![]() |
| #121 Enviado: 21:07 04/03/2007 |
![]() | Lugar: Impel Down · 17339 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 21:10 04/03/2007 |
| Para Rocquito: |
| ¿Y cuando se ha "alejado" la Wii de los juegadores para acercarse a los Casuals? Que yo sepa, mirando el catálogo de la consola, presente y futuro, veo bastantes de los que tú catalogas como "sí-juegos", empezando por el mismísimo Wii Sports. De hecho, No-juegos en Wii hay más bien pocos. La consola se acerca a los no jugadores por su concepto de simpleza manifestado en el mando (nada de combinaciones de botones, manéjate con tus propios movimientos) y por el extra que suponen los canales. Y aún así no faltan juegos de verdad, desde Excite Truck hasta Budokai Tenkaichi 2, desde Red Steel hasta Zelda, desde Call of Duty 3 a Super Smash Bros Brawl. Leyendote me doy cuenta de que ni siquiera conoces la Wii, que con el abrumador número de ¡¡2!! no-juegos en desarrollo (Cooking Mama y Brain training que yo recuerdo) en contraste con todo su catálogo presente y futuro no te da precisamente la razón. |

| #123 Enviado: 21:10 04/03/2007 |
| Porque claro, wii solo tiene minijuegos y simuladores de cocinero y trainings, igualito que DS hasta que les dio por probar la consola(fijate tu) |
| #124 Enviado: 21:15 04/03/2007 |
Lo mismo paso con ds....y mas de uno se digno a mirar el catalogo y entrar en razon, hay juegos de todos los tipos, Dentro de un año, habra juegos de todas clases, y si, tambien habra juegos de minijuegos, no juegos etc, pero porque a la gente le gusta, no importa como sea un juego mientra le guste a la gente, si os comprais una wii, vereis que hay juegos de todos tipos (sobre todo anunciados).........Por favor, no relacioneis a wii exclusivamente con los no juegos y con los minijuegos 
![]() | Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
|
| #125 Enviado: 21:39 04/03/2007 |
![]() | Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
|
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5783 mensajes · Colección
|
| #127 Enviado: 21:45 04/03/2007 |
| Para master of nanto: |
| Se discuten las mismas tonterias porque siempre vienen los mismos para provocar. |
| #128 Enviado: 21:45 04/03/2007 |
| Para Osaka no Kotatsu: |
| Desde que salió la consola, y salvo alguna temporal y contada ocasión, Wii ha logrado colocar 3 títulos en top ten de software: Wii Sports, Wii Play y Wario Ware. El mejor juego del catálogo de la consola (desde mi profundo desconocimiento), el hypeado y esperado Zelda TP, subió una o dos semanas al top ten y nunca más se supo mientras Wii Play sigue siendo el abanderado de la consola de Nintendo. Si vamos a hablar del "super-éxito futuro de Wii y Nintendo" basándonos en las grandes ventas de Wii, seamos consistentes y miremos también las de software, y no será difícil ver el motivo por el que vende especialmente la consola. Y de los "sí-juegos" que me mencionas, quitando el Zelda, lo que hay en el catálogo de Wii son desde juegos muy típicos y sencillos con el único aporte de usar el mando (aunque no niego que puedan ser de gran calidad, ojo, como ejemplo el mismo Sonic) a ports de PS2 que... bueno... no sé exactamente qué aportan. Yo de lo que hablo es de consistencia en lo que pensamos, y comparando las listas de ventas de software y hardware, si Wii lidera lo hará finalmente en base a "no-juegos" (y aquí incluyo Wii Sports, Wii Play o Wario Ware mal que os pese) y no gracias a los Mario Galaxy o Zeldas, aunque sean los que más esperen los gamers. ¿Que me equivoco? Pues oye, cojonudo, y en ese caso más valdrá que Wii haya convencido a las abuelitas de jugar a Zelda y Mario. ¿Que acierto? Ya se verá lo que pasa. Ahora, sumar la idea de "hacer éxito de ventas a base de Wii-Sports y Wii-Play"= "consola perfecta para tener los Metal Gears, Final Fantasys y similares" no me parece muy... realista. Y si triunfar en ventas no sirve para conseguir todos los juegos que me puedan atraer, no me importa un carajo quién venda más. Y no usemos el ejemplo DS-PSP, porque DS machacó en poco tiempo a PSP en ventas tanto de hardware como de software. Para conseguir semejante éxito en exclusivas de thirds como el que tuvo DS (y no olvidemos que aun así los MGS se han quedado en PSP) Wii tendría que ofrecer unas ventas potenciales en "sí-juegos" de thirds cercana a una versión multiplataforma PC-XTS-PS3,que es la primera opción a barajar cuando llevas tiempo desarrollando un juego "next-gen" y crees que con una de las 3 no venderá suficiente. |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 21:46 04/03/2007 |
