OK! entonces, me pondré manos a la obra y empezaré ya desde o bien hoy...o finales de este mes...no lo sé, pero vamos que al Online si que si jejejejjeeje

por cierto ¿que misiones son esas que te suben el job a toda leche? ¿cuáles son los mejores Jobs? ¿cuál es la mejor forma de ganar meseta en el PSU? ¿valen la pena las tiendas todavía? es que yo recuerdo con mi anterior personaje, que entraba gente, y me compraban cosas pero alomejor ya entre que ha disminuido considerablemente la población de PC / PS2 ...etc alomejor ya no vale la pena mucho el crearme una tienda (aunque la población seguro que aumentará ^^ porque con la salida de la expansión)
Y en lo referente a la Famitsu...yo creo que aqui llegará algo parecido en plan Yahoo Cup o algo asi, ya que si ya sucedió asi en el PSOBB ¿porque no en el PSU?
PD: Entonces los que tengan la expansión...la única diferencia respecto a los que tengan el PSU...sería...¿más escenarios? ¿nuevos monstruos y BOSSES? ¿nuevas armas? ¿más lv? y cómo no ¿una nueva historia en modo offline? (y online digo yo...) no esta mal...y una cosa más el pedazo de cambio que va a dar MY ROOM...¿también lo será para los del PSU no, ¿no? sólo para los que tengan la expansión...cómo es lógico yo desde que pueda adquiriré la expansión ya que me parece que tiene las suficientes novedades...jeje.
Y ya por último ¿alguien sabe si esto es una secuencia secreta del juego offline o algo asi?
es.youtube.com/watch?v=VK_mV33bE58y...¿entonces me vale la pena crearme a mi HUME? es que en vista de lo visto con eso de los CAST y los BEAST...

PD2: ¿hay modo Windowed para el PSU? es que he visto algunas capturas en las que parece ser que si, pero necesito que me ayudeís a saber si lo hay...(ese modo es para jugar a pantalla completa pero como si fuese modo ventana algo como el Windower de FFXI...) Gracias
Veces editado: 6
Última edición: 17/09/2007 20:09