RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

The Legend of Zelda: Ocarina of Time --> Los Retos y Los Mitos "imposibles":

#16  Enviado: 12:00 10/09/2009

Para loky:
Las Flechas de Hielo te las dan al pasar el Gerudo's Training Ground

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Altair
Lugar: GiJóN · 7246 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 20:12 22/09/2009

Interesante este post. Que tiempos aquellos en los que nos pasabamos horas vagando por Hyrule, intentando encontrar algun secreto desconocido en todo el mundo, o tratando de obtener el triforce, como bien decis aqui. Todo eran mitos, pero la magia estaba ahi

Yo he leido que, en la carrera en el Rancho Lon Lon contra Ingo para obtener a Epona, se puede vencer también utilizando el caballo de este y asi jugar con su caballo en lugar de con Epona. Yo solo lo he intentado un par de veces como curiosidad, y me temo que no es posible ganar con ese caballo.

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 19:26 24/09/2009

Haber, lo de Zora's Domain, se puede o no descongelar? y si se puede, ¿como?, lo digo porqe basicamente me ha entrado ahora la curiosidad y no puedo sacarmela de la cabeza    
Parabola
Lugar: Que? · 154 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 03:18 12/10/2009

No se puede descongelar.
easton
Lugar: · 99 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:12 20/10/2009

el pez especial yo lo pesqué...pero es simposible sin el anzuelo cheto...eso que dice un forero sin el anzuelo cheto, es falso

EL anzuelo de colorines lo leí en una magazine 64...y a fuerza de ir por los bordes de matorrales sale, aunque a veces no...luego pesar ese pez es mas o menos sencillo

-----------
Perfect Dark de Nintendo 64, el mejor shooter de la historia
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:57 27/02/2011

yo no se si el que pesque era el mas grande pero cuando lo pesque me dieron una escama zora verde
Lugar: · 141 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 23:15 27/02/2011

una cosa a mi navi se pone verde en hyrule field significa que hay un agujero hay o que significa?
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5242 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:00 01/03/2011

Lo de sacar la caña del estanque era posible, pero creo recordar que solo con las primeras unidades del juego, no me habré tirado horas intentándolo...

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
#24  Enviado: 09:57 02/03/2011

Lo de salir del estanque con la caña me suena haberlo conseguido alguna vez....Pero no lo recuerdo con exactitud, lo que es seguro que me harté de probarlo en su día.

Y el pez también lo he llegado a pescar, con muchísimo esfuerzo, después de una tarde entera, claro.
Aún conservo una partida guardada con el 100% de todo el juego, que quedará ahí guardada para los restos y para el recuerdo.

Para Kickoff:
Te odio. Con todos los juegos que tengo por jugar aún, y me han entrado ganas de rejugar (por enémisa vez) el Ocarina...

-----------
Arruinando nuestra vida
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 02:53 25/04/2012

Para Kickoff:
introduce el texto
En respuesta a Kickoff (réplica 1).
Hace tiempo que escribí este post y pretendía rescatarlo porque siguen habiendo unas cuantas cosas que no se si son posibles o no.

Ahora lo estoy acabando en su versión MASTER QUEST y lo cierto es que hay varios retos que dudo que los consiga jamás:

RETOS
1-El primero, es el de pescar al pez gigante.
Ayer lo intenté, pero es que incluso cuando se supone que tiene que picar en el momento que sube a la superficíe y el anzuelo está cm de su boca, el cabroncete no pica.

2-Conseguir el máximo de puntos en la valle Gerudo
Sí, eso ya es más qüestión de punteria y repetir una y otra vez, pero creo que no sobrepasaré los 1800 que hice en N64.

3-Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles.

4-Convertir una mariposa con el estick Deku en un hada
Sinceramente no se como se debe hacer porque lo he probado un montón de veces y no lo he conseguido.

5-Conseguir regresar como Link niño, del desierto Gerudo a lafortaleza Gerudo
Leí que era posible pero creo que no lo es.

Las sklutas doradas si que las conseguí todas y sin el truquillo (que por cierto, estoy usandolo en el Master Quest a forma de curiosidad para ver si después del 100 el contador sigue subiendo   ). Me pregunto si hay un límite¿?

