Dia 1: Chapter 1 y 2
Dia 2: Chapter 3 y 4
Hoy espero como minimo pasarme el 5 y el 6. Porfin toca el 5 y me daran el segundo logro.

Suerte que apartir del 7 ya te los dan mas seguidos.
El jefe del Chapter 4 fue jodidillo, eh. No pense que esos 3 primos costaran tanto. Que asco de Force que no paraba de curarse y meter magias que quitaban 75. La verdad es que use bastantes monomates, pero bueno... que sino no me lo pasaba ni de coña. Estaba ya harto de ver como se curaba.
Tengo una dudilla. Las misiones en el Online como son? Son las mismas que en el Modo Historia con la diferencia de que no hay dialogos, ni AMV's?
O son las mismas pantallas con diferentes misiones, o directamente son pantallas diferentes?
La verdad es que PSO I & II eran 8 simples pantallas y era viciante a mas no poder. Y eso que casi siemrpe jugabamos las 4 del Chapter I.

Luego tengo otra dudilla. Cuando dropean un arma pepino, la cosa es el primero que la coje se la queda? O es como en el WoW y hay algun sistema currado para ver quien se la queda? Porque sino ya me veo que sera a saco a por los items...
Y se que soy un pesado pero ahi va la ultima. Que diferencia maxima puede haber de Lv entre los integrantes de una misma party? Porque si no recuerdo mal, en PSO habia un maximo de diferencia entre todos los de la party y dependiendo del grupo, los bichos de la pantalla tenian mas o menos nivel. Es asi aqui tmb?
A ver si me contestais esas tres dudillas del Online.

Muchas gracias y ya estoy deseando veros por ahi! ^^
Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 14:59