RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Noticia: Wii será la consola líder hasta 2008, según IDC

MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 21:07 04/03/2007

Acostumbraros, la gente seguira creyendo que wii no tiene mas que minijuegos y que han espantado a los desarrolladores de juegos normales.

Asi que al igual que en el caso "DS" , la gente de este foro seguira opinando de la misma forma hasta que prueben la consola o les de por gastar 5 segundos de su vida en mirar su catalogo.

Porque claro, wii solo tiene minijuegos y simuladores de cocinero y trainings, igualito que DS hasta que les dio por probar la consola(fijate tu)

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#122  Enviado: 21:10 04/03/2007

Para Rocquito:
¿Y cuando se ha "alejado" la Wii de los juegadores para acercarse a los Casuals?

Que yo sepa, mirando el catálogo de la consola, presente y futuro, veo bastantes de los que tú catalogas como "sí-juegos", empezando por el mismísimo Wii Sports.

De hecho, No-juegos en Wii hay más bien pocos.

La consola se acerca a los no jugadores por su concepto de simpleza manifestado en el mando (nada de combinaciones de botones, manéjate con tus propios movimientos) y por el extra que suponen los canales.

Y aún así no faltan juegos de verdad, desde Excite Truck hasta Budokai Tenkaichi 2, desde Red Steel hasta Zelda, desde Call of Duty 3 a Super Smash Bros Brawl.

Leyendote me doy cuenta de que ni siquiera conoces la Wii, que con el abrumador número de ¡¡2!! no-juegos en desarrollo (Cooking Mama y Brain training que yo recuerdo) en contraste con todo su catálogo presente y futuro no te da precisamente la razón.

El motivo que se utiliza para atacar a la Wii, el de los famosos no-juegos, carece de fundamento al menos en lo que va de año.

Tal vez el año que viene...  

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 21:10 04/03/2007

Porque claro, wii solo tiene minijuegos y simuladores de cocinero y trainings, igualito que DS hasta que les dio por probar la consola(fijate tu)

Corolario:

Todo juego que salga en Wii se convertirá automaticamente en minijuegos o no-juego.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 21:15 04/03/2007

No entiendo la mania con los no juegos Lo mismo paso con ds....y mas de uno se digno a mirar el catalogo y entrar en razon, hay juegos de todos los tipos, Dentro de un año, habra juegos de todas clases, y si, tambien habra juegos de minijuegos, no juegos etc, pero porque a la gente le gusta, no importa como sea un juego mientra le guste a la gente, si os comprais una wii, vereis que hay juegos de todos tipos (sobre todo anunciados).........Por favor, no relacioneis  a wii exclusivamente con los no juegos y con los minijuegos  
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#125  Enviado: 21:39 04/03/2007

el tema no trata de juegos, de no juegos y catalogo ni de si la mia es mas grande que la tuya.
TRATA DE UNA PREDICCION DE UNOS ANALISTAS
que cada uno piense lo que quiera,pero es que siempre se discute de las mismas tonterias

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#126  Enviado: 21:42 04/03/2007

Sólo de pensar en estos dos se me hace la boca agua. Y los que quedan...

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Super_archaon
Lugar: El reino champiñon (Murcia) · 5783 mensajes · Colección
#127  Enviado: 21:45 04/03/2007

Para master of nanto:
Se discuten las mismas tonterias porque siempre vienen los mismos para provocar.

-----------
Por un Smash Bros con Ridley!!! /// Chss, te crees pro y no llegas ni a fifa.//// En realidad todas las 360 nacen muertas, y todos esperamos que mueran, pero cuando mueren no queremos creernoslo. Llega el dia del adios y en 30 dias tendremos otra consola, otra consola que tambien nacio muerta. Es el ciclo de la vida.///Gamertag 360: ArCh40N /// Yo siempre he tenido una politica en cuanto a jugar a shooters se refiere. Y es no jugar con el zoom del francotirador apuntando a las paredes.
#128  Enviado: 21:45 04/03/2007

Para Osaka no Kotatsu:
Desde que salió la consola, y salvo alguna temporal y contada ocasión, Wii ha logrado colocar 3 títulos en top ten de software: Wii Sports, Wii Play y Wario Ware. El mejor juego del catálogo de la consola (desde mi profundo desconocimiento), el hypeado y esperado Zelda TP, subió una o dos semanas al top ten y nunca más se supo mientras Wii Play sigue siendo el abanderado de la consola de Nintendo. Si vamos a hablar del "super-éxito futuro de Wii y Nintendo" basándonos en las grandes ventas de Wii, seamos consistentes y miremos también las de software, y no será difícil ver el motivo por el que vende especialmente la consola.

