killer Shot y los robots caen como moscas) pero estas 2 tienen 2 jefes que molestan a algunos jugadores así que no son tan populares. Añade que en estas salen buenos drops y tienes otro incentivo (hace 2 días me tocó una esopeta de rango S ^^)

No soy buen comerciante así que no se que decirte sobre la tienda, además dudo que se parezca en nada la economía del servidor de PC con el de 360

Dudo que los que no tengan la expansión puedan modificar su habitación con las opciones que no están incluidas en el disco original, lo dudo mucho
La expansión tiene el modo historia offline que corresponde al Episodio 2 online (el cual ya tenemos completo, y he de decir que el argumento de PSU acaba de empezar, y pinta muy bien ^^) y en el modo online tendrá el episodio 3 (ya se ha visto una foto de Lumia como Guardian ^^)

Esa escena es del modo historia normal, es cuando Tonnio le roba el nanotransformer a Ethan sin que se entere

No se que es un Hume, yo se lo que es un Human o Humano, y si me apuras un HUmar xD no te diré qué raza o clase te has de hacer, cada uno que haga la que mas le guste, creo que ya tienes experiencia como para saber que es lo que hay, pero en resumidas cuentas:

Beast: máximo ataque y vida
CAST: máxima puntería y muy buen ataque y vida
Newman: Máximo poder mental y evasión
Human: bueno en todo (o mediocre en todo)

Juraría que tiene modo windowed, pero no juego en PC como para saberlo a ciencia cierta

-----------
.
#239  Enviado: 07:53 19/09/2007

¿se sabe si cuándo me compre la expansión tendré que instalar los 2 juegos? o ¿me bastará sólo con PSU AOI? ^^ gracias...

-----------
landman
Valoración:
#240  Enviado: 13:25 20/09/2007

La versión de PC no lo se, en PS2 está confirmado que no hace falta el primer juego para poder jugar

-----------
.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 16 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online