RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.

Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1158 mensajes · Colección
#166  Enviado: 00:41 03/06/2007

Yo me lo he pillado, y decir que esta wpaisimo, me voy por el capitulo 5 ya, y es un enganche. El modo historia esta muy wapo. El online, no se si lo llegare a catar.

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
#167  Enviado: 14:54 03/06/2007

Dia 1: Chapter 1 y 2
Dia 2: Chapter 3 y 4

Hoy espero como minimo pasarme el 5 y el 6. Porfin toca el 5 y me daran el segundo logro.
Suerte que apartir del 7 ya te los dan mas seguidos.

El jefe del Chapter 4 fue jodidillo, eh. No pense que esos 3 primos costaran tanto. Que asco de Force que no paraba de curarse y meter magias que quitaban 75. La verdad es que use bastantes monomates, pero bueno... que sino no me lo pasaba ni de coña. Estaba ya harto de ver como se curaba.

Tengo una dudilla. Las misiones en el Online como son? Son las mismas que en el Modo Historia con la diferencia de que no hay dialogos, ni AMV's?
O son las mismas pantallas con diferentes misiones, o directamente son pantallas diferentes?
La verdad es que PSO I & II eran 8 simples pantallas y era viciante a mas no poder. Y eso que casi siemrpe jugabamos las 4 del Chapter I.

Luego tengo otra dudilla. Cuando dropean un arma pepino, la cosa es el primero que la coje se la queda? O es como en el WoW y hay algun sistema currado para ver quien se la queda? Porque sino ya me veo que sera a saco a por los items...

Y se que soy un pesado pero ahi va la ultima. Que diferencia maxima puede haber de Lv entre los integrantes de una misma party? Porque si no recuerdo mal, en PSO habia un maximo de diferencia entre todos los de la party y dependiendo del grupo, los bichos de la pantalla tenian mas o menos nivel. Es asi aqui tmb?

A ver si me contestais esas tres dudillas del Online.
Muchas gracias y ya estoy deseando veros por ahi! ^^

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2007 14:59

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
landman
Lugar: Motavia · 302 mensajes · Colección
Valoración:
#168  Enviado: 19:06 03/06/2007

Las misiones online del modo historia son como las curradas del PSO (como la de helenor y su hermana), con diálogos en texto y ángulos de cámara para hacerlo mínimamente cinematográfico
Si te refieres a las misiones libres, son como las misiones libres del modo historia pero sin tiempo.

La distribución de items se puede poner al que la pilla, en aleatorio o en orden (el orden en cada ronda es aleatorio), y se puede distinguir el tipo de distribución entre objetos normales y objetos especiales (a partir de 7 estrellas)

No recuerdo eso que dices en el PSO, para entrar a un nivel de dificultad necesitas un lvl mínimo, como en PSO, y si entra uno de lvl alto no afecta a los enemigos, como en PSO

-----------
.
#169  Enviado: 20:27 03/06/2007

Gracias por contestar. Acabo de pasarme el Chapter 5, la verdad es que ha sido un laaaargo capitulo.
Por cierto, el modo Extra que es? Es que no lo he probado aun, a pesar de llevar un par de dias preguntandome en que consistira.

Saludos!

-----------
landman
Valoración:
#170  Enviado: 01:26 04/06/2007

En el modo extra te creas un personaje personalizado, y todas las free missions y items de las tiendas que desbloquees en el modo historia están disponibles en el extra

-----------
.
#171  Enviado: 07:10 04/06/2007

Aja, osea que es como el modo Online, pero Offline.
Pues nada, ni me molesto en tocarlo. Ire directo al Online.

Ayer solo pude pasarme el Capitulo 5. Al final sali y acabo de llegar.
A ver si hoy me paso el 6 y el 7.

ONLINE YA!!!

Hay algun sitio donde se reunan todos los españoles o algo? Hay muchos= Vamos es que seria lo suyo, jugar con guiris no mola. Aunque ya me veo jugando siempre con ingleses.

-----------
#172  Enviado: 23:16 04/06/2007

Me quedao bloqueao en el capitulo 12, nada mas empezar te piden que tienes que ir a buscar al militar aquel, Crust o Clust creo que se llama, alguien sabe dnd esta? Me pegao una vuelta por todos los planetas y no hay forma humana de encontrarlo.

Un par de dudas mas, he visto que en el modo offline se sube muy rapido de lvl, o eso me parece a mi, soy lvl 53. En el modo online tb se sube tan deprisa? Y la otra duda ya la planteo Sanji pero veo que no han dado respuesta, en que "universo" hay mas españoles?

Un saludo  

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
landman
Valoración:
#173  Enviado: 23:38 04/06/2007

No somos tantos españoles como para poblar un universo y entre alguien en él y nos encuentre, si somos un grupito nos vamos al universo 20 o a cualquier otro (realmente no importa pero el "oficial" es el 20) y si estamos solos o no llenamos una party para hacer una misión difícil nos vamos a los primeros para llenarla con guiris. Para localizarnos preocuparos simplemente de ir recogiendo las cards de los españoles que vayáis conociendo jugando con tal y pascual xD

Capi 12, Curtz Fooren o como se llame, capitán de la armada... la entrada al cuartel general está en Parum, al lado de GRM shop, donde hay todo el día un guardia vigilando, allí es

-----------
.
#174  Enviado: 23:42 04/06/2007

Para El_Snake:
Que viiiiiiiiiiciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaooooooooo!!!!!!

-----------
#175  Enviado: 06:57 05/06/2007

Para Sanji:
Sinceramente, no sabia si postearlo o no porque sabia que me saltarias con eso xDDD, pero weno, si me pegao la viciada es para pasarmelo rapido y seguir con el dead rising, en cuanto tu te lo termines y decidas meterte en el online ya me avisaras y empezamos los 2 juntos

-----------
Your true face, what kind of face is it? I wonder, the face under the mask... Is that your true face?
#176  Enviado: 16:34 09/06/2007

Tengo una duda, en caso de que se quiera dar de baja la cuenta del PSU, a que numero se tiene que llamar?

Gracias

-----------
landman
Valoración:
#177  Enviado: 16:57 09/06/2007

Al mismo que llamas para dar de baja el xbox live, el del SAT, en www.xbox.com lo puedes encontrar

-----------
.
#178  Enviado: 18:27 12/06/2007

¿Que tal anda la población por PC? ¿peor? ¿mejor? ¿igual? ¿ya llenan algún servidor o algo asi?      yo no paro de pensar la enorme pena que me da dejar de jugar al PSU pero es que pagar 10 € al mes me duele, y más si hay poca gente con la que jugar, o si simplemente la gente con la que juego no siempre entraba...etc o los horarios, que solo se llenaba por las noches y los fines de semana más....y eso duele...el caso es que con la venidera expansión yo creo que todo podría cambiar ¿verdad? lo que nose es  si comprarme la expansión para PC o la expansión y el juego para la XBOX 360...¿que pensaís?

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
#179  Enviado: 15:14 13/06/2007

Yo quiero piyarmelo pero eso de tener que llamar para que te den de baja me tira patrás...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#180  Enviado: 18:37 13/06/2007

Esto es ridiculo. Que problema hay en llamar para que te den de baja? El numero es un 900, con lo cual es gratis. Y joder, que solo hay que hablar con una persona y decirle que te de de baja eh, que no muerden.
Y con un poco de suerte os contesta Mohamed.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online