Y de los "sí-juegos" que me mencionas, quitando el Zelda, lo que hay en el catálogo de Wii son desde juegos muy típicos y sencillos con el único aporte de usar el mando (aunque no niego que puedan ser de gran calidad, ojo, como ejemplo el mismo Sonic) a ports de PS2 que... bueno... no sé exactamente qué aportan.

Yo de lo que hablo es de consistencia en lo que pensamos, y comparando las listas de ventas de software y hardware, si Wii lidera lo hará finalmente en base a "no-juegos" (y aquí incluyo Wii Sports, Wii Play o Wario Ware mal que os pese) y no gracias a los Mario Galaxy o Zeldas, aunque sean los que más esperen los gamers. ¿Que me equivoco? Pues oye, cojonudo, y en ese caso más valdrá que Wii haya convencido a las abuelitas de jugar a Zelda y Mario. ¿Que acierto? Ya se verá lo que pasa. Ahora, sumar la idea de "hacer éxito de ventas a base de Wii-Sports y Wii-Play"= "consola perfecta para tener los Metal Gears, Final Fantasys y similares" no me parece muy... realista. Y si triunfar en ventas no sirve para conseguir todos los juegos que me puedan atraer, no me importa un carajo quién venda más.

Y no usemos el ejemplo DS-PSP, porque DS machacó en poco tiempo a PSP en ventas tanto de hardware como de software. Para conseguir semejante éxito en exclusivas de thirds como el que tuvo DS (y no olvidemos que aun así los MGS se han quedado en PSP) Wii tendría que ofrecer unas ventas potenciales en "sí-juegos" de thirds cercana a una versión multiplataforma PC-XTS-PS3,que es la primera opción a barajar cuando llevas tiempo desarrollando un juego "next-gen" y crees que con una de las 3 no venderá suficiente.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#129  Enviado: 21:46 04/03/2007

Y si algún día la wii se llena de Dragon Quests, Finals, Kingdom Hearts, Metals....
en realidad se convertirán automaticamente en spin-offs (aunque tengan número cough-DQ IX para DS-cough) o inventos baratos para probar el mando, incluso si superen en calidad a sus homonimos de saga con número (cough-Sonic ATSR-cough).

Pero nada la Wii, aunque no-juegos (y que manía en llamarlos así) alla 3, que son el Cooking, el Brain Training, y el Health Pack, y si me apuras incluye el WiiMusic (que posiblemente sea un juego al igual que los son un DDR o u Ouendan), es la consola de los inventitos y los no juegos.

Para Lictor:
Y este:

Por no hablar de estar ya disfrutando de las dos revelaciones que tienen la jugabilidad por las nubes cuando nadie daba un duro por ellos:

Veces editado: 2
Última edición: 04/03/2007 21:52

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#130  Enviado: 21:52 04/03/2007

Para Super_archaon:
si,tienes razon, siempre vienen los mismos a tocar las narices,parece que les joroba que a wii le vaya tan bien que tienen que chinchar con rabietas y comentarios que no vienen a cuento

Para Lictor:
por esos dos juegos me compre esta gran consola
  Para Space_Pirate Ridley:
ahora mismo estoy enviciado al excite y me parece un gran juego,es mejor de lo que aparenta

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2007 21:55

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
#131  Enviado: 21:54 04/03/2007

Desde que salió la consola, y salvo alguna temporal y contada ocasión, Wii ha logrado colocar 3 títulos en top ten de software: Wii Sports, Wii Play y Wario Ware. El mejor juego del catálogo de la consola (desde mi profundo desconocimiento), el hypeado y esperado Zelda TP, subió una o dos semanas al top ten y nunca más se supo mientras Wii Play sigue siendo el abanderado de la consola de Nintendo. Si vamos a hablar del "super-éxito futuro de Wii y Nintendo" basándonos en las grandes ventas de Wii, seamos consistentes y miremos también las de software, y no será difícil ver el motivo por el que vende especialmente la consola.

