RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft anuncia nuevos juegos para Live Arcade

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:50 05/03/2007

El catálogo seguirá incrementándose con títulos originales.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24948

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:56 05/03/2007

Me encanta como estan tratando el servicio,con juegos originales y a la vez con juegos clasicos y con añadidos jugosos como el uso del Live para jugarlos con otros amigos,sin duda Microsoft lo esta haciendo bien.

Espero que el servicio siga creciendo y dentro de 1 año y pico tengamos un catalogo Arcade de autentica envidia

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14641 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:45 05/03/2007

Solo hace falta que empiezen a sacar los juegos que dijeron ya el pasado año que sacarian, i que han caido en el olvido, como por ejemplo el Sonic: H.S.  

-----------
Strobe Action!
#4  Enviado: 13:51 05/03/2007

en los dos últimos días he fusilado todos los juegos arcade para probarlos y comprar los más suculentos

hasta ahora el único que había comprado el SSF2, pero creo que en breve compro el assault heroes y el juego de billar

también me han sorprendido técnicamente el small arms, el robo blitz y el alien hominid

el arcade es un añadido de lujo para una consola que cada día me sorprende más
JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:21 05/03/2007

Yo estoy más contento que unas castañuelas con el Alien Hominid  

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2007 14:33
Expulsado Lugar: Cadiz · 5632 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:28 05/03/2007

Nada nuevo , ya puse en el post oficial que estaban anunciados  

-----------
Powered by    - V A N D A L    -      E N G I N E -             GamertaG : LeGoLiLLaS    ----------PlaystatioN NetWorK : LeGoLiLLaS   ------------  Codigo amigo de Wii :   No tengo ni idea de como se mira eso xD... --------------------- THIS IS MADNESS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Madness ?????????? ---------------THIS .......IS .........LIVING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡        ¿¿¿¿ Como se hace el 129 ??????  Estaban haciendo el 69 , vino el marido y le metio la 60 por el culo .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online