RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El boxeo de Ready 2 Rumble regresará a los videojuegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:13 03/03/2007

La tercera entrega ya está en preparación.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24914

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:41 03/03/2007

I don't know... pero I pienso que se os ha colation un parrafo en english...

en fin buena noticia, los 2 de dreamcast eran bastante divertidos..  

-----------
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:00 03/03/2007

Enorme noticia, de mis juegos preferidos de la pasada generacion. Quien no se flipaba jugando a la demo en el corte ingles antes de que la DC viera la luz?  
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:12 03/03/2007

Yo tambien descubrí el juego de esa forma. Y como moló ver esos detalles que cuando le dabas un puñetazo, sufría una deformación en toda la cara. En fin, buena noticia y a ver si sale para nuestra Wii, que las características del mando tienen un buen uso para juegos de Boxeo.
Expulsado Lugar: REUS (Cerca del Monte Fuji) Wii: 0751 9717 4613 9911 · 4169 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:13 03/03/2007

Para MAiKeL:
yo lo descubrí en un blockbuster...

vaya recuerdos mas buenos me has traido a la mente...    

-----------
xcube
Expulsado Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:30 03/03/2007

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, espero que se lo curren. ´Redi tu rumbeeeelllllll!!!!
Hearthless
#7  Enviado: 15:33 03/03/2007

Podrían usar el movimiento del Sixaxis para mover el tronco/cabeza del boxeador. Habrá que estar atentos  

-----------
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:34 03/03/2007

Yo también descubrí ésta saga en una Dreamcast de prueba de un Blockbuster.

Miraba con resignación cómo no podía jugar al Sonic al poder verse sólo un trailer, y siempre terminaba jugando al jueguecito éste de boxeo. Era bastante entretenido, especialmente cuando podías ejecutar los golpes especiales.

A ver si sale para todas las consolas, se podría hacer un buen juego en todas ellas (porque el boxeo de Wii Sports...    

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:37 03/03/2007

era muy divertido, ademas los personajes eranmuy carismaticos

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
veget4
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2871 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:54 03/03/2007

excelente noticia si señor

-----------
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
#11  Enviado: 17:10 03/03/2007

FNR3>>>>>>>>>>>>>>>>R2R3.

-----------
Worry is for suckers. So I don't worry, I just take it as it comes.
trionic
Lugar: Madrid · 4199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:29 03/03/2007

Para Sanji:
Sanji >>>>>>>>>> Adivino flipado  

Veces editado: 2
Última edición: 03/03/2007 22:36

-----------
Go go Jackie Chan
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:33 03/03/2007

Para Sanji:
Ejem! nunca había visto una bola adivina que fuera tan mal, mira a ver si son las pilas o algo, y si no que te la cambien que parece que esta rota.
Anda que primero jugar a adivinos y segundo compararme juegos tan diferentes como ready 2 Rumble a Fight Night, anda que ya te vale.

Para trionic:

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#14  Enviado: 23:07 03/03/2007

¿No era Midway la que tenía los derechos de esta franquicia?

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:21 04/03/2007

Para Sanji:
Pues para mi el Ready 2 de DC se come al que tu dices xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online