RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#181  Enviado: 20:24 14/06/2007

Cuidado con mohamed, a mi casi me borra el gamertag cuando le dije que quería cancelar el gold XD

-----------
.
Lugar: · 17 mensajes · Colección
Valoración:
#182  Enviado: 10:11 18/06/2007

alguien sabe sin un tal SANTIAGO es hacker o algo, todas las veces que kise entrar ayer a su mission, me desconectaba del juego, y solo me pasaba con el, estaba con el un tal Robert y otro mas
#183  Enviado: 11:20 18/06/2007

¿Que tal anda la población por PC? ¿peor? ¿mejor? ¿igual? ¿ya llenan algún servidor o algo asi?      yo no paro de pensar la enorme pena que me da dejar de jugar al PSU pero es que pagar 10 € al mes me duele, y más si hay poca gente con la que jugar, o si simplemente la gente con la que juego no siempre entraba...etc o los horarios, que solo se llenaba por las noches y los fines de semana más....y eso duele...el caso es que con la venidera expansión yo creo que todo podría cambiar ¿verdad? lo que nose es  si comprarme la expansión para PC o la expansión y el juego para la XBOX 360...¿que pensaís?

POR CIERTO nose porque pero creo que el Club de la colonia es esto... img.photobucket.com/albums/v84/Shiryuu/PSU/ooo.jpg
(tomado de PSOWORLD del foro de PSU ^^ para que veaís que es el Club  tan famoso que nose si aún esta por abrir pero parece que en Japón ya se usa jjjejejeje)

¿Alguien sabe ya si podremos exportar nuestros personajes del PSU a la expansión? es que creo que si pero nose...alomejor hay que empezarlos de 0...cosa que a casi nadie le gustaría...~~...

Veces editado: 2
Última edición: 18/06/2007 14:41

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1158 mensajes · Colección
#184  Enviado: 15:02 18/06/2007

Yo sigo sin saber quien es Mohamed, he llamado 3 veces, y nunca me ha cogido el telefono el moro ese, la 1ª fue una chavala agradable y los otros 2, dos frikazos y diria que eran españoles de pura cepa, nada de musulmanes ni nada

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
landman
Valoración:
#185  Enviado: 20:29 18/06/2007

Scavenger, como veo que nadie de la versión de Pc te responde te diré lo que voy viendo por pso-world:
Al parecer hay problemas en la facturación de playsega y precisamente el mes pasado terminaban muchas suscripciones de 6 meses, con lo que entre una cosa y otra se ve que está mas vacío que nunca, primero pq los que tenían la suscripción de 6 meses los que quieren seguir no pueden renovar y los otros o no vuelven o lo harán en la expansión

El club está abierto en los servers japoneses para el evento de la famitsu cup, allí hay misiones especiales y premios especiales, de momento aquí estamos con el firebreak, veremos cuando nos llega la famitsu/EGM cup si es que llega

Yo sinceramente, no pudiese estar en otra plataforma que en PC me iba a los servers japoneses

-----------
.
#186  Enviado: 01:33 19/06/2007

Para landman:
yaya y yo...el caso es que más que sea vamos aver si con el tema de la expansión ¿no? aparte comentarte ¿tu juegas en pc? ¿que tal anda? según me ha comentado un amigo mio hay un universo son 4 estrellas siempre y luego algunos con una...¿es cierto esto? (yo sigo pensando que crecerá una vez salga la expansión, nose porque tengo ese presentimiento jejejeje...por eso alomejor me vuelvo a meter para subir mi personaje a toda leche y poder aprovechar la expansión...) en lo referente a los eventos...¿que tal esta la operación FireBreak esa? Pinta curiosa la verdad ¿no? tiene el tema de los Burning Rangers de fondo dicen...¿es cierto? (decidme de paso si tiene ambos temas de los Burning Rangers o sólo tiene uno, porque en Youtube he visto videos con las 2 canciones de los Burning y quiero saberlo jeejjeje) ¿habrá algún día un Operation IceBreak? (lo mismo que Fire tal vez, pero con los SEED´s de hielo esos del modo historia) según creo en japón ya hicieron el Operation Firebreak 2 ¿no ?  y ya por último ¿que evento es ese de la Famitsu? ¿alguien tiene alguna información nueva de la expansión? (lo digo porque SEGA desde hace 1 mes por lo menos no suelta prenda de NADA de la expansión...¿tal vez esten guardandose lo mejor para la salida?)

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
landman
Valoración:
#187  Enviado: 13:30 19/06/2007

Jugara en PC te habría dado información de primera mano, pero te he dicho lo que he leído por pso-world ya que no juego en esa versión

El presente de PSU es la operación firebreak en servers occidentales y famitsu en los japoneses, ambos son misiones cooperativas con premios suculentos, no puedo responderte a cosas que no se saben sobre la expansión etc, si no entras ahora que está el firebreak (queda semana y media) allá tu, si crees que la expansión va a hacer un milagro, allá tu, si esperas que alguien te diga lo que has de hacer, no voy a ser yo xD

-----------
.
#188  Enviado: 15:30 19/06/2007

Para landman:
 ok ok, perdona jejejeje aver seguramente no entré para FireBreak y espere a la expansión para ver como evoluciona todo...jeejejeejejej.

