RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Noticia: Wii será la consola líder hasta 2008, según IDC

#271  Enviado: 15:52 07/03/2007

Para olimar el capitan:
por lo menos salen,cosa que en las otras dos no hacen.Ni aqui,ni en japon.

ia de empresas le impone a todos los europeos en sus productos

que me dijeses eso en la epoca de la super nintendo,vale,o incluso de n64,pero siendo donde estamos,cuando los juegos tardan normalmente un mes o dos de diferencia en salir en japon a que salgan aqui,me hacen pensar que no ha pensado realmente en lo que dices.

Eso,o lo has puesto exclusivamente pensando en ff porque no tenias otro apoyo en que basar tus teorias.

En cuanto a juegos,los otros foreros ya te lo han puesto.

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Expulsado Lugar: · 578 mensajes · Colección
#272  Enviado: 21:06 07/03/2007

por lo menos salen,cosa que en las otras dos no hacen.Ni aqui,ni en japon.

Acaso estas diciendo que ya no hay mas lanzamientos en Xbox de ningun tipo? Estas seguro?

Y sobre Okami y FF12, si ya salieron en Japon y ahora salen aqui porque llegan tarde a Europa pero eso no es lo mismo que darle apoyo actual a la consola en su ultima vida. Asi que esos no cuentan como novedades reales para decir que la consola "esta mas viva que nunca"

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2007 21:10
#273  Enviado: 21:27 07/03/2007

Acaso estas diciendo que ya no hay mas lanzamientos en Xbox de ningun tipo? Estas seguro?

no,dime que juegos han salido de gc y xbox del nivel de los de ps2 actualmente.

y no,nadie ha dicho que ps2 este en su mejor momento,sino que hoy siguen saliendo juegazos.y no tiene porque ser juegos atrasados.

edito.Mira ya estoy cansado de que le des vueltas a mis palabras.Que si,que tu xbox ha tenido mejor catalogo que ps2,ya esta.
Paso de seguir intentando exponer algo,para que sigas dandole vueltas.

Última edición: 07/03/2007 23:25

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Expulsado Lugar: Alicante · 612 mensajes · Colección
Valoración:
#274  Enviado: 21:51 07/03/2007

¿Aun estais con la pataleta de que la xbox es mejor que la ps2?.
De verdad, a veces flipo con la gente.
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#275  Enviado: 21:55 07/03/2007

Para frido balbo:
¿ Te importaría responderme a la pregunta que te hice en la página 17 ?. Es que tengo curiosidad. Gracias

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#276  Enviado: 23:06 07/03/2007

Para tarin:
no,dime que juegos han salido de gc y xbox del nivel de los de ps2 actualmente.

Eso lo acabas de agregar en este nuevo post, antes dijiste esto:

"por lo menos salen,cosa que en las otras dos no hacen.Ni aqui,ni en japon."

Y sobre eso te respondi.

Aun asi, el termino del nivel es meramente valorativo y subjetivo. Para algunos el FF12 sera una maravilla, para otros no. Igualmente reconozco que me guste o no el FF12 es una produccion de alto nivel y en Xbox esas dejaron de salir a partir de principios del 2006 y luego vino a menos, pero logico 360 ya habia salido, no pretenderemos seguir con Xbox toda la vida y sacar 360 pero sin juegos interesantes.

Para Okashira:
Hacemela de vuelta que vi el tocho de lapagina 17 y no encuentro cual es especificamente  

Última edición: 08/03/2007 11:30
Okashira
Valoración:
#277  Enviado: 01:26 08/03/2007

Para frido balbo:
En la página 17 el último post es tuyo. Justo el que está encima

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#278  Enviado: 11:57 08/03/2007

Para Okashira:
¿ tú sabes valorar un juego como bueno aunque no te guste ?. Lo digo porque estás diciendo lo de que decir que un catálogo es mejor que otro es subjetivo, ya que para una persona será mejor un juego que otro dependiendo de sus gustos.

Para darme cuenta si un juego es bueno o no tan bueno aun si no me guste, o aun si me parezca una birria, me baso un poco en las notas y contenido de los analisis que se han hecho en varios medios (aparte de haberlo jugado si me era posible)... no es un criterio perfecto (hay cada nota que te caes de culo porque no sabes como la han puesto) pero no encontre otro que mejor por ahora

Si me das a comparar juegos casi perfectos (ej: como GT4 y Forza, que lo que a uno sobra al otro falta) aunque me guste un poco mas uno... igualmente el otro no es para decir que es inferior. Cual es objetivamente mejor en este caso (GT4 vs Forza)? eso no te lo podria responder sin entrar a ser subjetivo y dar mi propia opinion.

Otro ejemplo es Okami respecto a los Zeldas. Voy a decir Okami respecto a Zelda TP. Okami me gusta muchísimo más que el Zelda TP, en todos los aspectos, pero creo que Zelda TP es mejor juego en el conjunto global. ¿ Eso no es ser objetivo ?. Anteponer los aspectos mejores de un juego a los gustos personales, creo que es lo que se llama objetividad, corrígeme si me equivoco

Eso es otra forma de sujetividad... por ejemplo, yo puedo decir que: "me gustan mas El Fable TLCh que el Zelda TP, pero reconozco que el Zelda es mejor"

Si digo eso... que objetividad habria? Porque motivo me gustan mas el Fable? pues porque es mi valoracion personal de las cosas... porque motivo considero que Zelda es superior? pues por lo mismo, por mi valoracion personal de las cosas. Idem si dijera que GT4 me gusta mas pero considero superior al Forza. En ambos casos no dejo de estar opinando, y si opino termino cayendo en mi propia valoracion personal de que tiene mas calidad.

Veces editado: 2
Última edición: 08/03/2007 11:59
Okashira
Valoración:
#279  Enviado: 19:41 08/03/2007

Para frido balbo:
Ok, gracias por atender a mi pregunta. Tenemos conceptos ligeramente distintos de los que es objetividad y subjetividad, pero bueno

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online