RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Warhawk, de PS3, sólo se jugará en red

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:54 05/03/2007

Permitirá hasta 32 jugadores.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24954

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:57 05/03/2007

Una pena ya que la cantidad de aviones, naves y disparos en pantalla era abrumadora. Ahora "solo" seran 32 y online. Esperemos que se publique por el bazar y a un precio no superior a 15 euros y seguro que vende como churros. Con el tema de ir por tierra o por aire, el capture the flag puede ser apoteosico.    

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2007 16:58

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#3  Enviado: 16:59 05/03/2007

Pues menuda decepcion.

Suena a cancelancion y arreglo de ultima hora.

Veremos que tal esta el juego , y espero por el bien de todos que sea mediante descarga en 2 plano , no me quiero imaginar lo que puede ocupar.

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#4  Enviado: 17:03 05/03/2007

Según la información de varios medios son 32 jugadores, pero aún podrían ser más

La verdad es que a mi este juego nunca me interesó mucho, pero a precio barato... creo que gana bastante.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2007 17:03

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:08 05/03/2007

Joder que vida más ajetreada la del desarrollo de este juego,ha tenido tantos cambios de rumbo que si dentro de una semana me dicen que te lo dan juntando 50 tapas de yogures Yoplait como antes hacian para regalarte cubiertos y vasos,me lo creo y todo

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:12 05/03/2007

En esta clase de shooters me encantan las interminables fases de un solo jugador o en cooperativo machacando botones, una lástima. Habrá que ver como lo han planteado.

Modos de enfrentamiento entre jugadores, etc, pone ahí... pero se podrá pelear contra todos aquellos centenares de naves que se veían en pantalla, ¿o eso no se podrá hacer? espero que sí, aunque tengan que ser menos.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2007 17:13

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:12 05/03/2007

kizas nos esten diciendo k nos olvidemos de las imagenes k mostraron en las k veiamos cientos de vehiculos simultaneos    
#8  Enviado: 17:21 05/03/2007

Bueno, es un Battlefiel de Sony y listo, puede ser interesante, pero ni antes ni ahora me atrata especialmente.
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:25 05/03/2007

Pues podían haberlo dicho desde el primer día...

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:26 05/03/2007

Para manuelprod:
si asi lo hubiesen tenido pensado... o acaso crees que desde que se empezo a programar tenian pensado hacerlo asi?

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Ixo
Lugar: CC Aqua - Valencia · 1197 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:21 05/03/2007

Como dice Playbaxion suena a medida de salvamento para todo el material que tienen y evitar la cancelación total del título, porque desde luego no pintaba demasiado bien este juego (y ni siquiera es mi tipo ahora) pero bueno, si lo sacan a un precio decente puede ser una compra interesante para los aficionados a juegos tipo Battlefield, porque, coincido con Guymelef, no es más que el battlefield de sony.

-----------
Observador de las guerras infinitas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online