RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Según una fuente oficial; rebecca Chambers está muerta.

Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 20:45 03/03/2007

Al comprar el libro Resident Evil Archives, que para quienes no lo conozcan se trata de una especia de biblia OFICIAL, donde capcom abarca todos los asuntos de los resident que van desde el 0 hasta el 1, me sorprendió algo. En un cuadro correlativo de resident evil 3, donde te relacionan todos los personajes pone que todos los miembros del equipo de enrico están muertos,  en el espacio que comprende resident evil 2 y 3. para más seña, al lado del nombre de rebbeca chambvers pone DEAD. En el siguiente cuadro correlativo, el del code verónica, aparece un cuadro donde vienen que los supervivientes de resident han creado un grupo anti-umbrella, y la sorpresa es que están todos los supervivientes excepto rebecca.

Será una errata ese DEAD al lado de Rbecca o los de capcom decidieron quitársela del medio?. De haber muerto debe haberlo echo durante el resident evil 3, a manos de Némesis o por la explosión de raccon.
yamaha_tzr89
Lugar: murcia · 718 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:10 03/03/2007

donde puedo encontrar esa biblia
#3  Enviado: 03:17 04/03/2007

Yo lo tengo, y tambiés es algo misterioso... pero saquemos una cosa en claro:

Esperemos al  Resident Evil: Umbrella Corporation Chronicles    

-----------
Take Earth Back
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:46 05/03/2007

alguien se ha leido todos los libros para ver si en alguno dicen algo sobre ello???

Saludos
Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:31 05/03/2007

Ahora me entero de que las Diosas pueden morir... XD

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Lugar: · 72 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:53 05/03/2007

Para Koji Kondo:
Yo me he leido todos las novelas editadas en castellano y en ellas el personaje de Rebecca no sólo está vivo sino que es uno de los principales.

A mi personalmente es un personaje que me gusta.

Claire y jill son muy parecidas entre sí como personaje, mientras Rebecca es completamente diferente.
Lugar: La Comunitat · 444 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:07 05/03/2007

la mia murio hace tiempo en resident evil 0 xD

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2007 20:07

-----------
Aunque baje a 3º... SIEMPRE LEEDS!!!! dIRE sTRAITS RULEZ
Lugar: Tenerife · 754 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:17 05/03/2007

Pues para mí Rebecca Chambers está mucho mejor en el RE0 que en el 1, y tiene un papel mas importante, de protagonista. Y seguro que actualmente está viva.  

-----------
country_man91@hotmail.com (correo/msn)
Lugar: Ejecutivo de HCF · 229 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:04 06/03/2007

Yo siempre he dicho que para llegar a los verdaderos hechos que existen en la historia de la saga se debe aplicar la logica y nunca confiar plenamente en algo que CAPCOM saca a la venta por separado. Pasó con los WRs, el RE: The catalysis y tambien con el RE Archives. No hay vuelta que darle al asunto.

PD: saludos a todos los foreros.

-----------
El resurgimiento de Umbrella esta cerca...
#10  Enviado: 00:24 06/03/2007

1- ¿Dónde puedo conseguir el RE Archives?

2- ¿Qué es Resident Evil: Umbrella Corporation Chronicles?

3- ¿Qué es RE Catalysis?

4- Rebecca pudo morir en cualquier momento o lugar, puesto que después de escapar de la mansión junto a Chris no se sabe nada de ella, y RE2/3 se desarrollan dos meses después.

5- Me gusta como personaje en RE0, pero ese aire de chica dura choca con el que muestra en RE1.

Saludos ^^.
LeonS.Kenedy
Lugar: · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:57 06/03/2007

Pero si esta muerta como pudo escribir este archivo que aparece en Resident Evil 2

Este archvio son uno de los extra files que aparecen en el DreamCast y Nintendo 64

Informe de Rebecca

El 23 de Julio, un vehículo de la Policía Militar fue encontrado en las Montañas Arklay. Cerca de éste se hallaban los cuerpos de sus miembros y otro no identificado.

De acuerdo a la información de las autoridades militares, el cuerpo fue identificado como el del ex alferez Billy Koen, que había sido sentenciado a pena de muerte por un consejo de guerra el 22 de Julio.
Mientras Koen era transferido por escolta militar de la marina, debieron experimentar algún tipo de accidente. Los cuerpos estaban gravemente magullados, aparentemente desgarrados por animales salvajes.

Al dia siguiente volvimos a la localización para recuperar los cuerpos, pero no pudimos encontrarlos en ninguna parte.

Las autoridades han solicitado que le entreguemos el cuerpo de Koen como prueba de su muerte, pero debido a las circunstancias descritas arriba, será una difícil tarea recuperarlo.

He pedido que se cierre temporalmente este caso hasta que tengamos nuevas noticias.

Departamento de Policía de Racoon City
S.T.A.R.S. Equipo Bravo
Rebecca Chambers

Esta viva hasta Resident Evil 2 pero puede que muere en RE3 segun los datos de Biohazard Archivies

Veces editado: 4
Última edición: 06/03/2007 03:11

-----------
[img]http://img383.imageshack.us/img383/6366/firma2769dx.jpg[/img]
#12  Enviado: 10:02 06/03/2007

Para maxter2001:

1-) Yo lo compré aquí (rápido y sin gastos de envío)

www.bookdepository.co.uk/WEBSITE/WWW/WEBPAGES/search.php?key=resident%20archives&by=title

2-) Es el próximo y único juego de momento de nuestra amada saga para Wii. Se centra en capítulos protagonizados por los malotes de Umbrella referidos a varios momentos de la serie.

3-) Es un documento cuyo contenido desconozco, que trata varios temas de Resident Evil. Sólo salió en Japón.

En lo que a mí respecta, creo que lo de la muerte de Rebbeca es otra de tantas erratas que a mi pesar tiene el "Resident Evil Archives", sin desmerecer su valor como completísima fuente residenteviliana   .

Un saludo

-----------
Logro Desbloqueado/Trofeo Conseguido "Iniciador": has pulsado Start más de 10 veces.
#13  Enviado: 11:00 06/03/2007

Para Gaijin_Maniac:
Muchas gracias .

Para LeonS.Kenedy:
Puesto que RE2 "ocurrió" dos meses después de los acontecimientos de la mansión, Rebecca tuvo tiempo de sobra de escribir el informe y morir varias veces .
#14  Enviado: 12:52 06/03/2007

joe....valla pua, nisiquiera en la historia capcom nos lo explica...mas les vale que nos lo explique cuando saldra el resident evil chronicles....o en el resident evil 5 (alomejor es que sale en el resident evil 5 con chris y muere ahi...) ¿puede ser no?

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Lugar: · 615 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:52 08/03/2007

Para Gaijin_Maniac:
2-) Es el próximo y único juego de momento de nuestra amada saga para Wii. Se centra en capítulos protagonizados por los malotes de Umbrella referidos a varios momentos de la serie.

tengo entendido que salen todos no solo los malos, si no steve burside donde se mete cuando no lo ves y cosas de ese estilo, es decir mometos que quedan en el aire, la no muerte de ada etc
aunque todos son conjeturas, donde esta el olivares u oliveiros o como se llame
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online