RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Según una fuente oficial; rebecca Chambers está muerta.

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 02:15 17/12/2009

yo lo tengo, en español y no dice q este muerta aki una img del libro
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#17  Enviado: 05:58 17/12/2009

Para yorch_sk8:
leete las normas de este foro. Si quieres compartir algo con la gente, solo dilo. De hecho lo que hago a continuación, no debería...

Hay un foro de Resident evil donde el resident evil archives está en castellano, "residentevilcenter". un gran foro sobre todo acerca de la saga

Un saludo

-----------
PAZ HERMANOS
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 838 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:44 18/12/2009

Yo tenia entendido que Rebecca no moría... que tras dar parte de la misión en ese informe y hacerle el favor a Billy Coen para que lo dieran finalmente por muerto, ella abandonó el cuerpo para distanciarse porfin de todo aquello, sin unirse a los demás en su lucha por acabar con umbrella...  no me digais donde lo leí porq no recuerdo, pero yo creía eso desde hace mucho tiempo XD
En lo personal es un personaje que me gusta bastante... en el RE0 se la vé bastante chulita e "intrepida" , pero asustadiza, evolucionando a una rebecca ya algo mas cansada y traumada en RE1... normal, creo q es la única superviviente que ha pasado dos noches de terror consecutivas... JAJAJAJAJAJ

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Toxic
#19  Enviado: 02:26 27/12/2009

Como bien dicen, hay un archivo en RE2 de N64 firmado por Rebecca, sobre los acontecimientos de RE0, por lo que en teoría sigue viva. De las féminas de RE es la que más me gusta, no es una super woman, sino sólo un soldado de apoyo médico, valiosa por su inteligencia y formación que sobrevive como puede a una situación que le sobrepasa ya que no es la mejor en combate. Me gustó mucho los niveles de Richard y ella en "Umbrella Chronicles", porque realmente sentí la unión de dos supervivientes en un mundo de pesadilla, cosa que nunca me pasa con por ejemplo, Chris Redfield, el protagonista más plano, estereotipado y aburrido de la saga.
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 12:03 13/01/2010

dios espero que no sea asi, rebecca es una de mis personajes favoritas de la saga :S
Lugar: tergente · 232 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 04:12 20/01/2010

El archivo enviado por Rebecca en RE2 dice claramente que aún están a la búsqueda de BIlly, por lo tanto ese archivo es mucho mas antiguo que los hechos en RE2.

Claramente ha desaparecido luego de escapar de la mansión (si es que logró escapar, que oficialmente sólo salieron Jill, Chris y Barry)
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 04:26 20/01/2010

Recordemos que Billy Coen estaba condenado a muerte. Y despues de todo los hechos de RE0, se hicieron amigo. Asi que siendo su amiga, seria una estupides decir en su informe que Billy Coen sigue vivo, ya que lo buscarian por los "Crimenes que cometio". Asi que en resumen, en ese informe mintio para ayudar a Billy

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#23  Enviado: 01:14 10/02/2010

Segun famitsu, aunque esta por confirmar . Rebecca y Barry estaran presentes en el modo mercenarios en RE 5 AE equipada con un lanzallamas .
LordBlack2007
Lugar: Caracas, Venezuela · 858 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 00:30 11/02/2010

Ya se confirmo, Rebecca y Barry saldra en el modo mercenarios de Resident Evil 5 Gold Edition. Si tenemos suerte sacaran algun capitulo de estos personajes (Pero por las pintas lo dudo mucho, pero soñar no cuesta nada).

-----------
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
#25  Enviado: 14:27 13/02/2010

El titulo de esta noticia huele igual que la muerte de Jill Valentine.

No me lo creo nada que este muerta.

-----------
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online