Gracias!

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!      ojeando por ahi un foro he visto estas 2 fotos de ¡¡VEHICULOS EN EL MODO ONLINE!! menos mal jeje...

Secreto: (Pincha para leerlo)
Impresionante      todavía es en la versión Japonesa, pero eso quiere decir que pronto tendremos vehiculo...¡menos mal!

Y por último...¿que ventajas tienen los Humes y los Newmans? porque los CAST tienen SUV Weapon, las Beast Nano Blast...¿que ai de las otras 2 razas? deberían de ponerles algo, sino es transformación más que sea algo asi como un mega combo o nose...

Veces editado: 3
Última edición: 19/06/2007 16:25

-----------
landman
Valoración:
#189  Enviado: 10:42 20/06/2007

El megacombo se llama crea weapon, que toca a un enemigo mas que las normales. Si no te gusta, no te hagan un human lol

Los vehículos forman parte de una prueba de la famitsu cup, cuantos mas orbes recojan durante la carrera mas posibilidad tienen de que salga luego un mapa con mas cajas, enemigos especiales etc

-----------
.
#190  Enviado: 15:32 20/06/2007

Para landman:
Bueno, más que sea ya se pueden usar ¡¡menos mal!! jejejeje    y por cierto ¿cómo va eso del mega combo dices?

-----------
#191  Enviado: 20:30 20/06/2007

Llamar es muy fácil, la putada es que no puedas jugar, no te acuerdes te metan el palazo y ya no lo puedas aprovechar.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2007 20:31

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#192  Enviado: 01:09 21/06/2007

Alguien que me diga porfavor ¿que tal esta la operación FireBreak?

Gracias ^^

¿Llegará aqui el evento de la Famitsu Cup ese? pero tal vez como que se yo....Gamespot Cup o algo asi o tal vez Yahoo Cup...¿que pensaís?

Nose que hacer...deverás, es que aún no es seguro que me compre una XBOX 360...y si me la compro será más adelante...pero es que nose si jugar al PSU en la futura 360 (indefinido aún) o tirar por lo seguro y quedarme con el PSU de PC / PS2 con la esperanza de que se anime un poco más con la expansión y eso....y aparte porque ya tengo a mi personaje ahi...pero nose...¿que hariaís vosotros en mi caso?

Hay rumores de que la expansión se podrá simplemente descargar tánto para PC cómo para 360 ¿sabe alguien si esto es cierto o si es mentira y hay que comprarsela? es que tal vez sea cierto y se pueda descargar...asi atraerián más jugadores...lo único serían los usuarios de PS2 que amenos que lo descargasen del Bazar de PS3 y jugasen desde las PS3 o algo asi...nose...

Veces editado: 3
Última edición: 21/06/2007 02:10

-----------
landman
Valoración:
#193  Enviado: 18:51 21/06/2007

En tu caso ni idea, en mi caso jugaría

La expansión solo se ha confirmado como descarga para 360, el resto son especulaciones, igual que el precio, pero vaya, yo apuesto a que se ha de pagar como todo en esta vida

-----------
.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13963 mensajes · Colección
#194  Enviado: 19:26 21/06/2007

Para PC y PS2 posiblemente sera por compra por separado segun leí (vamos, por PS2 segurisimo porque no tienen ningun sistema rollo XLive o PSNetwork, i para PC es mas dudoso pero imagino que tambien).Aunque supongo que el precio por com,prar el juego adicional y por descargarlo sera muy parecido, si no igual

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#195  Enviado: 19:45 21/06/2007

Para Ferry^:

Para landman:
 Ok, osea que entonces será mejor comprarlo como el PSU en su día por ejemplo PSU AoI PC 27€ y listo jeejejjeej y tengo el DVD su manual caja...etc

¿entonces me meto al PSU en PC?   lo que haré será eso, cuándo salga o vaya a salir la expansión me meteré que será cuándo este más lleno el juego, o cuándo sea el próximo evento asi en plan Operation FireBreak, que por cierto  ¿Que tal ha estado?

PD: Ahora con el tema de la expansión me gustaría hacer un llamamiento a todos los usuarios de Phantasy Star Universe, todas las versiones y de todos lados, a que retomasemos la petición online para que SEGA se diese de cuenta de que queremos el juego en Español...vale seremos pocos los que jugamos, pero no es sólo cuestión de jugar o no, simplemente es de principios, pués una buena petición online podría cambiar muchas cosas, asi que si conoceís gente que les guste o no el juego, decidles también que firmen ¿ok?

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?spapsu2k

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2007 20:56

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online