En primer lugar, no sé de qué mercado hablas, ya que Wario Ware no ha estado en tops durante mucho tiempo, y en segundo lugar, Zelda es el segundo juego más vendido de Wii, solo por detrás de Wii Sports (obviamente). Además, le saca una distancia considerable a Wii Play en todos los mercados menos en Japón, y también a Wario Ware (aquí sí en todos).

Por otra parte, deberías saber que dos razones importantes para que Wii Play venda tanto son:

1) Es un pack ''juego y mando'' por 10€ más de lo que vale un mando aparte, con lo que eso conlleva. Muchísima gente que se pilla un mando aparte compra el Wii Play.

2) Como ya he dicho, está a precio reducido.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#132  Enviado: 21:57 04/03/2007

Para pokino:
Pues no llegué a leerte, la verdad

No creo que ninguno haga mal, ya comenté que lo que a mí no me gusta son las personas que por tener la play y jugar a un par de juegos van de listillos hablando chorradas inventadas y creyendo que dicen las mayores verdades.

Para Rocquito:
Hombre, puedes decir que Wii Sports es un no-juego. Pero, mal que nos pese, también puedes decir que 2+2 = 4 es literatura.  

Esa imagen del MP3 no la había visto yo. Vaya bichos más raros, me parecen atípicos de esta saga. Me recuerdan a los bichos en los que se transforman los humanos con las exferas del Phantasya.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: Málaga · 2468 mensajes · Colección
#133  Enviado: 21:58 04/03/2007

Para dungeon keeper:
Sinceramente, después de jugar a Wii Sport no me cabe duda de que no volveré a confiar más en el criterio del TIME... aunque como nunca lo había leído antes no creo que me pierda nada...

Para MAJ:
Pues mira, me parece que aquí es cuando eres tu el que utiliza los topicazos de que "no la han probado" "cuando lo hacen ven la luz" y el famoso caso DS... pues verás... yo he sido poseedor de DS con nada menos que 12 juegos, así que creo estar en plenitud de facultades como para pedirte que al menos a mi me incluyeras dentro de ese grupo fantasma de --->>>CLIENTES<<<--- ENORMEMENTE DECEPCIONADOS CON NINTENDO (si, existimos), y hablando pues en conocimiento de causa, y confesando haber sido seducido por eso que llamaban por aquel entonces "nueva forma de jugar", descubrí en la DS la peor compra que he hecho jamás en un sistema de videojuegos... con lo que una vez escarmentado no creo que vuelva a comprar algo si no es con un catálogo interesante de por medio.

Por cierto, te dejo el enlace del post de mi venta, que veo que últimamente se estila mucho eso de tener que probarlo todo para que se tengan en cuenta las opiniones:

www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=302595&foro=

Gracias por leerme. Como ves no todos hemos visto la luz con nintendo...

Por otra parte, insisto, no se trata de no-juegos, sino de juegos enfocados hacia sectores de no-jugadores, y de esos wii tiene y va a tener muchos. Ah!, y si un catálogo se dice que no tiene faltas por mencionar a los cutreports de PS2, entonces ya no se que decir...

Para ASTURmatr:
Es lo que tiene leer deprisa y corriendo, además uno lee la respuesta del de abajo y ya la hemos liado. Y si, evidentemente es algo que trato de decir en todo el post, hay gente que no debería tener tanta influencia en el mercado de videojuegos, pero ni esos, ni los no jugadores... ojalá el mercado de los videojuegos fuera para quienes los amamos de verdad... maldito dinero...

Y por cierto, a mi wii-sports, wii-music wario y todos esos me parecen juegos, la importancia está en hacia quienes están orientados.

Última edición: 04/03/2007 22:05

-----------
neco-coneco@hotmail.com <--NO MSN!! Pokino (86/67)
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#134  Enviado: 21:59 04/03/2007

Para master of nanto:
Y yo al Sonic, y me está encantando es un pique brutal!!!

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#135  Enviado: 22:00 04/03/2007

Por no hablar de estar ya disfrutando de las dos revelaciones que tienen la jugabilidad por las nubes cuando nadie daba un duro por ellos:

Para Space_Pirate Ridley:
Algunos defendimos este juego (el Sonic) contra viento y marea (y Easmo, sobre todo de él)  casi desde el principio

Última edición: 04/03/2007 22:01

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online