MITOS
Sin tener en cuenta los emuladores y los descifradores de códigos tipo Actin Replay, e aquí unos cuantas cosas que creo que son mitos:

1.Descongelar el Dominio Zora siendo Link adulto
Recuerdo muy bien que por internet circulaban instrucciones de como realizarlo. Tenías que hacer una serie de cosas al estilo de la submisión para conseguir la espada Big Goron. Por supuesto era un timo.

2.Consigue el Triforce del Templo del Tiempo
Había otro mito que implicaba conseguir la Trifuerza, debías también seguir una serie de instrucciones, pero naturalmente imposible.

3.Vence al cartero en la carrera desde la cabaña de los carpinteros (Valle Gerudo)

Como ya he dicho antes, han aparecido muchos videos por internet en los que mendiante trucos se conseguía llegar al puente Kokiri dónde te despedias de Saria (final de la carrera) en unos 25 segundos, pero es que ni así se le ganaba. Yo con Epona creo que llegué a hacer 33 segundos. Siempre llegaba un segundo antes. Os dejaré un video en el que le vencen, pero me temo que es un fake. Según el autor, para conseguirlo viajó en el tiempo al pasado y se dirigió al puente dónde espero 7 años de juego (que son 7 dias de tener la consola encendida). De todas formas es absurdo porque se supone que el tiempo no abanza en esa zona del juego.

4.Juega en primera persona
En la revista Top Juegos (salió más o menos cuando el juego, a principios de 1999), te daban las instrucciones exactas para poder hacerlo. Sin embargo, creo que sólo es posible conseguirlo con códigos de action replay.

5.Saca la caña de pescar del recinto de pescar  
Creo que vi una foto en una revista de la época, pero yo no lo conseguí nunca.

Y hasta aquí de momento, lo que recuerdo.
Introduce aquí la respuesta
lo del pes mas grande es posible pero ese pez que tu dices que sube respira y baja para atraparlo tienes que auyentarlo hasta los extremos del estanque y para eso te pones las botas de hierro y la tunica azul y te pones a perseguirlo hasta que se vaya a los extremos y cuando se haya ido te sales del estanque con cuidado para no espantarlo y le lanzas la carnada especial que esta hecha de burbujas y lodemas es question de suerte a y pesa 32 pounds y no lo ponen en exibision eso hize yo y necesitas mucha pasiensia y me se mas secretos descubiertos por mi.
eduinsane
Lugar: mushroom kingdom · 174 mensajes · Colección
#26  Enviado: 06:01 26/04/2012

En respuesta a qaz (réplica 25).
  Para Kickoff:
introduce el texto
En respuesta a la réplica #1
Introduce aquí la respuesta
lo del pes mas grande es posible pero ese pez que tu dices que sube respira y baja para atraparlo tienes que auyentarlo hasta los extremos del estanque y para eso te pones las botas de hierro y la tunica azul y te pones a perseguirlo hasta que se vaya a los extremos y cuando se haya ido te sales del estanque con cuidado para no espantarlo y le lanzas la carnada especial que esta hecha de burbujas y lodemas es question de suerte a y pesa 32 pounds y no lo ponen en exibision eso hize yo y necesitas mucha pasiensia y me se mas secretos descubiertos por mi.
Es cierto lo del pez, también lo hice y es tal cual as explicado . por otro lado el mito de sacar la caña de pescar afuera del reciento de pesca es cierto también, pero no funciona en todas las versiones del juego si no solo en las primeras ediciones, en las posteriores arreglaron el bug que es lo que era, que permitía un montón mas de otros bug mucho mas interesantes, no recuerdo bien pero creo que para jugar en 1ra persona era un bug que se generaba a partir de el bug de la caña.

Otras cosa que se podía hacer y que también hice fue el de clonar las botellas, podías tener 1 botella extra por cada item del menú, Item que perdías para siempre por lo que había que tener cuidado.

-----------
From Kyoto with love
#27  Enviado: 10:47 01/05/2012

No pensaba que pescar el pez era tan complicado. Yo lo pesque en su dia en N64 y ahora en 3DS igual XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online