| Para Lictor: |
Y este:![]() Por no hablar de estar ya disfrutando de las dos revelaciones que tienen la jugabilidad por las nubes cuando nadie daba un duro por ellos: ![]() ![]() |
![]() | Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
|
| #130 Enviado: 21:52 04/03/2007 |
| Para Super_archaon: |
| si,tienes razon, siempre vienen los mismos a tocar las narices,parece que les joroba que a wii le vaya tan bien que tienen que chinchar con rabietas y comentarios que no vienen a cuento |
| Para Lictor: |
| por esos dos juegos me compre esta gran consola |
| Para Space_Pirate Ridley: |
| ahora mismo estoy enviciado al excite y me parece un gran juego,es mejor de lo que aparenta |
![]() | Lugar: Málaga · 19142 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 21:54 04/03/2007 |
| Desde que salió la consola, y salvo alguna temporal y contada ocasión, Wii ha logrado colocar 3 títulos en top ten de software: Wii Sports, Wii Play y Wario Ware. El mejor juego del catálogo de la consola (desde mi profundo desconocimiento), el hypeado y esperado Zelda TP, subió una o dos semanas al top ten y nunca más se supo mientras Wii Play sigue siendo el abanderado de la consola de Nintendo. Si vamos a hablar del "super-éxito futuro de Wii y Nintendo" basándonos en las grandes ventas de Wii, seamos consistentes y miremos también las de software, y no será difícil ver el motivo por el que vende especialmente la consola. |
![]() | Lugar: Asturies · 22788 mensajes · Colección
|
| #132 Enviado: 21:57 04/03/2007 |
| Para pokino: |
Pues no llegué a leerte, la verdad ![]() No creo que ninguno haga mal, ya comenté que lo que a mí no me gusta son las personas que por tener la play y jugar a un par de juegos van de listillos hablando chorradas inventadas y creyendo que dicen las mayores verdades. |
| Para Rocquito: |
| Hombre, puedes decir que Wii Sports es un no-juego. Pero, mal que nos pese, también puedes decir que 2+2 = 4 es literatura. |
Lugar: Málaga · 2468 mensajes · Colección
|
| #133 Enviado: 21:58 04/03/2007 |
| Para dungeon keeper: |
| Sinceramente, después de jugar a Wii Sport no me cabe duda de que no volveré a confiar más en el criterio del TIME... aunque como nunca lo había leído antes no creo que me pierda nada... |
| Para MAJ: |
| Pues mira, me parece que aquí es cuando eres tu el que utiliza los topicazos de que "no la han probado" "cuando lo hacen ven la luz" y el famoso caso DS... pues verás... yo he sido poseedor de DS con nada menos que 12 juegos, así que creo estar en plenitud de facultades como para pedirte que al menos a mi me incluyeras dentro de ese grupo fantasma de --->>>CLIENTES<<<--- ENORMEMENTE DECEPCIONADOS CON NINTENDO (si, existimos), y hablando pues en conocimiento de causa, y confesando haber sido seducido por eso que llamaban por aquel entonces "nueva forma de jugar", descubrí en la DS la peor compra que he hecho jamás en un sistema de videojuegos... con lo que una vez escarmentado no creo que vuelva a comprar algo si no es con un catálogo interesante de por medio. Por cierto, te dejo el enlace del post de mi venta, que veo que últimamente se estila mucho eso de tener que probarlo todo para que se tengan en cuenta las opiniones: www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=302595&foro= Gracias por leerme. Como ves no todos hemos visto la luz con nintendo... |
| Para ASTURmatr: |
| Es lo que tiene leer deprisa y corriendo, además uno lee la respuesta del de abajo y ya la hemos liado. Y si, evidentemente es algo que trato de decir en todo el post, hay gente que no debería tener tanta influencia en el mercado de videojuegos, pero ni esos, ni los no jugadores... ojalá el mercado de los videojuegos fuera para quienes los amamos de verdad... maldito dinero... |
![]() | Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 21:59 04/03/2007 |
| Para master of nanto: |
| Y yo al Sonic, y me está encantando es un pique brutal!!! |
| #135 Enviado: 22:00 04/03/2007 |
| Por no hablar de estar ya disfrutando de las dos revelaciones que tienen la jugabilidad por las nubes cuando nadie daba un duro por ellos: |
| Para Space_Pirate Ridley: |
Algunos defendimos este juego (el Sonic) contra viento y marea (y Easmo, sobre todo de él) casi desde el principio |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|